Hola a todos. Nos presentamos en este bonito y nuevo formato. Bienvenidos a tod@s.
Ana y Cipri
Frente Norte Se Presenta
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
- zafi00
Re: Frente Norte Se Presenta
Los he conocido menos de lo que quisiera, pero resultan encantaddores, a pesar de la zona fria de la peninsula son gentes encantadoras y muy calidas de trato.
Un saludos a todos los que me acogisteis en la recogida de mi cereza, tengo pendiente una visita mas pausada por vuestras tierras, que espero no se demore demasiado.
Un saludo de corazon de una deauvillera en aprendizaje.
Besos a todos
Un saludos a todos los que me acogisteis en la recogida de mi cereza, tengo pendiente una visita mas pausada por vuestras tierras, que espero no se demore demasiado.
Un saludo de corazon de una deauvillera en aprendizaje.
Besos a todos
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Juan y Julieta
Bienvenidos al foro desde Alicante.
Saludos.
Saludos.
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
- TOÑO
- MARCA: Honda
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
[quote user="paville" post="225"]Que envidia os tengo
sana, pero al fin y al cabo es envidia
quien pudiera estar por el norte aunque "..el norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo.." (ILEGALES) [/quote]
Hola compis;
Esto ya no es lo que era, el verdadero Frente que nos dio su nombre, creo se esta retirando, y dando paso a un GRAN grupo de asustaviejas, que entre Kdd y Kddddddd no deja ni que llueva, ni que nieve, ni que se oculte el sol, es sorprendente, y a este paso nos van a echar la culpa del cambio climático,
Un Fuerte abrazo desde el Frente Norte para todos los comandos
sana, pero al fin y al cabo es envidia
quien pudiera estar por el norte aunque "..el norte está lleno de frío y siempre llueve en domingo.." (ILEGALES) [/quote]
Hola compis;
Esto ya no es lo que era, el verdadero Frente que nos dio su nombre, creo se esta retirando, y dando paso a un GRAN grupo de asustaviejas, que entre Kdd y Kddddddd no deja ni que llueva, ni que nieve, ni que se oculte el sol, es sorprendente, y a este paso nos van a echar la culpa del cambio climático,
Un Fuerte abrazo desde el Frente Norte para todos los comandos