Reunión De Socios Asturianos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

GINETO escribió:Buenas tardes a todas/os;No es mi intención crear ningún frente nuevo, simplemente fue una idea pero, que quede bien claro que no pretendo politizar el tema. Por otra parte, a quien corresponda, me gustaria asistir a la quedada de Guardo, apuntarme porfavor.Un saludo;Tom
Desde luego, a mi tu propuesta no me sonó nada política y creo que es una buena idea que nos conozcamos los que andamos por Asturias, entre otras cosas porque si vamos a alguna kedada donde sea es mucho más agradable salir juntos. A mi me gustaría ir a la de Guardo pero en ese mes me temo que no va a ser posible. De todos modos podríamos quedar un Sábado por la tarde o un Domingo, cuando el tiempo mejore, para dar una vuelta por estos predios, tomar un café y conocernos. Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Oscarin »

Muy güenas Gineto,echale un ojo al enlace y ya me cuentas,estare pendiente,ok?Nos leemos,vale?Saludos :vss :vss http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... 62[b]Jotam,[/b]Seria un honor el ke pudieses acercarte,es mas aunke solo seria a la comida;La hacemos en el camping de Riaño,a si ke te keda casi a un paso;Animate!!!Saludos, Oscarin :vss :vss


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

Oscarin escribió:Jotam,Seria un honor el ke pudieses acercarte,es mas aunke solo seria a la comida;La hacemos en el camping de Riaño,a si ke te keda casi a un paso;Animate!!!Saludos, Oscarin :vss :vss
La verdad es que tentador porque como bien dices no nos queda lejos pero aún estoy pendiente de algunas cosas para saber si podremos ir. No será por falta de ganas. Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Mort@delo »

Eso, eso que nos avisen. Ademas tengo entendido que tiene que haber algun testigo para poder formar un nuevo Komando :) :) .Ademas para ello tambien hace falta..... :roll: :roll: por lo menos un aperitivo para celebrarlo y asi dejar contentos a los testigos para cuando organicen alguan Kdd. acudan a ella sin pensarselo 8) 8) Saludos :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por jupi1 »

Lo primero, como podéis observar es que mi nombre ya sale en azul.Lo segundo y último, es que nunca debe haber polémica (es mi opinión) en cuestión de comandos, también me vale ser un subkomando del frente norte. Creo que la cuestión es conocerse tomar algo y disfrutar de la moto en buena compañía. (Aunque con la fama que precede a alguno sería mejor esconderse (es broma) ).Un saludo y el primer fin de semana que no tenga que trabajar dejare un mensaje para una quedada, aunque solo sea para merendar.


:vss :vss :vss
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Oscarin »

jupi1 escribió:Lo primero, como podéis observar es que mi nombre ya sale en azul.Lo segundo y último, es que nunca debe haber polémica (es mi opinión) en cuestión de comandos, también me vale ser un subkomando del frente norte. Creo que la cuestión es conocerse tomar algo y disfrutar de la moto en buena compañía. (Aunque con la fama que precede a alguno sería mejor esconderse (es broma) ).Un saludo y el primer fin de semana que no tenga que trabajar dejare un mensaje para una quedada, aunque solo sea para merendar.
Pues te tomo la palabra,echale un ojo a este enlace y me cuentas,ok?http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... 2Saludines :vss :vss


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

jupi1 escribió:Un saludo y el primer fin de semana que no tenga que trabajar dejare un mensaje para una quedada, aunque solo sea para merendar.
Tú eres un imprudente, no conoces a esta gente, seguro que si preguntas que si se vienen a merendar a tu casa aparecen en tropel. Bueno, fuera de bromas, la verdad es que no estaría mal hacer una kedada por aquí. Eso sí, habrá que esperar a que el tiempo nos de una tregua. Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”