Despiece honda deauville700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por ocmigue »

Gracias por la informacion, he añadido un enlace desde nuestra pagina web :)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:Gracias por la informacion, he añadido un enlace desde nuestra pagina web :)
Ocmigue, aquí hay otro enlace: http://www.hondaofbournemouth.co.uk/par ... egory=road" onclick="window.open(this.href);return false;Hay de todo tanto para la 700 como para la 650, y separado por años, desde el 2000 hasta el 2010La puñeta, es que es en inglés, y... :oops: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

por fin, la perla negra esta en la carretera, me fui a motostion y tenian un cardan de una 650 del 2004, me lleve el palier y la araña para comprobar por si las moscas, nada perfecto, deciros que la araña que va en la rueda la compre nueva tube que desmontar el eje que va en la corona, pues la corona del cardan viene con el eje, que tenia el estriado hecho polvo,por aquello de los mecanizados corona piñon de ataque, el estriado de la araña nuevo con el eje de la corona del desguaze perfecto, nada de holgura, una pasada, se jode el de la mia y la del desguce que se supone deberia tener algo de holgura, pues nada para mi sorpresa, conclusion 600 euros de ahorro nota, este cardan tambien lo tiene la sadoww, es el mismo


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por raulville »

iberico103 escribió:por fin, la perla negra esta en la carretera, me fui a motostion y tenian un cardan de una 650 del 2004, me lleve el palier y la araña para comprobar por si las moscas, nada perfecto, deciros que la araña que va en la rueda la compre nueva tube que desmontar el eje que va en la corona, pues la corona del cardan viene con el eje, que tenia el estriado hecho polvo,por aquello de los mecanizados corona piñon de ataque, el estriado de la araña nuevo con el eje de la corona del desguaze perfecto, nada de holgura, una pasada, se jode el de la mia y la del desguce que se supone deberia tener algo de holgura, pues nada para mi sorpresa, conclusion 600 euros de ahorro nota, este cardan tambien lo tiene la sadoww, es el mismo
Me alegro de que lo tengas solucionado. Yo todavía la tengo desmontada a falta del casquilo de marras, la arandela y los tornilllos de la chapa que sujeta los silentblocks. Un saludo.


Avatar de Usuario
wysiwyg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Almeria

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por wysiwyg »

3PA escribió:
ocmigue escribió:Gracias por la informacion, he añadido un enlace desde nuestra pagina web :)
Ocmigue, aquí hay otro enlace: http://www.hondaofbournemouth.co.uk/par ... egory=road" onclick="window.open(this.href);return false;Hay de todo tanto para la 700 como para la 650, y separado por años, desde el 2000 hasta el 2010La puñeta, es que es en inglés, y... :oops: Un saludo :vss
Dejo otro enlace similar, creo que no está "repe", si es así, disculpas.http://www.hondaoriginalparts.com/honda ... od_01=3668


Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Avatar de Usuario
cimarin
Registrado: Jueves, 21 Octubre 2010, 10:17
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX750F
COLOR: NEGRA

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por cimarin »

Hola compañeros, he estado leyendo vuestros comentarios, solo queria añadir que yo tengo un cardán que me lo sacaron de la fábrica de Honda Montesa, lo que no puedo asegurar si es de la 650 o 700, me lo sacaron sobre el 2006 por si a alguien le interesa.Un saludo.


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por raulville »

cimarin escribió:Hola compañeros, he estado leyendo vuestros comentarios, solo queria añadir que yo tengo un cardán que me lo sacaron de la fábrica de Honda Montesa, lo que no puedo asegurar si es de la 650 o 700, me lo sacaron sobre el 2006 por si a alguien le interesa.Un saludo.
Oido cocina. Todavía estoy a vueltas con el cardan. Si al final me hiciese falta te pego un toque.Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
J-F-K
Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Ubicación: La Coruña.
Contactar:

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por J-F-K »

Pero vosotros, que sois? Cirujanos o moteros.. :shock: :shock: :shock:


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

cimarin el cardan es igual en la 700 que en la 600 de hecho tambien vale el de la sadow,me alegra ver un boina verde por aqui yo de la gloriosa 103, un saludo


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

despues de bastante tiempo sin entrar, por unas cosas y por otras, hoy, con ocasion del cambio de rueda trasera,me animo a escribir, para contaros, que he visto de nuevo la famosas piezas con su correspondientes desgastes, pero revisando un poco, cual puede ser la causa, hoy he visto que donde apoya la arandela de ataque, que apolla sobre el rodamiento, el dicho rodamiento esta durisimo, por lo que me he comprado uno nuevo 60 € las medidas son 20/47/20 un 5204, pienso desmontarla a los 5000 km, ya os contare si puede ser la causa, la grasa no es, porque tenia de sobra, deciros, que los engranes estaban perfectos, a dios gracias, un saludo deuvilleros


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por asterix »

ImagenLa Once (11)http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 3&p=145795" onclick="window.open(this.href);return false;


ImagenImagenImagen
iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

si la 11 y la 8, pero creo que el problema va a ser el puto rodamiento del lado de la araña, el numero 26 que se queda muy duro y como dicha arandela de ataque va apoyada en el le va frenando


iberico103
Registrado: Lunes, 10 Enero 2011, 10:40
MARCA: honda
MODELO: ntv700
COLOR: negra
KOMANDO: norte
Nombre Real: gregorio sandonis ca

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por iberico103 »

comprobado rodamiento del lado de la araña super gripado, sustituido rodamiento y arandelas de ataque, ya os contare


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por nemotecnica »

iberico103 escribió:pues se ha comido el engrane que va en la rueda y el que va en la corona, las dos piezas 700 euros desmontando y montandolo yo, la causa que yo he observado ha sido el casquillo separador( su precio 8 euros ) su desgaste ha desatacado las dos piezas y ha ido engranando en la punta con la consigiente averia, esto debiamos observarlo en los cambios de rueda, pero no hacemos nunca y creemos que con apretar vale, yo desde ahora cambio de rueda cambio de casquillo
Uy, esto es lo que nos pasa a nosotros ahora, el engranaje que va en la rueda y en la corona. Ayer nos llamó el taller para decírnoslo ya que en vacaciones al cambiar un retén nos dijeron que revisásemos la moto en el taller al llegar a Madrid...y ayer tras haber desmontado todo y ver que los rodamientos estaban bien, resulta que ven el engranaje y nos dicen que hay que cambiarlo ya porque está muy desgastado...así que me he puesto a buscar piezas de 2ª mano, ya que cuesta más de 400 € el de dentro y el de fuera creo que eran unos 200 €. Veré esta Web.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por nemotecnica »

Lo puse ya en nuestro post. Al final nos han dejado las 2 piezas por 500 € más 50 € de montaje. He colgado fotos de las piezas nuevas y viejas para que se aprecie la diferencia y el desgaste, aunque yo mejor le llamaría "comido", porque están las 2 piezas que dan pánico!! :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Mecánica”