"TAPIZADOS DE ASIENTOS"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por pmedinas »

Gracias Juantxu por el comentario, tendré que preguntar en alguna agencia de transportes ya que la entrada y salida de mercancías es compleja por los temas de aduanas.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

Nunca máis! Estamos en Galicia después de una ruta de 2 días desde Madrid con una parada en un pueblecito de Zamora ayer...y hemos llegado con el culo mirando para Cuenca!En cuanto podamos nos cambiamos el asiento! Y lo hará el Cántabro, por supuesto!Nos han recomendado gel en el delantero y viscoelástica en el trasero.Hacemos muchos kilómetros de diario...150.Ponemos eso, viscoelástica sólo, gel sólo??Qué opináis?


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por Mort@delo »

Nadie como el tapicero para aconsejarte, pero yo he tenido los dos, gel y visco.El visco todavía no lo he probado a fondo en un día de moto de esos de salir de madrugada y volver tarde después de 600 Kmts, pero creo que sea mejor que el gel por lo que voy probando.Saludoss :vss :vssEnviado desde mi iPad con Tapatalk


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por juantxu »

Yo con el visco estoy encantado. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por LuisMC »

Compañeros deauvilleros, preciso de vuestra colaboración, quienes hayáis cambiado el confort del asiento original por alguna de las opciones que tenemos a disposición, aunque realmente mi interés se centra en Lolo por los varios motivos de buen servicio que presenta en su web.Básicamente os pido las diferencias que habéis encontrado cuando los tramos sin bajarse de la moto son entre repostajes es decir, alrededor de 300 km. Saludos


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por juantxu »

Yo solo puedo decirte que, desde que tengo los asientos de Lolo, el culo ya no es un problema para los viajes. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

juantxu escribió:Yo solo puedo decirte que, desde que tengo los asientos de Lolo, el culo ya no es un problema para los viajes. :vss
Jajajaja.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por GALLEGO »

Yo esta vez lo puse de Visco y lo noto más confortable que el de gel Puede ser porque es nuevo, pero el de gel para el Levante se calentaba un montónUn compañero le pidió a Lolo una combinación de gel y visco, pero poniendo el ges por debajo del viscoPregúntale a Lolo por el resultado


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

Uy, gel debajo de visco?? Vaya!Cuando lo vayamos a pedir tendremos que tenerlo en cuenta.Gracias Gallego!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por LuisMC »

Ya me he puesto en contacto con Lolo quien me prepara el asiento utilizando gel anticalórico, con lo cual, no solo espero que la comodidad mejore sustancialmente, sino que además los 00.... no se cuezan.Lolo estará en la concentración de Sanxenxo los próximos 6,7 y 8 de septiembre donde recogeré mi nuevo asiento y donde me gustaría conocer a alguno de vosotros (aunque por motivos laborales, sólo podré estar el sábado 7 por la mañana).Más adelante, comentaré los cambios que se van produciendo en mi NT700.Gracias por vuestros comentarios.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

LuisMC escribió:Ya me he puesto en contacto con Lolo quien me prepara el asiento utilizando gel anticalórico, con lo cual, no solo espero que la comodidad mejore sustancialmente, sino que además los 00.... no se cuezan.Lolo estará en la concentración de Sanxenxo los próximos 6,7 y 8 de septiembre donde recogeré mi nuevo asiento y donde me gustaría conocer a alguno de vosotros (aunque por motivos laborales, sólo podré estar el sábado 7 por la mañana).Más adelante, comentaré los cambios que se van produciendo en mi NT700.Gracias por vuestros comentarios.
Luis, qué buena idea eso del gel anticalórico! A Isra también se le cuecen los 00 al pobre!Ya me contarás qué tal funciona el invento, porque si funciona bien nos lo ponemos de visco en el mío y de gel en el suyo...a no ser que haya visco anticalórico!!!Madre mía, menudo mundo el de los asientos!!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por LuisMC »

nemotecnica escribió:
LuisMC escribió:Ya me he puesto en contacto con Lolo quien me prepara el asiento utilizando gel anticalórico, con lo cual, no solo espero que la comodidad mejore sustancialmente, sino que además los 00.... no se cuezan.Lolo estará en la concentración de Sanxenxo los próximos 6,7 y 8 de septiembre donde recogeré mi nuevo asiento y donde me gustaría conocer a alguno de vosotros (aunque por motivos laborales, sólo podré estar el sábado 7 por la mañana).Más adelante, comentaré los cambios que se van produciendo en mi NT700.Gracias por vuestros comentarios.
Luis, qué buena idea eso del gel anticalórico! A Isra también se le cuecen los 00 al pobre!Ya me contarás qué tal funciona el invento, porque si funciona bien nos lo ponemos de visco en el mío y de gel en el suyo...a no ser que haya visco anticalórico!!!Madre mía, menudo mundo el de los asientos!!!
Os contaré en cuanto me sea posible, pero haciendo honor a la verdad, la idea ha sido de Lolo, quien me comentó la existencia de este material resistente al calor del sol sobre el asiento, lo cual me hizo pensar que sería posible que partes tan nobles puedan estar más confortables ¿?.Vete buscando la ocasión para hacerle un regalo a Isra.


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

Uy, no me conoces!!! Yo no necesito ocasión...Isra cualquier día llega a casa y se encuentra con un regalo! lo tengo agasajado durante todo el añito!!Se lo merece!! :beso3:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por LuisMC »

nemotecnica escribió:Uy, no me conoces!!! Yo no necesito ocasión...Isra cualquier día llega a casa y se encuentra con un regalo! lo tengo agasajado durante todo el añito!!Se lo merece!! :beso3:
Tus emoticonos lo dicen todo!! FANTASTICO :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Xavi
Registrado: Miércoles, 11 Septiembre 2013, 07:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Blanco
KOMANDO: BCN
Nombre Real: Xavi
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por Xavi »

Si el asiento de la debi es comodisimo, hace poco hicimos un viaje de barcelona a colmenar de oreja, ruta por la zona y al dia siguiente a barcelona, salieron 1500km, el culo empezo a doler a los 1200km.


Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”