Hola,
SIGO CON EL PROBLEMA tras el cambio de las pipetas de las bujías)
El primer día la arranque y le costó mantener el ralentí, acelere y se estabilizó, lo atribuía al recién cambio... La lleve unos 80 km y ningún fallo... este fin de semana ha estado parada y la he cogido hoy y lo mismo, arranco en frio y se viene abajo, acelero fuerte y se estabiliza y ya va bien, pero hoy en frio, a los 2-3 km recorridos a empezado a hacer lo mismo, se ahoga a puntita de gas y si abres a tope va bien y se le va la tontería y ya no ne lo hace mas hasta que le da venazo(10,30,80 km... cuando ella le da la gana)
Lo único que creo que tengo claro es que de la bomba de gasolina no puede ser no? Porque me marcaría fallo en el cuadro y no marca nada...
Creo que pueden ser dos cosas, el cableado de la bobina que me pareció verlo un poco agrietado en una curva que hace o es la bonina... en la bobina el cable va también enroscado como en la bujía?
Saludos.
problemas de inyección
-
- Registrado: Jueves, 13 Junio 2019, 19:21
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt700v abs
- COLOR: Plata
- KOMANDO: No se
- Nombre Real: Oscar
-
- Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
Re: problemas de inyección
HOLA GENTE, SI ESCUCHAN UN SILVIDO EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE, ES QUE LOS FILTROS DE LA BOMBA ESTAN SUCIOS, SACAR EL TANQUE, DESMONTAR LA BOMBA Y LIMPIAR LOS FILTROS, UNO ES UNA MALLA EN LA ENTRADA DE LA BOMBA Y DESPUES EL OTRO ES EN LA MISMA BOMBA, ES MUY SENCILLO, POR LAS DUDAS A MEDIDA QUE DESARMABA, IBA SACANDO FOTOS, Y EL RUIDO DESAPARECIA Y EN EL ANDAR SE NOTA LA MEJORIA, BUENAS RUTAS AMIGOS.
-
- Registrado: Jueves, 13 Junio 2019, 19:21
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt700v abs
- COLOR: Plata
- KOMANDO: No se
- Nombre Real: Oscar
Re: problemas de inyección
Hola,
Actualizo, desde mi ultimo post (cuando cambié las bujías y pipetas bujías) no me ha vuelto a fallar, solo me fallo al día siguiente de los cambios realizados... Me hice un viaje al norte y en 4 días realicé unos 1500 km aprox y ni un tirón, ahora llevo 2 semanas usándola a diario para trabajar y sin problemas... no se bien bien lo que hizo que se arreglara ya que antes del viaje le puse limpiador inyectores triple acción de la marca wynn’s y puede ser que limpiara la bomba de gasolina... yo sospecho mas de la bomba de gasolina ya que solo lo hacia en bajas revoluciones y en autopista a veces se escuchaba silvar en el desposito, ahora ya no silva pero si que de vez en cuando escucho algo que no es normal...
Actualizo, desde mi ultimo post (cuando cambié las bujías y pipetas bujías) no me ha vuelto a fallar, solo me fallo al día siguiente de los cambios realizados... Me hice un viaje al norte y en 4 días realicé unos 1500 km aprox y ni un tirón, ahora llevo 2 semanas usándola a diario para trabajar y sin problemas... no se bien bien lo que hizo que se arreglara ya que antes del viaje le puse limpiador inyectores triple acción de la marca wynn’s y puede ser que limpiara la bomba de gasolina... yo sospecho mas de la bomba de gasolina ya que solo lo hacia en bajas revoluciones y en autopista a veces se escuchaba silvar en el desposito, ahora ya no silva pero si que de vez en cuando escucho algo que no es normal...