chaqueta verde de la kdd de cervera.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por Torrente »

Esa me pilla cerca. Una de dos o me apunto o me apunto.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por Patu »

juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. :) Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ?? :mrgreen: :vssListado chaquetas kdd. Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1Hermes --------1 -----------?Sor --------? -----------1Mariantxe --------? -----------2Tiobiutis --------? ---------- ?Paco de Auville ---? ----------1Sandokan -------? -----------1 (no se ha apuntado, pero como no se pierde ninguna...........)Torrente --------? -----------1
Juantxu, esta mañana me he puesto con el tema y va por buen camino :banana: Amo a ver, comenzar un listado serio para hablar con el proveedor y decirle mas o menos cuantas prendas van a ser (yo me encargo) ;) Entre mañana y pasado te digo algo ;) ¿Quien mas se apunta? :sincomentarios: :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por Torrente »

Patu escribió:
juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. :) Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ?? :mrgreen: :vssListado chaquetas kdd. Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1Hermes --------1 -----------?Sor --------? -----------1Mariantxe --------? -----------2Tiobiutis --------? ---------- ?Paco de Auville ---? ----------1Sandokan -------? -----------1 (no se ha apuntado, pero como no se pierde ninguna...........)Torrente --------? -----------1
Juantxu, esta mañana me he puesto con el tema y va por buen camino :banana: Amo a ver, comenzar un listado serio para hablar con el proveedor y decirle mas o menos cuantas prendas van a ser (yo me encargo) ;) Entre mañana y pasado te digo algo ;) ¿Quien mas se apunta? :sincomentarios: Que yo la chaqueta la tengo. A lo que yo me apunto es a otra quedada en Cervera :birras: :vss


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por Gata »

Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1¿me explica usted como lleva el listado? :angel:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
spiter
Registrado: Domingo, 29 Enero 2012, 20:33
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por spiter »

Pues nosotros tb.queremos dos,para no ser menos


Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues nosotros tambien queremos otra kdda en cervera, que a la anterior no pudimos ir :desternillante: saludos


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1¿me explica usted como lleva el listado? :angel:
Silvia 2 chaquetas y 1 kdd. :desternillante: :vssBueno quito el listado porque como parece que vamos a poder pedir las chaquetas, habra que hacer un listado en serio de la gente interesada. En breve nuevo listado !!!!!!!! Ole, ole y ole. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por corchopan »

juantxu escribió:Por favor esto es un post serio, que va a pensar la Junta ??
Tranquilo Junatxu que la Junta no piensa nada. Nada nuevo me refiero porque ya conoce lo golfos que sois y no les va a asutar nada nuevo de lo que hagáis.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por nemotecnica »

juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. :) Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ?? :mrgreen: :vss
Tengo que reconocer que a mí me pasa lo mismo...os veo con esas chaquetitas fosforitas a todos igualitos y se me cae la babilla por tener una para el Isra y otra para mí!! :vss ...y lo de las cervezas... :birras:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por nemotecnica »

Maik escribió:
Israelpiel escribió:Tendré que tirar de buscador a ver qué fue eso de la fiesta de la cerveza. Seguro que ni se comió ni se bebió nada.
De la cerveza no... :roll: aunque también cayó alguna que otra!! :lol: :lol: Aquí tienes entretenimiento... y ver la que se lió... http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6414" onclick="window.open(this.href);return false; como pequeño adelanto:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenY los ya famosos San freskines!!!ImagenImagenAy omá que rico!! :birras:
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por nemotecnica »

Patu escribió:
juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. :) Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ?? :mrgreen: :vssListado chaquetas kdd. Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1Hermes --------1 -----------?Sor --------? -----------1Mariantxe --------? -----------2Tiobiutis --------? ---------- ?Paco de Auville ---? ----------1Sandokan -------? -----------1 (no se ha apuntado, pero como no se pierde ninguna...........)Torrente --------? -----------1
Juantxu, esta mañana me he puesto con el tema y va por buen camino :banana: Amo a ver, comenzar un listado serio para hablar con el proveedor y decirle mas o menos cuantas prendas van a ser (yo me encargo) ;) Entre mañana y pasado te digo algo ;) ¿Quien mas se apunta? :sincomentarios: :birras: :vss
YOOOOOOOOOOOOOO. QUIERO 2. UNA PARA MÍ Y OTRA PARA MI CALLADITO. :pum:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por TioBiutis »

lo que yo decia, que se ha vuelto a liar parda.....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Mariantxe
Registrado: Lunes, 19 Septiembre 2011, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por Mariantxe »

esto no es serio, el listado de juantxu parece una quiniela, yo quiero, dos chamarras, y si hay kdd tambien dosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por rruiz »

yo dos comidas dos cenas y hotel,cundo pongais los menus ya decido el 1º y2º plato


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.

Mensaje por GALLEGO »

Mira que sois liantesVosotros lo que queréis es una kdd con el druida de la marmita para repartir las chaquetasQue ya vamos conociendo al personal del NortePdta: Poner una lista con las tallas que si no vais a volver loco al Secre


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Cerrado

Volver a “Equipamiento y accesorios”