YA TENGO MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por Sor Devil »

enhorabuena por la compra, y ahora ahi que aguantar el gusanillo hasta el viernes, muchas noches sin dormir no, que la disfrutes :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por ocmigue »

[quote user="Señu" post="33804"]Ocmigue:
A los dos cabro...zuelos de Patu y Oscarin tú ni caso (entre nosotros, toman substancias psicotrópicas :secreto: )
La plata, la más bonita, la más limpia, la que más corre (incluso limitada...pregúntale a Corcho, jeje), la que menos gasta y la más mejor del mundo mundial.
Eah! Que sea enhorabuena y que la disfrutes mucho, mucho, mucho

:vss[/quote]

Y yo que pensaba que el color de la moto era solo por cuestion de gustos y que no influia ni en la aerodinamica ni en el consumo ni en nada de esto :shock: , pero ya veo que si que influye y mucho, malegro de haber acertado al comprar la PLATA que ya veo que indudablemente es la mejor :mryellow: ya que los que la teneis de ese color asi lo afirmais y a los que la tienen de otro se les nota que son conscientes de haber equivocado el color :mad: pero como no lo pueden remediar se consuelan criticando solamente a la PLATA (la mejor) y no a las demas, eso ocurre hasta en las mejores familias. En fin espero que en la compra de la proxima acierten con el color. :angel:
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Annira
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2008, 22:28
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por Annira »

Enhorabuena!! aunque yo creo que la plata no es la que mas gasta, es la que mas SE gasta. Tampoco es la que mas corre, porque plata no corre mucha en tiempos de crisis.. Yo personalmente prefiero el oro, es más facil negociar con él y si hablamos de oro negro pues ya no te digo nada!!! Por cierto, he dicho que la nuestra es NEGRA??? jejejejeje

Joer, he estao sembrá!!

Vssitos

Elvira


Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Avatar de Usuario
Alejon
Registrado: Domingo, 02 Marzo 2008, 01:21
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por Alejon »

Enhorabuena, que las disfrutes con salud y buenas rutas, espero que en pocos dias yo pueda decir lo mismo :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pues bueno Jose Miguel, que si no he leido mal hoy tienes ya definitivamente la moto. Enhorabuena tio. Ahora ya sabes, en poner en práctica todo lo que hasta ahora has aprendido. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Ahora ya podrás quitar la foto de la bici y poner una con tu Deu.
Suerte y a disfrutarla a tope.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por guimale »

Enhorabuena compañero, espero que la disfrutes y como diria el de toi story que viajes hasta el infinito y mas alla.

Un Saludo guimale2002 :lol:


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!!!!

Por fin te has quitado la foto de la bici!!! ;-)

Cuéntanos tus impresiones acerca de la moto...

:vss


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooossss

Enhorabuena ocmigue. :birras1: :birras1:

Ahora a disfrutarla y hacerle muuuuuuuchos Kms sin contratiempos :muybien:
A ver si hay suerte y coincidimos en alguna miniKdda :vss


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por ocmigue »

[quote user="Maik" post="34744"]Enhorabuena!!!!

Por fin te has quitado la foto de la bici!!! ;-)

Cuéntanos tus impresiones acerca de la moto...

:vss[/quote]

Si por fin quite la foto de la bici, pero la sigo cogiendo heee. Los desplazamientos dentro del pueblo los hago en ella.
Aqui van 2 fotos de mi primera salida el dia 17 de noviembre, fui de Palma del Río a Constantina, vuelta y despues a La Rambla a ver a un amigo bmuvero que fue quien me hizo las fotos, ademas son las unicas que tengo.
Imagen
Imagen
Ayer sali por primera vez con otra moto, con mi compañero de trabajo que tiene una Honda Shadow, hicimos un recorrido muy bonito de Palma del Río a Peñaflor - La Puebla de los Infantes - Constantina - Cazalla de la Sierra - San Nicolas del Puerto - y vuelta atras, todo por sierra con muchas curvas y nada de trafico.

Mis primeras impresiones: ESTOY DOLORIDO :cry: cada vez que salgo termino con un dolor de cuello tremendo, un dolor en la oreja derecha a mala leche, los brazos, la mano derecha de llevar agarrado el puño. Lo unico que no me duele son las piernas. Espero que esto sea debido a que voy muy tenso, ademas me pego sesiones de entre 3 y 5 horas montado en la moto sin bajar tambien es posible que sea por eso.
En cuanto a la moto es estupenda, dentro de poblacion una maravilla, me muevo sin problemas, tengo ganas de terminar el rodaje para poder acelerar un poco y ver como responde porque hasta ahora le estoy haciendo un riguroso rodaje y no paso de 4000 vueltas en ningun momento por lo que todavia no he pasado de 100 y las aceleraciones son muy suaves.

