¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por angel p »

muchas felicidades frente norte,por esos dos añitos y que sean muchos mas :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :vss :vss :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por juanjomr »

Bueno felicidades a todos chicos por este cumpleaños y que sean muchos mas.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por malaguita »

Muchas felicidades al Frente Norte.Aunque este último año no he podido coincidir con los compañeros de comando,que sepan todos que no me olvido de ellos y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder rodar en moto con los amigos. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Frente Norte
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: FRENTE NORTE
Ubicación: Cornisa Cantabrica

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Frente Norte »

Bueno pues no me queda mas que agradecer y felicitar a todos los que formamos el Frente Norte, por los ratos pasados y los que espero nos quedan por pasar.Espero que la relación que a día de hoy tenemos, sea duradera y podamos seguir sumando años a estos dos que hemos cumplido recientemente.Sin mas, un saludo a todos y gracias por todo.VSSSSSSSSSSSSSSSSS


Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTEImagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”