Página 2 de 2

Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Viernes, 21 Septiembre 2018, 12:25
por Txitxi
Es una pena que la Deauville no tenga una sustituta real, siempre lo he dicho. Yo compré un FJR pero no por necesitar más potencia, simplemente no había nada con las mismas características y un poco más de motor.

La Deauville con el motor Rotax de la BMW f800 hubiera sido una superventas. Ese motor va muy muy bien, tiene más potencia de la que anuncia y el consumo es mas bajo que el de la DV, además sale bastante fiable.

Por lo demás, si quieres pegar un salto, hoy en día solo queda la opción de la RT y la FJR. La Kawa GTR y la Triumph se ha dejado de fabricar. En el segmento de la DV, la F800GT es lo más parecido pero no es una moto tan cómoda como la DV.

Ahora, parece ser que a todo el mundo le gusta la 1200 GS, aunque nunca tengan intención de meterse en una pista. La moda es la moda y como se venden pocas motos ruteras, los fabricantes no invierten y prefieren destinar sus inversiones a motos trail.
Honda ha sacado la nueva GoldW, que es muy bonita, más pequeña y ligera que la anterior pero se queda varios escalones por encima de la DV, ademas tiene un precio prohibitivo.

Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Lunes, 24 Septiembre 2018, 13:10
por Melenas
Yo vendí mi querida Deauville con 140.000 km. Y compre una Varadero usada con 20.000 km.

Totalmente arrepentido.

La varadero pesa como una vaca, es alta, grande, con un centro de gravedad alto. Las curvas lentas se le atragantan. Iba mucho más rápido con la Deauville en carreteras de montaña. En ciudad es como ir en coche.
Las maletas sobresalen mucho.
Y meterse por campo con esta moto, impensable. Pesa demasiado. Pistas muy fáciles y con miedo. Una caída con esta moto puede ser un desastre económico.

Es cierto que en motor he ganado mucho.

No vuelvo a comprar una maxitrail por muy de modo que esté.

Ahora ando mirando una BMW 800 GT o una tracer 700. Faltan en el mercado motos sport-turismo. Ahora en su lugar venden maxitrail, pero son demasiado voluminosas y largas.

Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Domingo, 21 Octubre 2018, 22:17
por perilla
Lo siento pero no hay nada como la Deviiii 7000


Yo tengo una Vstrom 1000 que va como la seda pero le falta esa comodidad que tenía la Devi.


En fin, es lo que hay.



Vsssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Martes, 23 Octubre 2018, 23:50
por nanoelgato
Habéis probado la mt 09 tracer gt? He tenido la suerte (o la desgracia) de probarla y...vale que no es una Touring al uso, pero tiene patada desde abajo. Suspensiones regulables. Pesa poco (230k aprox ). ABS/TC mapas... una pantalla TFT con más información de la que soy capaz de procesar.... Vale que el carenado no es todo lo protector que me gustaría, pero el shifter y los puños calefactables de serie...ufff la verdad es que me lo han puesto muy difícil...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Lunes, 12 Noviembre 2018, 10:56
por Txitxi
nanoelgato escribió: Martes, 23 Octubre 2018, 23:50 Habéis probado la mt 09 tracer gt? He tenido la suerte (o la desgracia) de probarla y...vale que no es una Touring al uso, pero tiene patada desde abajo. Suspensiones regulables. Pesa poco (230k aprox ). ABS/TC mapas... una pantalla TFT con más información de la que soy capaz de procesar.... Vale que el carenado no es todo lo protector que me gustaría, pero el shifter y los puños calefactables de serie...ufff la verdad es que me lo han puesto muy difícil...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero no tiene cardan... y para mi eso es un argumento de peso. ;)

Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Lunes, 12 Noviembre 2018, 11:14
por nanoelgato
Txitxi escribió:
nanoelgato escribió: Martes, 23 Octubre 2018, 23:50 Habéis probado la mt 09 tracer gt? He tenido la suerte (o la desgracia) de probarla y...vale que no es una Touring al uso, pero tiene patada desde abajo. Suspensiones regulables. Pesa poco (230k aprox ). ABS/TC mapas... una pantalla TFT con más información de la que soy capaz de procesar.... Vale que el carenado no es todo lo protector que me gustaría, pero el shifter y los puños calefactables de serie...ufff la verdad es que me lo han puesto muy difícil...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero no tiene cardan... y para mi eso es un argumento de peso. ;)
Ya, a mi también me gusta el cardsn para las ruteras, sobre todo por mantenimiento. Pero imagino que para reducir costes ponen arrastre por cadena. No se puede tener todo....de momento...Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Lunes, 12 Noviembre 2018, 12:36
por Melenas
Es que casi ya no hay motos con cardan. Japonesas: Fjr 1300, GTR 1400, BMW: Los boxer y el seis cilindros. Y se acabo. Todas motos en torno a los 280 - 300 kilos.... Ahhh y las guzzis, pero esas van por el rollo "no ando mucho pero soy muy bonita".

Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 08:29
por estruc
Te olvidas de la Yamaha XT 1200 supertenere una gran moto, llevo 60.000 kms y solo una bombilla fundida, revisiones a precio normal, y con todos los avances de la técnica, en mi caso tengo la ZE con suspensión electrónica, control de tracción , dos mapas de conducción, etc...... y por supuesto un cardan que ya lo quisiera BMW, no te enteras de el....

https://solomoto.es/yamaha-xt-1200-ze-s ... alizacion/

Re: Serias dudas cambiar deauville

Publicado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 08:34
por estruc
Imagen