Agradecimiento especial
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Agradecimiento especial
De parte de todos los paparajotes....Muchas gracias a TODOS por hacer que Murcia haya sido diferenteSin vosotros todo esto no tiene sentido.Ha sido un placer dedicar tiempo a intentar que unos AMIGOS se lo pasen lo mejor posible.Gracias por vuestra comprensión con las cosas que no han ido tan bien como esperabamos.Ya queda menos para Cervera!!!!Ah! y una cosa.......... SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!...........Queremos agradecer igualmente a la Junta y muy especialmente a Juan Miranda y al nuevo vice Power Jacintosch, el tremendo esfuerzo, ayuda, eficacia y tiempo dedicado a la organización de la Kdd.Chicos! sin vosotros esta Kdd no podría haberse realizado!MUCHAS GRACIAS!!!!!
- marcelus
- Maik
- Administrador
Re: Agradecimiento especial
La lentitud al servir los segundos platos en los restaurantes...La charla del Dr infierno que la tuvimos que dejar a mitad....marcelus escribió:Cual es lo que no ha salido bien?
- marcelus
Bueno, en serio, si que habia un fallo de los gordos.NO TUVIMOS MEGAFONIA
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos. Un abrazo a todos.
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
los que tenemos que agradecer somos nosotros ,por todo el curro que os habeis pegado,para que todo salga bien y sobre todo por rezar para que no
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Gracias a vosotros Maik,a toda la organización por la currada que os habeis pegado.Y sin vosotros,si que no habría quedada.Para mí,todo perfecto.
SOCIO AND Nº 94
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos. Un abrazo a todos.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Yo tambiénGRACIAS muchachosKZ escribió:Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos. Un abrazo a todos.
Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Maik, por mi parte no puedo opinar, es mi primera Kdd, pero si todas son como esta, ole, ole y ole.Un saludo de Guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda. SOCIO A.N.D. 296
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Y yo tambien,......VIVA LA ORGANIZACION Y VIVA LA GENTE QUE VIENE A PASARSELO BIEN.toni-lo escribió:Yo tambiénGRACIAS muchachosKZ escribió:Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos. Un abrazo a todos.
- Maik
- Administrador
IMPERDONABLE!!Se me ha olvidado agradecer a Marco (el que tocaba con una cuerda ...), Lenza (macho, me parto contigo), y a Barajas (aunque su actuación se tuvo que quedar en el tintero), por aceptar el atraco a mano armada que les hizimos los paparajotes para las actuaciones de la noche del viernes...Chicos!! muchas gracias!!
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
-
+1Gracias chicostoni-lo escribió:Yo tambiénGRACIAS muchachosKZ escribió:Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos. Un abrazo a todos.