"TAPIZADOS DE ASIENTOS"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por jmcc »

http://www.garruchotapiceriasmadrid.es/" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por PowerJacintosh »

Después de pasar muchas envidias :twisted: :twisted: :twisted: viendo a muchos de vosotros con su asiento modificado, me he decidido a hacer el mío. Después de sopesar diseños y modelos, me he decidido por uno sencillo que se integre con la moto sin dar el cante. Y para ello le he pedido a un tapicero que todos conocemos y que ya ha realizado muchos de vuestros asientos que haga el mío. Y durante este fin de semana me he acercado a Pámanes (Cantabria) para que me lo hiciera. He de decir que los resultados son los esperados, un asiento que ha ganado en confort y en diseño, en el que ha modificado sustancialmente el asiento del copiloto para que, por una parte permita tener un apoyo lumbar al piloto, y por otra una pequeña alza para que el pasajero no se desplace para adelante en las frenadas. Los materiales, de primera, un cuero sintético de 2 mm de grosor que no se rompe ni tirando dos personas, antideslizante, completamente impermeable, de gran ductileza y durabilidad. Para el interior, espumas de distintos grosores y durezas para dar forma al nuevo asiento y capa superior de visco para darle la comodidad que se persigue. Cosido con grapas de acero inoxidable y refuerzo perimetral. Os dejo una foto del estado inicial:ImagenY ahora el resultado:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEspero que os guste.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

Guau!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por juantxu »

Siento decirte Jacinto, que tendras que volver a Pamanes, no has puesto el respaldo y en cuanto se entere María, va a ser cuestión de tiempo. :lol: Ha quedado muy guapo, si señor. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por PowerJacintosh »

Tiempo al tiempo. Ya llegará el respaldo. Así tendré una excusa para volver a Cantabria.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por corchopan »

Queda muy guapo si señor y es completamente cierto que en las RT's el pasajero, en las frenadas se va hacia adelante por su inclinación y es molesto.yo también tengo pensado cambiarlo.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por PowerJacintosh »

Anímate Corcho que la diferencia es sustancial. Yo elegí que fuera lo más sencillo posible, todo en negro, sin ribetes ni pespuntes de color, sin logo y sin nick bordados, pero se puede personalizar al máximo a tu gusto. También me comentó que tiene soluciones específicas para gente que tiene problemas de coxis y no puede aguantar mucho sentado en la moto. Yo quedé con él en ir a su taller con mi asiento para que me lo tapizara aprovechando que el puente iba a estar en Cantabria, pero Lolo tiene bien montado el tema de Recogida/Entrega para la gente que no puede desplazarse. Si te recoge el lunes, entre el jueves o máximo el viernes el asiento tapizado está de nuevo en tus manos para que lo estrenes el fin de semana. Y lo más importante, los precios incluyen portes, con lo que no hay sorpresas de última hora.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por J POMAR »

PowerJacintosh escribió:Anímate Corcho que la diferencia es sustancial. Yo elegí que fuera lo más sencillo posible, todo en negro, sin ribetes ni pespuntes de color, sin logo y sin nick bordados, pero se puede personalizar al máximo a tu gusto. También me comentó que tiene soluciones específicas para gente que tiene problemas de coxis y no puede aguantar mucho sentado en la moto. Yo quedé con él en ir a su taller con mi asiento para que me lo tapizara aprovechando que el puente iba a estar en Cantabria, pero Lolo tiene bien montado el tema de Recogida/Entrega para la gente que no puede desplazarse. Si te recoge el lunes, entre el jueves o máximo el viernes el asiento tapizado está de nuevo en tus manos para que lo estrenes el fin de semana. Y lo más importante, los precios incluyen portes, con lo que no hay sorpresas de última hora.
Es cierto Jacinto yo use el medio de envio por contrarembolso recogida un jueves y el martes tarde el asiernto estrenado MUY buen trabajo de LOLOSALUDOS


Avatar de Usuario
Lolo Pamanes
Registrado: Domingo, 02 Octubre 2011, 19:33
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: Pámanes
Contactar:

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por Lolo Pamanes »

En Burgos nos vemos amig@s, tengo muchas ganas de saludaros a tod@s


Lolo Pámanes
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

Tengo los dientes tan largos con los asientos éstos que no puedo casi ni caminar sin tropezarme con ellos!!...poco a poco...a ver si podemos tunear nuestro asiento en breve!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re:

Mensaje por Mort@delo »

He de decir que el amigo Lolo es un artista y una bella persona, además da un trato personal a la hora de tapizar los asientos digno de hacer mención.Este es el que me ha hecho a mi según mis gustos y sugerencias. ImagenImagenImagenSaludosssssss......:vss :vssEnviado desde mi iPad con Tapatalk


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por Txitxi »

Pues servidor se queda con el asiento original. Bonito y cómodo. Solo hecho en falta la calefacción pero ya estoy buscando el remedio... :mrgreen:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

Qué envidia me da veros vuestros asientos nuevos!! a ver si este año podemos cambiar el nuestro!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por pmedinas »

Alguna solución para tapizar en Canarias...Gracias.


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por juantxu »

Ponte en contacto con el tapizero, no creo que tengas mayor problema, simplemente que el envio y recepcion puedan tardar un poco mas. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”