LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

Eso digo yo: NO SÉ!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: Con la ke estais liando................. malo sera ke allá para la comida del domingo.......... igual os vemosVaya cuadrilla!!!!! :roll: :roll: :roll:


pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por pacomacias »

Tiene kinder la cosa, ya desde el primer día que vais frescos y ya estáis poniendo pegas para el horario de la comida, dios santo con quien me estoy juntando. Que yo sepa algunos de Grana eran formalitos en tiempo ahora que son mas mayor no los conozco :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por oliva »

Me bajo de media quedada.Después de haber tenido una charla muy larga con mi mujer, si madrugar o no madrugar el día dos, hemos decidido que nos gusta mas llegar dos horas mas tarde a Avila,así que de Montoro a Avila haremos la misma ruta pero dos horas mas tarde que vosotros y NO comeremos en Avila,por supuesto lo haremos,pero antes de llegar y serán chuletitas.Bueno con esto os digo que el día dos nos vemos en el hotel El Rastro.


Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

pacomacias escribió:Tiene kinder la cosa, ya desde el primer día que vais frescos y ya estáis poniendo pegas para el horario de la comida, dios santo con quien me estoy juntando. Que yo sepa algunos de Grana eran formalitos en tiempo ahora que son mas mayor no los conozco :lol: :lol: :lol:
Eso no ira por mi no????, :roll: :roll: :roll: Pues creo que si, va por mí, jejjejeje, es que la gente cambia que no veas, :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :mricy:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

oliva escribió:Me bajo de media quedada.Después de haber tenido una charla muy larga con mi mujer, si madrugar o no madrugar el día dos, hemos decidido que nos gusta mas llegar dos horas mas tarde a Avila,así que de Montoro a Avila haremos la misma ruta pero dos horas mas tarde que vosotros y NO comeremos en Avila,por supuesto lo haremos,pero antes de llegar y serán chuletitas.Bueno con esto os digo que el día dos nos vemos en el hotel El Rastro.
Si ya me extrañaba a mi :lol: Pues cuando llegueis llamais por telefono a cualquiera, que seguramente estaremos de visita 'cultural' por el casco antiguo 8)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:Si ya me extrañaba a mi :lol: Pues cuando llegueis llamais por telefono a cualquiera, que seguramente estaremos de visita 'cultural' por el casco antiguo 8)
Si, si, cultural ...


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

Carlos, se refiere a la cultura del buen vino y la cerveza jojojojo


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Creo que los horarios deberán ir más o menos así:JUEVES 2 DE SEPTIEMBREPUNTO DE REUNIÓN:BAR DE MARCO EN FUENCALIENTE (CIUDAD REAL)Se incorporan:Ocmigue e InmaEmilio y LolaSnakeMoteromalicioso 46Compae y AraceliLlegada a las 08:00 DESAYUNOSalida a las 08:30Aprovechando que el lunes fue fiesta en Andalucía cogí la moto y me fui a Cardeña a ver donde podíamos quedar, y no encontré ningún sitio. Después de hablar con unos moteros que estaban saliendo de casa me dijeron que en el próximo pueblo en la dirección en la que vamos a ir había un sitio que nos podía valer, así que me fui para allá y me gustó. Hostal restaurante Bar de Marco en Fuencaliente provincia de Ciudad Real, pero solo a 16 km de Cardeña.http://www.google.es/maps?f=q&source=s_ ... 38,,1,2.65" onclick="window.open(this.href);return false;Hay una gasolinera junto al restaurante, que abre entre semana a las 8, así que no podemos quedar antes si queremos desayunar.PARADA TÉCNICAPasado Ciudad Real, pero como en esta no se incorpora nadie pararemos donde vaya bien.PARADA TÉCNICAGASOLINERA CEPSA EN CARRETERA TOLEDO – ÁVILA 7,413 EN TOLEDOSe incorporan:Dionisio e InmaculadaLlegada las 11:40Salida a las 12:00http://maps.google.es/maps?q=gasolinera&hl=es&cd=1&ei=iRhtTIXnAcP__Qapv9TOCw&sll=39.898632,-4.065643&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&view=map&f=d&daddr=Carretera+%C3%81vila-Toledo,+KM++7,413,+45005+Toledo&geocode=CZMoW7UB72q7FQjOYAIdlfbB_yEHykJ6MFLHAw&ved=0CGMQ_wY&ll=39.898625,-4.06565&spn=0.011408,0.01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;LLEGADA A ÁVILAHOTEL EL RASTROSe incorporaran en el transcurso de la tarde:Oliva y NanaGallego y AmparoLenza e Isabel*Tuareg y *AzulComo es lógico a partir de las 2 de la tarde que es la hora prevista de llegada del grupo, los que vayáis llegando después llamad por teléfono a alguno de nosotros para que os digamos donde estamos. Mi móvil por si alguno no lo tiene 639241364.Planing en Ávila:14:30 Comida16:00 Siestecita …17:30 Visita gastronómica cultural a la ciudad de Ávila21:30 Cena.Llegada a las 14:00http://maps.google.es/maps?q=gasolinera&hl=es&cd=1&ei=iRhtTIXnAcP__Qapv9TOCw&sll=39.898632,-4.065643&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&view=map&f=d&daddr=Carretera+%C3%81vila-Toledo,+KM++7,413,+45005+Toledo&geocode=CZMoW7UB72q7FQjOYAIdlfbB_yEHykJ6MFLHAw&ved=0CGMQ_wY&ll=39.898625,-4.06565&spn=0.011408,0.01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;VIERNES 3 DE SEPTIEMBRESALIDA DE ÁVILASalida a las 09:30PUNTO DE ENCUENTRORESTAURANTE LA ALEGRÍA EN MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS (SEGOVIA)Se incorporan:Maik y EstherZafi00Flor de NepalSillerpan y AraceliLlegada a las 10:15Salida a las 10:30http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=CRcXHW6Fe6FHFWCHcQId9Nq5_ymhy-1V08RADTGgP_VaB4cFBA&q=estaciones+de+servicio+loc:+Mart%C3%ADn+Mu%C3%B1oz+de+las+Posadas&sll=40.984841,-4.618861&sspn=0.346248,0.617294&ie=UTF8&hq=estaciones+de+servicio&hnear=&layer=c&cbll=40.998082,-4.600224&panoid=QtfoSoBoVjVzzU4subXgCg&cbp=12,223.83,,0,-2.45&ll=40.998557,-4.600525&spn=0.359131,0.617294&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;PARADA TÉCNICAEn torno a Palencia, pero como en esta no se incorpora nadie pararemos donde vaya bien.LLEGADA A CERVERA DE PISUERGAHora estimada de llegada: Sobre las 14:00Si llegamos antes de las 13:45, iremos al Parador a dejar las maletas, pero si llegamos más tarde a petición de Oscarin iremos directamente a comer al restaurante donde hemos quedado y después de comer marchamos para el Parador.OBSERVACIONESComo es lógico y al ir bastantes motos, debemos tener una serie de normas y precauciones para que todo marche perfectamente.Los horarios debemos cumplirlos, porque si no es así corremos el riesgo de retrasar todos los planes. Por ello se concederá un tiempo de cortesía de 10 minutos en todos los horarios previstos, pero transcurrido este tiempo inexcusablemente tendremos que reemprender viaje y quien se haya retrasado cogerá al grupo.Los horarios de salida son para eso, para salir no para empezar a ponerse el casco y la chaqueta y poner gasolina. Cada uno debe saber el tiempo que tarda en prepararse para emprender la marcha y si tiene o no combustible, si ha ido al baño o si se ha tomado la pastilla. Que cada uno calcule el tiempo que necesita y que programe lo que va a hacer en la parada.Al ser un grupo numeroso marcaremos una velocidad “legal” para que nadie se sienta excluido o que va arriesgando por su forma de conducir o por las posibles sanciones.Y ya de lógica aplastante es que iremos en zigzag, que nadie perderá la moto que lleva detrás de su retrovisor y que se dará tiempo y se antecederá cualquier maniobra que se vaya a realizar para que no quede ningún compañero rezagado.Bueno amigos, ya va llegando la hora. ¡QUÉ GANAS TENGO DE VEROS!
Última edición por compae el Viernes, 20 Agosto 2010, 17:13, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Ole Compae, modifico los puntos cambiados en el tomtom, que ganas tenemos ya :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Maik »

