: Prepara la Visa guapisima!!!! para poder rescatar a tu maridito de donde sa´metido!!!!Señu escribió:Sí, sí, él toma nota, pero yo sigo estando de vigilancia...Oscarin escribió:Que no, es ke le dige ke uno ke venia de gallo pagaba la comida para hacer una bilbainada y se apunto al sarao.A si ke Corcho, toma nota,vale campeon!!!!Señu escribió: El Sr. Alcalde es muy listo. Sabe que va a haber juerga y piensa "yo no me lo pierdo".
¿Quién comerá en Cervera el viernes?
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Que lástima!!! Se me han acabado las pilas de la Pda, el lápiz lo tengo sin punta y el sacapuntas me lo han perdido los niños y los bolígrafos con estos calores han reventado y no tienen tinta. Y con la mala memoria que tengo yo (para lo que quiero) no sé yo si me acordaré de tener que pagar o tan siquiera de llevarme la cartera. Me cachis!!!Oscarin escribió:Que no, es ke le dige ke uno ke venia de gallo pagaba la comida para hacer una bilbainada y se apunto al sarao.A si ke Corcho, toma nota,vale campeon!!!!Señu escribió: El Sr. Alcalde es muy listo. Sabe que va a haber juerga y piensa "yo no me lo pierdo".
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Ahora si que si...quitame los interrogantes que voy fijo...... y de gañote....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Para no llevar a equívocos, te quito los interrogantes. Lo de gañote, ¿te has buscado a alguien que te pague la comida?estruc escribió:Ahora si que si...quitame los interrogantes que voy fijo...... y de gañote....
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
Juerrr..........veo que en Barna tambien se entiende el caló......... ya llevo yo algun eurillo por si acaso...... pero lo importante es veros a todos....con eso me siento ya invitado......no sufras mas, si quieres te ayudo a torear y decimos que ha sido todo un mal entendido...
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- grimaldi
Familia me podeis decir hasta que hora esta el papeo,que llegare sobre las 15h +/- para saberlo y parar antes de llegar.Un saludo nos vemos pronto
- estruc
Creo que era sobre las 14h o 14:30h por los organizadores que son muy bien quedas y ....
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Esto... y ya puestos... ¿alguien sabe lo que vamos a comer? es para ir haciendo boca
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Menú del día y baratillo ¡que paga Corcho!ocmigue escribió:Esto... y ya puestos... ¿alguien sabe lo que vamos a comer? es para ir haciendo boca
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Eso eso, que los del norte se ponen a pedir y luego le dais un disgusto al pobre Corcho a la hora de pagarocmigue escribió:Esto... y ya puestos... ¿alguien sabe lo que vamos a comer? es para ir haciendo boca
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Oscarin
Ya esta el zampon este!!!! Corcho,al loro ke´l Ocmigue este te lleva a la ruina,como come er tio!!!!! Tres primero y tres segundos, postre cafe y chupito ,pan agua vino,gaseosa, cerveza, 12€ocmigue escribió:Esto... y ya puestos... ¿alguien sabe lo que vamos a comer? es para ir haciendo boca
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Lo del menu del dia me parece estupendo, pero no le digais mas al chiquillo lo de que tiene que pagar que me da a mi que esta hasta pasando malas noches Nos vemos en naevanin escribió:Menú del día y baratillo ¡que paga Corcho!ocmigue escribió:Esto... y ya puestos... ¿alguien sabe lo que vamos a comer? es para ir haciendo boca
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Jesús, se me comenta Oscarin debemos estar para comer sobre las dos, pero si llegas algo más tarde no creo que haya ningún problema. De todas formas cuando veas que tienes más o menos la hora de llegada nos llamas y te contamos.V'sssssgrimaldi escribió: Familia me podeis decir hasta que hora esta el papeo,que llegare sobre las 15h +/- para saberlo y parar antes de llegar.Un saludo nos vemos pronto
- corchopan
¿¿¿12 euros???Bah!!! Eso no es ná. Yo había hecho un presupuesto de 25 por cabeza pero para uno que tiene el dinero por castigo que son 12 míseros euros
- Oscarin
Bueno gallo!!! ke luego te meten a la cazuela!!!!!!corchopan escribió:¿¿¿12 euros???Bah!!! Eso no es ná. Yo había hecho un presupuesto de 25 por cabeza pero para uno que tiene el dinero por castigo que son 12 míseros euros