Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por evanin »

Ocmigue, me encantan tus quesitos de colores, parece que jugamos al parchís :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Rutasa ver que os parecen


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

El día 3, con llegar hasta el punto "F" es suficiente. El resto no está tan bien.Aunque... si vais a hacer noche en los dominios de Cabetes... a ver qué cuerpo tenéis pa seguir camino!! :encuentro: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

Otra cosa... si vais con tiempo... en vez de tirar por la Puerta de Segura-Puente de Génabe-Reolid, girad a la derecha un poco antes de la Puerta de Segura hacia Siles-Riopar-Reolid... muuiuuuuuuuucho más divertido :sincomentarios: :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por evanin »

No me lieis más al chaval que va a llegar a la ruta con el cerebelo gastado :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

Que va! Así se disfruta doblemente! Preparándola y luego realizando lo previsto!Menuda ruta os vais a enchufar! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Ocmigue, me encantan tus quesitos de colores, parece que jugamos al parchís :lol:
O al trivial, tambien los tengo en tonos pastel :nohesido:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:No me lieis más al chaval que va a llegar a la ruta con el cerebelo gastado :lol:
No te preocupes Javier, ha sido todo un placer el lio. Además me ha encantado la ayuda que nos han prestado, a pesar de que no puedan acompañarnos. Gracias amigos.Y para colmo, tenía oxidado el GoogleMaps y me he puesto al dia. Sigue siendo una castaña pues no permite exportar o importar rutas a los navegadores, pero el tema de colgar en el foro las rutas esta bastante bien. Y todo gracias a la ayuda de Ocmigue.Maik, llevo la ruta larga y la corta. Y como tu dices, decidiremos sobre la marcha en función del tiempo y de la climatologia.Cabetes, dormimos el lunes en Jaén que mejor programación quieres :lol: :lol: :lol: Ahora, que el tiempo se comporte y que tengamos suerte :angel:


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por cabetes »

DeuBCN escribió:Cabetes, dormimos el lunes en Jaén que mejor programación quieres :lol: :lol: :lol: Ahora, que el tiempo se comporte y que tengamos suerte :angel:
Si por lunes se entiende la noche del lunes al martes.... Digo yo, ¿por qué en vez de dormir en Jaén no dormís en mi casa?, así el martes hacemos ruta los 3 juntos :ola:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Gracias a todos por vuestra ayuda.Una ruta fenomenal :vss Hemos disfrutado de la ruta y de los paisajes (sierra Cazorla)Imagenhemos hecho turismoImageny hemos comido en abundancia (como buenos Deauvilleros)ImagenImagengracias a todos por vuestra ayuda


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

Más! Más! Más!!! Mas fotos y comentarios!!! Bandidos!!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Más! Más! Más!!! Mas fotos y comentarios!!! Bandidos!!! :vss
Eso, ¿al final que ruta hicisteis? y lo mas importante, ¿como repartisteis 3 huevos entre 2? sobre todo la yema :lol: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:
Maik escribió:Más! Más! Más!!! Mas fotos y comentarios!!! Bandidos!!! :vss
Eso, ¿al final que ruta hicisteis? y lo mas importante, ¿como repartisteis 3 huevos entre 2? sobre todo la yema :lol: :birras:
Para no reñir con el reparto tuvimos que llamar a Cabetes y... casi nos quedamos sin comer :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por evanin »

¿Cómo explicar estos días de ruta motera? Ufff, es muy complicado, son un montón de sensaciones que se pueden definir en una sóla palabra: Felicidad.Y es que levantarse cada día a las siete de la mañana para, con las primera luces, montarse en la moto y recorrer kilómetros con un gran amigo, sin más preocupaciones que la de divertirse, es sensacional.El domingo iniciamos la aventura y pasamos mucho frío hasta llegar al punto de encuentro, cerca de Sigüenza, en el área 112. Nieblas y temperaturas que no subieron de los cinco grados hasta El Burgo de Osma, en mi caso, y hasta casi el punto de encuentro en el de Genis, no son la mejor compañía para el viaje. Pero llegamos que es lo importante.Después de reponer fuerzas iniciamos la aventura de verdad que consisitía en llegar a Toledo sin pasar por la capìtal del reino de España y no pisar una autovía. Y circulando una gran parte del recorrido por carreteras rurales, en otros tiempo caminos, por cierto con un asfalto magnífico que hacía muy difícil respetar las señales de prohibido circular a más de 50 que inundaban el arcén, conseguimos llegar al destino. Por el camino circulamos por un montón de aldeas de la Mancha profunda y dejamos a nuestra izquierda la central nuclear de Trillo.El lunes, camino de Jaen, siempre con la presencia de los olivos y también de tractores cargados de aceitunas (es la temporada de recolección) nos fuimos en busca del buen aceite y los mejores anises, y como no a disfrutar del salmorejo y los flamenquines. Por el camino dejamos atrás carreteras estrechas y llenas de curvas, algunas con el asfalto un poco roto, que me hicieron ver que una Adventure es mejor montura que una K1300 para acometerlas. La moto de Genis iba firme, mientras la mía, saltaba como un potro desbocado. Gran moto la BMW y con una aceleración tremenda. Eso sí, no consiguió dejarme atrás más de 200 metros 8) . Claro que también hubo carreteras con buen firme y ancho aceptable en las que mi Marnie era la reina y pedía guerra.Y llegamos a Jaén. Como el resto de los días ducha, un poco de descanso y después a comentar la jornada hasta que apareció nuestro guía Cabetes (gracias amigo) para enseñarnos la ciudad y subirnos al castillo después de cenar un bocadillito de nada :lol: . Las vistas desde el castillo con la ciudad adormecida a tus pies merecen la pena (Genís, pónles unas fotitas a los chavales, anda).El tercer día nos tocaba descubrir la Sierra de Cazorla antes de llegar a Albacete, eso sí, con muchos rodeos. No la conocía y me sorprendió por su belleza. Será una cita cara al próximo año, pero... para recorrerla en plan tranqui, parando en sus miradores y disfrutando de alguno de los numerosos hoteles que hay que la zona. Lo que no hicimos Maik fue el subibaja que nos proponías, ya que el asfalto no estaba en las mejores condiciones. Cuando iniciamos la subida las motos nos hicieron algunos extraños y paramos. En una de las curvas, al recorrerla a pie, las botas patinaban como una si pisaras una pista de hielo. Era como si el firme estuviera impregnado de un liquido deslizante :x , así que desandamos lo andado con mucha prudencia y continuamos con la ruta más o menos prevista. Y digo esto porque nos encontramos con un puerto de montaña, creo que se llamaba puerto bellota o algo así, muy guapo para motear, sobre todo para la adventure. Finalizamos el día haciendo, camino de Albacete, el tramo de la carretera del Jardín que es una excelente forma de finalizar estos tres día de aventura motera.Genis, gracias por poder compartirla contigo. Siempre es un placer motear con un "rider" veterano y gracias a todos los que habéis participado en este hilo, en especial al amigo Cabetes por acompañarnos en Jaén.
Última edición por evanin el Jueves, 17 Diciembre 2015, 20:20, editado 1 vez en total.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por odonero »

Pues genial!! , me alegro :birras: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”