Siento decir que el planing está mal....:
compae escribió:Planing en Ávila:14:30 Comida16:00 Siestecita …17:30 Visita gastronómica cultural a la ciudad de Ávila21:30 Cena.
Creo que debería quedar:Planing en Ávila:14:30 Comida16:00 Siestecita …17:30 Visita gastronómica cultural y bebercio en la ciudad de Ávila21:30 Cena.23:00 más bebercio :mrviolet: :mrviolet: PD: Yo también tengo ganas de veros!!!! :vss


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

Ole y ole mi Compae, pero como ze ejplica er tio, zi ej que paeze c'aestudiao er tio, si señol. Asi se habla


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por pacomacias »

Compae a donde vais que llevas mas planning que los helicópteros, si me he enterado que vais dos motos, y aparte llevaras el gorro de sargento envés de casco.Si granadino por quien va a ser el tema, fenómeno que eres un fenómenoNosotros también tenemos muchas ganas de veros, fijaos si es verdad que me voy antes pa que no me coga el toroUn saludo a todos


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Dionisio »

compae escribió:Al ser un grupo numeroso marcaremos una velocidad “legal” para que nadie se sienta excluido o que va arriesgando por su forma de conducir o por las posibles sanciones.
TODO PERFECTO PERO ESTO CITADO MUCHO MAS DA GUSTO TENER UN JEFE DE INTENDENCIA DE ESTE CALADO, OLE POR EL COMPAE...YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS


Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Mira el Rafa como se explica, pero a mi no me queda claro, yo donde me conecto a la carabana?????? :shock: :shock:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

snake escribió:Mira el Rafa como se explica, pero a mi no me queda claro, yo donde me conecto a la carabana?????? :shock: :shock:
compae escribió:Creo que los horarios deberán ir más o menos así:JUEVES 2 DE SEPTIEMBREPUNTO DE REUNIÓN:BAR DE MARCO EN FUENCALIENTE (CIUDAD REAL)Se incorporan:Ocmigue e InmaEmilio y LolaSnakeMoteromalicioso 46Compae y AraceliLlegada a las 08:00 DESAYUNOSalida a las 08:30¡QUÉ GANAS TENGO DE VEROS!
:closiento: :closiento: :closiento: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: José Ramón, ¿qué te digo? ... Que se me ha pasado macho ... que son muchas cosas ... , que son mucha gente ... imperdonable ... ¡¡¡QUÉ NO TE HE PUESTO COÑE!!! Pabernos matao :oops: :oops: :oops: Subsanado el error pido humildes disculpas, pero tos estos mamones tampoco se han dado cuenta... :twisted: :twisted: :twisted: ¿o si ...?Bueno que vuelvo a pedir disculpas por el lapsus y que ya estas donde tienes que estar. Nos vemos en na, y tengo muchas ganas de veros, sobre todo a Snake ... :D


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”