Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por juantxu »

nemotecnica escribió:Jijiji. Yo soy buen negocianta...contar conmigo para liar a quien haga falta!!!Isra puede dar fe de ello!! :meparto:
Que no se entere nadie, primero tenemos que liar al gestor de compras, que debe ser un señor con muy mala ostia que esta todo el dia enfadado !!!!!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Rubentxu »

juantxu escribió:
nemotecnica escribió:Jijiji. Yo soy buen negocianta...contar conmigo para liar a quien haga falta!!!Isra puede dar fe de ello!! :meparto:
Que no se entere nadie, primero tenemos que liar al gestor de compras, que debe ser un señor con muy mala ostia que esta todo el dia enfadado !!!!!!!! :vss
Eso, eso digo yo.- :lol:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Andresín
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita
Ubicación: Casares (Málaga)

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.Yo tengo un chaleco que compré en USA por internet y creo recordar que me salió por unos 30 € hace ya unos 5 años o así.Por mi propia experiencia, yo estoy con JFerran: solo se siente fresquito cuando acabas de ponértelo, al cabo de un rato lo único que sientes es que estás mojado, es más, te sientes MUY MOJADO y solo dura un par de horas.Teniendo en cuenta que a 35-40º sentirse mojado no es tan desagradable... y que más de 2 horas en moto dan como para parar, tomarse un refresquito y remojar el chaleco antes de continuar el viaje...pues yo sigo utilizándolo, incluso lo recomiendo.Por último yo definiría la sensación de llevarlo puesto NO como que "sienta algo de fresquito" sino que "siento algo menos de agobio por el calor" y por supuesto MOJADO, MUY MOJADO.


Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
Avatar de Usuario
Andresín
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita
Ubicación: Casares (Málaga)

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.Ah! y por supuesto, hay que llevar una cazadora, no de las que transpiran, sino de las que tienen boquetitos, muchos boquetitos.


Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Hola Andresín!La verdad, no he probado el chaleco, pero el de cuello que he comprado no te deja mojado. Te quedas un poco (muy poco) húmedo pero no moja.Yo, de momento, sólo lo he probado en el trayecto diario de vuelta a casa que es de 1 hora aprox. y la sensación de fresquito (no frescazo) durante esa hora sí se que siente. En la caja pone que dura 6 horas, pero no sé si es así o no. Lo comprobaré en nuestro viaje de Agosto.Como al tuyo, estas prendas nos advirtieron que tienen que ir con ropa de verano que permita la ventilación ya que es así como dan el fresco.Entiendo que desde hace 5 años a ahora la cosa haya evolucionado porque lo que tú comentas que hace tu chaleco (mojar y bien mojado y la duración de fresco) el mío del cuello no lo hace. No tiene bolas tampoco, como han comentado que los que se regalaron en una kedada.A ver si alguien que haya comprado uno hace poco nos cuenta su experiencia para poder valorar, porque 75 lereles son 75 lereles!Saludos!! :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Chester »

No es barato, pero tiene buena pinta, hay uno de los enlaces que se han puesto que vale 125 €, pero el sistema no suelta agua, va por dentro, los otros sistemas si, que es empapando la prenda.Por el norte no es muy necesario, pero como accesorio de viaje para tierras cálidas puede ser útil.


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por DON PACO »

El de Andresín es un chaleco agradecido porque no solo lo moja a el si no al que le de un abrazo ( sin mariconadas...) jajajajaja.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Gata »

ZORIONAK!!!!!!!!!!!! pera k te llamo!!!!!!!!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Jajaja. Es un chaleco con sentimiento.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Hoy he recibiro un e-mail de Motorbuykers ofertando ropa térmica refrigerada como la del link que colgó un compañero, la que costaba 125 €...pero a 54 €. No sé si esto es bueno o malo!!La marca que ofertan es la del componente que venden este tipo de ropa los de Revit.En Motorbuykers hay que registrarse para que te permita acceder a las ofertas.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por GALLEGO »

En Motorbuykers tienen los chalecos Hyperkewl 49,90€ y a 44,00€Son los mismos?


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Sí, efectivamente. Hay varios modelos pero yo lo comparé con el que habían puesto en este post, que era el de 54 €.Los de Revit son marca Revit pero con este material y los de Motorbuykers son la marca del material directamente, por lo que parece.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Rubentxu »

http://www.motobuykers.es/web.php?ap=pr ... 8&p=183662" onclick="window.open(this.href);return false;Muy buenas encontre esto en la web.-.


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Rubentxu escribió:http://www.motobuykers.es/web.php?ap=pr ... =183662Muy buenas encontre esto en la web.-.
Sí, es del que estamos hablando.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por GALLEGO »

Yo creo que vamos a tener que hacer una compra conjunta para estar preparados para bajar a Sevilla


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”