Protección aerodinámica pies.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por jmcc »

Melenas escribió:Por debajo de cero grados ir con zapatos de oficina en moto es una tortura. Y si llueve te la juegas en una mala pisada.
Y si te caes con zapatos te pueden quedar el pie, el tobillo, la tibia, etc... bastante perjudicados.Con botas también, pero yo siempre me pongo el equipamiento en moto pensando que me pueden tirar al asfalto en cualquier momento.Tengo la ventaja de que puedo ir a trabajar con la ropa que yo quiera y entiendo que hay gente que tiene que ir a trabajar con un traje o uniforme ya puesto de casa.A mi hermano por lo menos lo convencí para que se pusiera botas y chaqueta al menos cuando va al trabajo (también tiene que llevar el "uniforme" traje+camisa+corbata+zapatos).


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Tonio
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2013, 01:43
MARCA: BMW
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Naron, La Coruña

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Tonio »

Ya estoy buscando botas de moto que no lo parezcan y tengan suela para caminar cómodo, Alpinestars tiene una chulas con gore-tex, pero como una quilla se la voy a poner si o si, pues quiero buscar la que mejor cubra, no solo los pies sino también tobillos y pantorrilla, la de motorhead tiene buena pinta, parece que puede cubrir algo mejor la parte baja de la pierna pues se ve algo más ancha y como la venden en Pontevedra será cosa de ir a verla físicamente y si interesa traerla puesta.


Dalle que libras.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por jmcc »

He visto por ahí este anuncio para concienciar a los motoristas de que usen ropa adecuada y me ha gustado, así que ahí va:Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por LuisMC »

Tonio escribió:Ya estoy buscando botas de moto que no lo parezcan y tengan suela para caminar cómodo, Alpinestars tiene una chulas con gore-tex, pero como una quilla se la voy a poner si o si, pues quiero buscar la que mejor cubra, no solo los pies sino también tobillos y pantorrilla, la de motorhead tiene buena pinta, parece que puede cubrir algo mejor la parte baja de la pierna pues se ve algo más ancha y como la venden en Pontevedra será cosa de ir a verla físicamente y si interesa traerla puesta.
Aunque estoy contento con la original, por ver otra cosa no se pierde nada. Avísame y aprovechamos una ruta en compañía.


Avatar de Usuario
Tonio
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2013, 01:43
MARCA: BMW
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Naron, La Coruña

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Tonio »

Ya me han contestado de Motorhead, la quilla la traen de importación por lo que mientras no se compre no la tienen aquí, tardan unos 20 días y ni siquiera tiene más fotos para verla mejor.


Dalle que libras.
Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por darwader »

Yo tengo la original y te puedo asegurar que cubre perfectamente salvo que este diluviando o que pases por un charco que te cubra los pies. Aun con mucha agua, las botas se mojan poco. Voy todos los días al trabajo con la moto, llueva o truene, y he hecho salidas con mucha agua y nunca me ha calado, aun usando botas de calle. :vss Saludos moteros


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”