LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por KZ »

Si Señor Marco, Si Señor,

Ingenieria nacional a su alcance,

Para mi, por mi forma de utilizal la moto creo que lo de espantar a los perros es muy interesante, cuando lo preubes me comentas,

Por mi parte estoy trabajando en acoplar un simulacro de escape en el lado izdo, creo que quedaria muy decorativo y seria un buen porta objetos de poco peso, si cres que puedes adelantarme alguna idea, espero tus noticias

Salu2 y Gracias por tus aportaciones


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por marco »

KZ, Lo importante es saber lo que se quiere o se necesita. Despues tener la idea o donde, y por ultimo el como "lo hago"
No se muy bien a que te refieres. Explicame algo mas. La idea la he cogido pero no te entiendo.


Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por OMECHA »

Hola Koldo que tal te va con la idea del escape camuflado, tienes alguna idea mas, si necesitas alguna cosa solo tienes que comentarlo, bueno un saludo, desde galicia.... :birras:


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por marco »

KZ, Hola coldo. Lo del espantaperros lo llevo hace..... una año. Y la verdad es que no se si funciona. Hasta que no me encuentre un perro o conejo por la noche, pues no te lo podre decir. Yo creo que no funciona, pero no te lo podria asegurar.
Lo del tubo de escape, no es mala idea para tener una maleta mas pequeña debajo de la que ya llevamos. Pero, segun lo veo yo, tienes que hacerla lo mas semejante al tubo de escape. Tendrias que acerla de metal, y el colector, para mejor estetica tiene que ir hasta el motor. Y cuando te pregunten seguro que la confunden con la Panan, je je.
Pero tienes que tener la tecnologia, me explico. Tienes que tener donde hacerte el tubo de aluminio (que no pesa). Si no, es un marron y una perdidad de dinero para hacerlo. De lo que se trata es de que nos cueste lo menos posible.
Un saludo y si lo consiges azmelo saber. :roll:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evidentemente, cada uno se prepara los accesorios donde y como mejor resultado le dan, y siempre en funcion a su necesidad.
Lo del silbato, supongo que debe de cumplir su funcion, pues a tu paso, seguramente no se cruza ningun perro, pues como debe de silbar con el aire que coje la moto circulando, no les debe de quedar tiempo para cruzarse.
Muy interesante lo del limpia, si señor, un buen ejemplo de "rompimiento de coco", tu maquina, mis mas sinceras felicitaciones.
Tiene algunas soluciones, especialmente lo del limpia, que alguna marca que lo coloca en modelos top de gama, podria tomar nota.
Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
denismoto
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por denismoto »

pues yo ya lo siento pero no puedo ver las fotos....a ver si alguien me ayuda gracias.


Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por kavuqui »

Yo tampoco veo las fotos.


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por marco »

kavuqui, Y yo que las he puesto, tampoco las veo, si no me meto con la contraseña y el nik.
Si hay alguien que sepa como poner o como hacer para que todo el mundo las vea, seria un punto.
Gracias.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por barajasdemelo »

Yo si veo las fotos.

De todas formas marco, vente conmigo a Aguilar de Campo, el dia 29 de este, a la cena del Frente Norte y lo hablas personalemente con Koldo, vamos Isabel y yo en lata.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por KZ »

[quote user="marco" post="34408"]KZ, Lo importante es saber lo que se quiere o se necesita. Despues tener la idea o donde, y por ultimo el como "lo hago"
No se muy bien a que te refieres. Explicame algo mas. La idea la he cogido pero no te entiendo.[/quote]

Hola marco,

El tema es sencillo, es hacer un tubo triangular como el original, yo lo he hecho con un tubo de chimenea de acero inoxidable, pero pesa mucho, por lo que he pensado en aluminio pulido,

La parte delantera se le coloca una chapa del mismo material como el protector de calor original para darle el acabado delantero,

Y en la parte trasera es lo mas complicado, hay que hacer una tapa con la forma y que en el centro por donde saldrían los gases se pone la cerradura.

Otro tema un poco lioso es la forma y lugar de sujeción a la moto.

En cuanto termine con el nuevo diseño de la regulación en altura de la pantalla me pondré con ello

Salu22222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por KZ »

[quote user="OMECHA" post="34448"]Hola Koldo que tal te va con la idea del escape camuflado, tienes alguna idea mas, si necesitas alguna cosa solo tienes que comentarlo, bueno un saludo, desde galicia.... :birras:[/quote].


Hola Omecha,

recuerdas lo que comentamos en la comida???

Me gustaria te informaras con tu colega si podria realizar los moldes para la tapa del escape y cual seria el precio, seria necesario 2 piezas el negativo y el positivo, para luego en una prensa dar forma a la chapa y realizar la tapa, esta tendria que ser desde donde va la soldadura de la parte trasera.

cuando puedas ya me contaras

Salu2


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por marco »

barajasdemelo, Angel, gracias por tu invitacion pero en esa fecha voy de viaje a Lanzarote, a ver a mis hijos.

KZ Me gustaria discutirlo en vivo y en directo, pero tengo el viaje a la vuesta de la esquina y no podre verte. Ademas podria ayudarte con lo de la elevacion de la pantalla.

Dos jueves seguidos he intentado pasarme por el Figon, pero mi cuerpo no me lo permitia. Los jueves llego muy tarde a casa y la verdad es que se me hace muy dificil ir. A partir del 15 de diciembre ya estare por aqui, en Madrid, por si alguno quiere ver la moto en directo me pasare por el Figon.

Abrazos para vosotros y besos para ellas


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por KZ »

[quote user="marco" post="34831"]barajasdemelo, Angel, gracias por tu invitacion pero en esa fecha voy de viaje a Lanzarote, a ver a mis hijos.

KZ Me gustaria discutirlo en vivo y en directo, pero tengo el viaje a la vuesta de la esquina y no podre verte. Ademas podria ayudarte con lo de la elevacion de la pantalla.

Dos jueves seguidos he intentado pasarme por el Figon, pero mi cuerpo no me lo permitia. Los jueves llego muy tarde a casa y la verdad es que se me hace muy dificil ir. A partir del 15 de diciembre ya estare por aqui, en Madrid, por si alguno quiere ver la moto en directo me pasare por el Figon.

Abrazos para vosotros y besos para ellas[/quote]

Es una pena, tambien a mi me gustaria charlar en vivo y en directo con tigo.

Lo de la pantalla lo tengo casi acabado, estoy esperando la patente, tambien he realizado un diseño manual muy facil de montar, que prontro lo pondre a la venta.

Salu2222


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: LIMPIAPARABRISAS Y MAS

Mensaje por marco »

KZ, Eso de la patente y de "a la venta"..... Tu si que vas en serio.!!!!!
Ya me gustaria a mi patentar algo. Pero tengo entendido que hay que tener bastante dinero para patentar cualquier cosa.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Mecánica”