Los accesorios que monte al final despues de tantas preguntas:
-Deflectores de puños
-Quilla original
-Top Box Givi MaxiA 52l con luz de freno
-Bolsas interiores de maletas

Lo que no me queda es tiempo casi ni para entrar en el foro, entre trabajo, moto, casa, niños y dormir. Espero que esto se tranquilice un poco cuando se me pase la fiebre del principio. Ya seguire contando y por supuesto nos vemos en MURCIA 2009 si no antes.
:vss
Última edición por ocmigue el Martes, 25 Noviembre 2008, 12:54, editado 1 vez en total.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por Maik »

Yo creo que los dolores son normales con los pocos kilómetros que llevas... :roll: debes ir muy tenso (supongo que te agarras demasiado a los puños), y te pegas unas buenas palizas!!! ;-)

Si siguen los dolores, el mejor remedio es ponerle los alzadores de manillar, de manera que cargarás menos las manos y el cuerpo queda un poco más erguido. Yo tengo los alzadores que levantan y acercan y son geniales, por nada del mundo se los quito ;-)

Cuidadín en parado que a las jodías les da por acostarse a dormir...

Y de vernos en Murcia... por supuesto, pero nos tenemos que ver antes ;-) quizás en Lucena?? :cool:

:vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por ocmigue »

[quote user="Maik" post="34765"]Yo creo que los dolores son normales con los pocos kilómetros que llevas... :roll: debes ir muy tenso (supongo que te agarras demasiado a los puños), y te pegas unas buenas palizas!!! ;-)

Si siguen los dolores, el mejor remedio es ponerle los alzadores de manillar, de manera que cargarás menos las manos y el cuerpo queda un poco más erguido. Yo tengo los alzadores que levantan y acercan y son geniales, por nada del mundo se los quito ;-)

Cuidadín en parado que a las jodías les da por acostarse a dormir...

Y de vernos en Murcia... por supuesto, pero nos tenemos que ver antes ;-) quizás en Lucena?? :cool:

:vss[/quote]
Si me agarro a los puños como si me fuese la vida en ello :???: tengo ganas de ver alguna deu con esos alzadores a ver como van, ya he leido bastante sobre ellos, voy a esperar a tener mas kilometros pero creo que si los puños los tuviese un poco mas altos seria mejor, yo soy bastante alto sobre todo de la parte del tronco entonces quizas por eso pillo los puños mas lejos. Pero sobre todo es la mano derecha la del acelerador la que mas me duele en la parte del dedo gordo, me sente en la Shadow de mi compañero y sus puños tienen una especie de esponja y son bastante mas gruesos, al pronto me parecieron mucho mas comodos que los mios, al tener yo una mano bastante grande de esas de dar una guanta y pillar la cara entera, los puños de la deu me parecen demasiado delgados, tengo que cerrar la mano demasiado (no se si me explico).

¿Que quiere decir 'en parado que a las jodías les da por acostarse a dormir...'? :shock: me lo explique por favor.

Si vas a Lucena seguro que nos veremos, antes dudaba pero para esas fechas con la de horas que pienso estar sobre la moto ya tendre suficiente experiencia para ir a Lucena con la MDR, incluso estoy pensando en asistir a una kedada que se esta gestando en Antequera para el dia 6 pero esa va a depender de los kilometros que me de tiempo ha hacer antes de esa fecha, de todas formas yo a 90 voy a cualquier sitio y de mi localidad a Antequera hay pocos kilometros se va por carreteras secundarias en muy buen estado y con poco trafico, lo unico que veo chungo es que tendria que coger unos kilometros de autovia y es lo que me hecha para atras (todavia no he entrado en ninguna).
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por Maik »

Es normal que la que te duela sea la derecha del acelerador, ya que esa mano no la puedes relajar o soltar tanto como la otra...

En cuanto relajes las manos irás mejor (es cuestión de tiempo), pero si le montas el alzador de manillar.... :cool:

[quote user="ocmigue" post="34769"]

¿Que quiere decir 'en parado que a las jodías les da por acostarse a dormir...'? :shock: me lo explique por favor.

