PADDOCK 27 DE MAYO - Y dura, y dura, y dura.......

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

Por lo que veo sois unos descreídos que preferís los pecados de la carne (literal y figuradamente) a la espiritualidad y el desenfreno y el caos al orden y la armonía. Merecéis que os excomulguen, y como no se apunte nadie en las próximas horas, lo quito!!Y recordad: Salvadorum paucitas, dammandorum multitudo!!Vssssss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:Ya que no se podrá hablar de futbol, podemos hablar de una nueva opción que últimamente se está poniendo de moda: kedadas en conventos.Propongo un fin de semana en la Abadía de Montserrat, en las celdas del Abat Marcet: 97€ por dos noches y dos personas. Eso sí, precio sin comidas, pero no importa pues me atrevería a decir que casi es mejor, ya que una forma de alcanzar la espiritualidad que emana del lugar es renunciar a los placeres mundanos y no caer en la tentación de la gula. En el mueble bar solo hay botellines de Agua del Carmen (con gas y sin gas), y de Aromas de Montserrat, y como las celdas son bastante espartanas y pequeñas, podríamos pedir permiso para reunirnos en el Camarín desde Maitines a Laudes. No es como el de los hermanos Marx, pero a lo mejor, y con todo el respeto, a la Moreneta no le importaría que usurpemos su espacio por unas horas.Como actividades de la mañana del sábado, el que quiera, podrá hacer de escolanet mientras los demás asistimos a la misa y cantamos el Virolai. Por la tarde, retiro espiritual para meditar sobre el futuro de los foros, y por la tarde, coloquio. Como no habrá cena, entre Vísperas y Completas, haremos un sorteo de estampitas y daremos un premio especial al que haya meditado más, otro al segundo que haya meditado más y otro al tercero que haya meditado más. Para finalizar, el que quiera, podrá comprar a la salida un escapulario de recuerdo, pero que quede claro que es voluntario. El domingo es libre y cada cual lo dedicará a lo que se quiera, pero sería deseable que hubiera recogimiento personal y voto de silencio. Como opción se podrá visitar la destilería y comprar algunas botellas de Aromas. Como fechas, propongo el fin de semana del 22 de mayo, pues es seguro que no juega el Barça. Otro motivo es que no hay más canal de televisión que Vaticano News (versión española y por vía satélite), ni llega más señal de radio que la COPE. El jueves lo hablamos. Paz y Amor.Vssssssssss
Pero esto ya lo hicimos en el Monasterio de Rueda, no ??? :twisted: :twisted: yo si no hay botellón NO me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:Pero esto ya lo hicimos en el Monasterio de Rueda, no ??? :twisted: :twisted: yo si no hay botellón NO me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay alguna diferencia: en el sorteo de las estampitas (40 unidades) sólo habrán 10 bolitas: del 30 al 39, y además, seré capaz de preparar para los asistentes, con los pocos recursos disponibles en el minibar, unos cubatas de "Pope on the rocks", (1 parte de Aromas de Monserrat, 2 partes de Agua del Carmen, 3 cubitos de hielo hecho con agua bendita, y una ramita de estragón -Artemisa Dracunculus-), que me salen divinos.Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió: Merecéis que os excomulguen
ME ESTAN EXCOMULGANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por ribesville el Martes, 04 Mayo 2010, 21:16, editado 2 veces en total.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por PowerJacintosh »

JFerran escribió:
DeuBCN escribió:Pero esto ya lo hicimos en el Monasterio de Rueda, no ??? :twisted: :twisted: yo si no hay botellón NO me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay alguna diferencia: en el sorteo de las estampitas (40 unidades) sólo habrán 10 bolitas: del 30 al 39, y además, seré capaz de preparar para los asistentes, con los pocos recursos disponibles en el minibar, unos cubatas de "Pope on the rocks", (1 parte de Aromas de Monserrat, 2 partes de Agua del Carmen, 3 cubitos de hielo hecho con agua bendita, y una ramita de estragón -Artemisa Dracunculus-), que me salen divinos.Vssssssssss
Por favor, pon también la bolita nº 29, no se quede de nuevo mi MDR sin regalo.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por PowerJacintosh »

Bueno, mucha coña pero nadie se apunta:01. PowerJacintosh y MDR ¡por ser el primero, me pido la celda de las levitaciones!


