COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:
3PA escribió:
nemotecnica escribió: Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!! :desternillante:
...¡¡¡a nosotros nos lo vas a decir!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...si yo te contara o contase, han sido tantas ufffffffffff :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos :vss
Rober esos eran muy buenos tiempos :aplauso: (ahora nos hemos vuelto un poco vagetes).
:cry: :cry: :cry: pues sí, desgraciadamente. A ver si vienen tiempos mejoresUn abrazo 'güelo' y saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

Muy buenas tardes, en el dia de hoy hemos recibido los polares, la remesa de Bilbao ya se la ha llevado Juantxu, asi que a los que corresponda arreglar con el la entrega.-Los que se envien por paqueteria recien saldran el lunes o martes ya que hay que clasificar, preparar paquetes y hacer el envio.-Todavia me faltan los datos de Raulville, Tio Julio y Zamora.-Espero que en el transcurso de la semana que viene todos tengan su polar.-Un saludo :bien:


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por juantxu »

Sr. Gestor de Compras, muchas gracias por las gestiones, las chaquetas son perfectas, menudo trauma que tenia yo con la chaqueta. :D Esto.............................................. y ahora que compramos ?????? :mrgreen: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por sandocan »

juantxu escribió:Sr. Gestor de Compras, muchas gracias por las gestiones, las chaquetas son perfectas, menudo trauma que tenia yo con la chaqueta. :D Esto.............................................. y ahora que compramos ?????? :mrgreen: :vss
:desternillante: ENCHUFADO :sincomentarios:


tiojulio
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 00:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
Ubicación: Segovia

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por tiojulio »

Mandado MP con los datos para el envio :D V'sss


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

juantxu escribió:Sr. Gestor de Compras, muchas gracias por las gestiones, las chaquetas son perfectas, menudo trauma que tenia yo con la chaqueta. :D Esto.............................................. y ahora que compramos ?????? :mrgreen: :vss
Pues de nada señor Juantxu, para mi es un placer, pero dejeme usted terminar con esto para empezar con lo siguiente y como usted siempre tiene muy buenas ideas pues vaya pensando cual sera la siguiente.- :bien:


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por raulville »

tiojulio escribió:Mandado MP con los datos para el envio :D V'sss
Y yo. ....... :ola:


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por bartolo »

¡Mecachis!Me ha pillado de lleno en vacaciones en la playa, sin interné, y ni me he enterado.Si se hace un segundo pedido, decidme algo, por favor.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

bartolo escribió:¡Mecachis!Me ha pillado de lleno en vacaciones en la playa, sin interné, y ni me he enterado.Si se hace un segundo pedido, decidme algo, por favor.
Ya lo siento, para la proxima.- :bien:


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo :bien:


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por ZAPE »

Como venga una ola de frio nos vamos a c...gar !:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por sandocan »

Gestor de compras escribió:Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo :bien:
Sñor gestor será que alava no es del pais vasco :cry: ,pues no tenemos fiesta,perdon no tienen fiesta los alaveses. :en el ojo:


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

sandocan escribió:
Gestor de compras escribió:Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo :bien:
Sñor gestor será que alava no es del pais vasco :cry: ,pues no tenemos fiesta,perdon no tienen fiesta los alaveses. :en el ojo:
Pues ya lo siento y a los que no le toque ajo y agua.- :bien:


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por sandocan »

Gestor de compras escribió:
sandocan escribió:
Gestor de compras escribió:Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo :bien:
Sñor gestor será que alava no es del pais vasco :cry: ,pues no tenemos fiesta,perdon no tienen fiesta los alaveses. :en el ojo:
Pues ya lo siento y a los que no le toque ajo y agua.- :bien:
:pum: :pum: :pum: :pum: :boxeo: :boxeo:


Avatar de Usuario
Hermes
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:47
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Hermes »

:ola: ya tenemos las chaquetas en casita :aplauso: :aplauso: Muchas gracias a tod@s los que haceis esto posible Nos vemos en na.... :vss


Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”