[/quote]

Me refiero a que lleves cuidado con las maniobras en parado, que con lo que pesa la Deauville, en cuanto se te acueste un poco.... se te va a echar a dormir (se te va a caer ;-) ) a casi todos se nos ha caido alguna vez :oops:

Lo de la autovía: ningún problema!!! ya lo verás. Lo único que debes ir a un ritmo normalillo de 120 o 130 para que no te adelante "to dios", más que nada porque ya sabemos como adelantan algunos a las motos :evil:

Espero que nos veamos en Lucena.

A seguir el rodaje!!

:vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Tranqui, que no te la van a quitar!!! jajajajajaja.
Pues eso Jose Miguel, que es normal todo lo que dices. Que te agarras a ella como si se te fuera a ir y no es así. En marcha, cuando vayas en carretera y no haciendo curvas y tumbando, has de relajarte y con solo apoyar las manos en los puños la manejarás. Recuerda que el cuerpo, la inclinación de éste, rodillas, etc, también hacen que la moto vaya en una dirección u otra.

Como bien te ha dicho Maik, las alzas van de puta madre. Yo también tengo las que levantan y acercan y me han mejorado mucho la posición y los típicos hormigueos en las manos aunque no lo he acabado de resolver.

Por autovía no te preocupes. Mantén la velocidad que te comenta Maik y sin problemas. Si no te atreves a adelantar, no lo hagas y cuidado con el aire del rebufo de los camiones.

Y si, la japuta pesa más que la madre que la parió. Como pase de cierta inclinación no podrás con ella. Las maniobras con ella a casi parado hazlos con los dos pies en el suelo e intentando inclinar la moto lo menos posible.
Cuando se monte tu MDR, que lo haga con el caballete lateral puesto y subiendo por el lado de éste. Así te ahorrarás más de un susto porque si apoyas mal el pie o se te resbalase vas a tomar por culo moto y tú. Y lo que es peor, la parienta. Verás entonces quien tiene el récord mundial de pegar collejas.
Si se te cayera no intentes levantarla a lo torero porque te puedes dejar la espalda en ello. Yo la he levantado casi con una mano pero fue de la mala leche que me entró cuando me vi con ella en el suelo, estando en parado, de la forma más tonta posible. Hay por ahí videos explicando como levantarla de una forma muy sencilla y sin tener que joderte la espalda. Te los pondría porque aquí en el foro se han puesto pero no sé por donde andan y que cojones!!! mueve tu los huevos machote!!!

Nosotros nos veremos en Murcia porque yo a Lucena no voy a ir. La Señu y yo hemos decidido escoger 2 ó 3 kedadas porque a todas, económicamente, no se puede ir. Y por la época de Lucena se hace Penitentes, a la que tengo muchísmas ganas de ir.
Así que ya sabes, a disfrutar de la moto y tranqui que todos hemos sido novatos (yo aún sigo siéndolo) y hemos aprendido poco a poco.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por ribesville »

[quote user="Señu" post="33804"]Ocmigue:
A los dos cabro...zuelos de Patu y Oscarin tú ni caso (entre nosotros, toman substancias psicotrópicas :secreto: )
La plata, la más bonita, la más limpia, la que más corre (incluso limitada...pregúntale a Corcho, jeje), la que menos gasta y la más mejor del mundo mundial.
Eah! Que sea enhorabuena y que la disfrutes mucho, mucho, mucho

:vss[/quote]

VALE VALE, SEÑU, AHORA YA SOLO FALTA QUE DIGAS QEU ES LA QUE MEJOR CAFE HACE, LA QUE MEJOR PLANCHA Y LA QUE MEJOR COCINA....


QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ES EL COLOR NI CHICHA NI LIMONÁ


Por cierto, ejem, perdón, bienvenido al foro desde Sant Pere de Ribes (Barcelona).

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: YA TENGO MOTO

Mensaje por BETAORO »

:vss Al fin pero te llegó, lo que si te digo que no le hagas caso a los que te dicen que si corre más o menos y si el color, :smile: pero ahora en serio :sad: ese color con la velocidad se suele desgastar :smile: .

Disfrútala únete a esa pandilla de celosos, :lol: y eso si cuando tengas prisa coge el autobús y deja la moto en casa.


ImagenImagen
Responder

Volver a “General”