Consulta botas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Consulta botas

Mensaje por nemotecnica »

Gata escribió:Nosotros llebamos botas altas de goretex los dos, en verano y en invierno porque solo tenemos esas , en invierno ojonudas y aqui como el invierno ultimamente dura nueve meses :evil: van muy bien , pero los pocos dias que hace calor en verano son un cocedero de pies :(
Sí. Las mías también son de gore-tex y pone que valen para el calor, pero me da que en cuanto suban un poquitito las temperaturas...


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Consulta botas

Mensaje por Melenas »

Botas altas sin duda. Mi hermano en una caida tonta le cayo encima la moto y le secciono el nervio tibial. Ahora arrastra el pie. Le pillo en calzado de calle. Si hubiera llevado alguna protección en la espinilla (como el frontal de una bota alta) a lo mejor le hubierta evitado la lesión.


Pepetrueno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Consulta botas

Mensaje por Pepetrueno »

Yo llevo ahora unos botines, creo que Tcx cube, con lluvia muy bien, sin calar, y en dias de calor fuerte no te cueces los pies. Ademas cuando te bajas de la moto con vaqueros quedan muy bien. Igual es una solucion para todo uso habitual. Las botas altas las tengo pero las uso muy poco. Un saludo.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”