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

PowerJacintosh escribió:Bueno, mucha coña pero nadie se apunta:01. PowerJacintosh y MDR ¡por ser el primero, me pido la celda de las levitaciones!
02. Ribesville y MDRYo me pido la celda que esté más cerca de la despensa, no es por si me quedo con hambre, es que por las noches soy sonámbulo, y prefiero pasar por la despensa que no por el bar que estaría muy feo. Eso de los bares en los monasterios debería estar prohibido, o ya lo está :?: :?: :?:


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:
DeuBCN escribió:Pero esto ya lo hicimos en el Monasterio de Rueda, no ??? :twisted: :twisted: yo si no hay botellón NO me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay alguna diferencia: en el sorteo de las estampitas (40 unidades) sólo habrán 10 bolitas: del 30 al 39, y además, seré capaz de preparar para los asistentes, con los pocos recursos disponibles en el minibar, unos cubatas de "Pope on the rocks", (1 parte de Aromas de Monserrat, 2 partes de Agua del Carmen, 3 cubitos de hielo hecho con agua bendita, y una ramita de estragón -Artemisa Dracunculus-), que me salen divinos.Vssssssssss
No pinta mal, pero con esto de que la iglesia está en crisis .... no nos dejarian que Fede hiciera algo de contrabando con unos guisquitos, unas colas, etc, etc ?????A cambio renuncio a mi numero en el sorteo ... que me pongo nervioso :mricy: :mricy: :mricy:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Leo con sumo estupor la degeneracion en que ha caído este post, primigeniamente dedicado a la oracion semanal del Jueves Tarde.Habida cuenta de lo suculento de la oferta y que se garantiza el premio, ruego a Vuesas Ilustrisimas tengan a bien permitir la union a tan sacro evento de este humilde pecador.01. PowerJacintosh & (Sor) Maria.02. Ribesville & (Sor) Lidia.03. Fdvill & (Sor) Montse.Y Como esto siga asi, se apunta Garfield, (Sor) Eva, y (el niño Jesus) Alex.Por cierto, que las altas instancias organizatorias tengan a bien escuchar este ruego piadoso:- LA CELDA-CAMAROTE, PARA MI, PORFA!!!!!!!Del tema botellon tranquilos, que debajo de la sotana tengo nevera portatil, de serie.Amen Hermanos!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por evanin »

Joer, viendo la deriva tan poco mística que está tomando este post... ¡me están entrando unas ganas de apuntarme! :banana:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por odonero »

Madre mia, la Abadia de Montserrat, con las ganas que tengo de ir alli, ¿aceptariais a uno de l madrid? :mrblue: :mrblue: Yo por ir a Montserrat ¡¡¡¡ Mato !!!!! :wink: VsssssssssssssssssP.D. Por la habitación no preocuparos, ya me acoplo como pueda en "el camarote" (con botellon....ehhhh) :mricy:


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por evanin »

Ostras, pos después de saber que también se apuntan los pachones, casi que tendré la obligación de asistir, más que nada por mediar en caso de conflictos futbolísticos entre oración y oración :mrgreen:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ostras!!!!!Que viendo la deriva que esta tomando este post, habrá que proponerlo para Qdada Nacional de 2011, a este paso!!!!!O primero hacemos una toma de contacto y a ver como sale????Me veo en Montserrat Penitando y Meditando entre vapores de Aromas de Montserrat i Abat Escarré!!!!Si es que lo que la Mistica no pueda...Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por Maik »

FDVILL escribió:habrá que proponerlo para Qdada Nacional de 2011
Ufffffffff, no se, no se... mira que cuando se ponga Luis a hacer el striptease.... :roll: :roll: :mrviolet: :mrviolet: :vss


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 6 DE MAYO - Prohibido hablar de futbol

Mensaje por ribesville »

DeuBCN escribió: A cambio renuncio a mi numero en el sorteo ... que me pongo nervioso :mricy: :mricy: :mricy:
Tranquilo, ya quedaremos con el organizador para que nos toquen en el sorteo las estampitas que más nos gusten y no suframos.Por ejemplo, la de San Cr9 (que tendremos que hacer copias), para Pachones y afines, menos a Barajasdemelo, si viene, que como es informático le metemos la de Santa Tecla.Es una idea, creo que muy buena entre amigos, por lo que si quereis abrir lista para el sorteo de estampitas sólo teneis que ir poniendo cual es el santo de vuestra devoción.Y una cosa en serio, es una pena, pero: hasta hace un año o así, tenía, y es verdad, un primo segundo de monje en Montserrat, que se ha ido a impartir el cristianismo por alguna pequeñas parroquias de Tarragona. Nos podría haber hecho la visita a la cueva y al santuario, y en el sorteo le podría haber tocado la sotana aquella de los domingos que nos cedería en concesionario de San glas.Vsssssssssssssssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”