PARA y POR Aussie

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Luisma »

Hola Marisa, esperamos que os encontréis bien, estuvimos el domingo con Juan Carlos y ya nos comento por la situación que estáis pasado. Muchos ánimos y esperamos que pronto se solucione esta horrible tragedia.Saludos y un fuerte abrazo. :vss


Imagen Imagen Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por KZ »

Hola Marisa, esperamos que os encontréis bien, estuve el Martes con Juan Carlos y ya me comento por la situación que estáis pasado. Muchos ánimos y esperamos que pronto se solucione esta horrible tragedia.Salu22222222222


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

Luisma escribió:Hola Marisa, esperamos que os encontréis bien, estuvimos el domingo con Juan Carlos y ya nos comento por la situación que estáis pasado.Muchos ánimos y esperamos que pronto se solucione esta horrible tragedia.Saludos y un fuerte abrazo. :vss
KZ escribió:Hola Marisa, esperamos que os encontréis bien, estuve el Martes con Juan Carlos y ya me comento por la situación que estáis pasado. Muchos ánimos y esperamos que pronto se solucione esta horrible tragedia.Salu22222222222
KZ COPION!!!!! pero que vago eres.


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

Juan Carlos estamos esperando que nos des informacion de Marisa, que estamos todos preocupados, por lo que vemos en la tele.Espero que esten todos bien, ella y su familia.Un saludo :vss y un abrzo muy fuerte Imagen


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
Luisma escribió:Hola Marisa, esperamos que os encontréis bien, estuvimos el domingo con Juan Carlos y ya nos comento por la situación que estáis pasado.Muchos ánimos y esperamos que pronto se solucione esta horrible tragedia.Saludos y un fuerte abrazo. :vss
KZ escribió:Hola Marisa, esperamos que os encontréis bien, estuve el Martes con Juan Carlos y ya me comento por la situación que estáis pasado. Muchos ánimos y esperamos que pronto se solucione esta horrible tragedia.Salu22222222222
KZ COPION!!!!! pero que vago eres.
Hola NO PONE LO MISMO :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: buenoooooo un poco parecido si verdadddddddd????


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Forkita »

Hola a todos. Siento mi tardanza, pero últimamente me conecto muy poco...Lo primero deciros que Marisa y su familia estan bien. Ya la he avisado y ella misma os dará mas información en cuanto pueda. Os manda muchos Kisses a todos.Gracias por el apoyo que la dais.Un abrazo rompe costillas


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Aussie »

Holaaaaaaa a todos!!!Pues aqui estamos... con un calor impresionante y soplando para que nos se nos acerquen las llamas!!! Nosotros gracias a Dios estamos bien, aunque toda la zona esta en alerta roja y es que tenemos sequia desde el 2000 y ultimamente hemos tenido tres semanas de muchisimo calor. Los termometros no han bajado de los 43 grados y han llegado a subir hasta los 50..... Asique los campos estan secos, el terreno esta caliente y encima se ha levantado viento!! Todo favorece para que los incendios sigan destruyendo hectareas de bosque, casas, pueblos enteros y por supuesto todo tipo de fauna!Los fuegos estan a unos 250km de donde yo vivo pero hasta aqui han llegado las cenizas. No nos podemos quejar pero los que sufren de asma lo estan pasando mal y todos tenemos los ojos afectados por el humo que hay en el ambiente.Lo que veis en la tele no es nada, de verdad que es impresionante y aunque esto suele ocurrir todos los veranos.... nunca habiamos tenido un desastre como este!! Mas de 6000 personas han perdido sus casas en el fuego y casi 200 han fallecido. Entre ellas un conocido que quedo atrapado entre las llamas y su familia ha perdido un padre de familia, la casa, el negocio, los camiones, etc.Todos esperamos que este infierno acabe lo antes posible, pero aun tenemos 20 fuegos por controlar y mas de 500 bomberos y el ejercito haciendo todo lo posible. Como esto no pare de arder, a lo mejor tengo que echar a nadar y aparezco por alli cuando menos os lo espereis... aunque gracias a Eliseo y su sabio consejo sobre las quemaduras, yo estoy preparada para lo que venga!! :lol: No sabeis cuanto os agradezco vuestros saludos y el animo que me dais..... llevaba dias sin entrar en el foro y cuando me lo ha dicho Forkita esta manana me he emocionado..... que bonito es saber que aunque estamos lejos... ESTAMOS!!De nuevo muchas GRACIAS y muchos, muchos KISSES!!! :vss
Última edición por Aussie el Jueves, 12 Febrero 2009, 14:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por sandocan »

Marisa,me alegro que esteis todos bien,ya sabes que nos alegraría que vinieses pa españa pero por fabor espero que no sea por huir del fuego.Un saludo y mantennos informados.


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por malaguita »

Marisa,me alegro que todos esteis bien y esperemos que esto vaya a mejor y se sofoque el fuego lo antes posible.Cuídate. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por juanjomr »

Hola Marisa, me alegra saber de ti y que estáis bien.Sinceramente si pudiésemos mandarte por lo menos parte de todo el agua que nos ha caído en estos últimos días, seguro que acabábamos con los dichosos incendios.Animo y tennos informados.Un beso maja.


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por barajasdemelo »

Malegro de tener noticias, "buenas", de ti.Espero que pronto termine esta pesadilla.A los menos afurtunados que conozcas dales animos de estos amigos y primos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Oscarin »

juanjomr escribió:Hola Marisa, me alegra saber de ti y que estáis bien.Sinceramente si pudiésemos mandarte por lo menos parte de todo el agua que nos ha caído en estos últimos días, seguro que acabábamos con los dichosos incendios.Animo y tennos informados.Un beso maja.
:D :D :D :D :D :) :) :) :) :) De eso casi ke me encargaba yo,pero........ no tengo manguera tan larga; Bromas aparte;Nos alegramos saber ke dentro de lo malo esteis bienSaludines,Oscarin y Mar :vss :vss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Patu »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Joe Marisa, dentro de lo malo son buenas noticias, nos alegramos un monton. Animo y esperemos todo acabe pronto.Un abrazo :vss


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por 3PA »

Marisa, me alegro muchísimo por ti y por todos los tuyos. Ahora si que nos hemos quedado algo mas tranquilos sabiendo que estais bien, y que, dentro de lo malo, no os ha afectado directamente.Un saludo :vss y, como tú dices, ¡¡¡muchos kisses!!! Cuídate mucho.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”