Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!
Que yo sepa, ya están de camino:3PA y Yenny, Oscarín y Marimar, Mortadelo y Esther.En un rato salen Sor, la Abuela y Juanjo MR.Buen viaje a todos!!!!!y... el resto... cuándo salís???
- JODERETE
Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!
Pues yo me lo estoy pensando.Ya me hubiera gustado salir hoy con algunos de los que dices, pero con la que está cayendo y además mi jefe me está mirando de una manera Así que tendré que esperar a mañana. Si puedo saldré mañana por la tarde para Madrid y el viernes de mañanita para Murcia con algunos Pachones (Odonero, te confirmaré mañana). Y si el jefe sigue mirándome mal y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Si las inundaciones no lo impide el viernes a las 14.00 iniciaremos camino. Tened la alfombra roja preparada, el cava en la habitación, la fruta, etc... Ah y avisad al Servicio Aéreo de Rescate por si los Pachones no encuentan alguna rotonda
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Yo ya tengo la zodiak preparada para salir mañana in the morning, me levantaré a las 6 y si no llueve, tiro para Murcia, si llueve... pues espero hasta las 7 que es la hora tope que tengo para poder llegar al punto de reunión con Jasian y Ocmigue cerca de Guadix, con lo que si no pasa nada, estaremos en Murcia a eso de las 13:00 dispuestos a dar guerra.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Sillerpan, las dos Aracelis y un servidor de ustedes, el viernes por la mañana a eso de las 9:15 después de llevar a los infantes al cole, lo que no se aún es como voy ... todavía no tengo moto!!!Buen viaje a todos y cuidado ahí fuera.V'sssss
- evanin
Vaaale, ahora ya sólo queda que nos aclares cuál es la moto elegida. Anda, canta, no seas malo.compae escribió:Sillerpan, las dos Aracelis y un servidor de ustedes, el viernes por la mañana a eso de las 9:15 después de llevar a los infantes al cole, lo que no se aún es como voy ... todavía no tengo moto!!!Buen viaje a todos y cuidado ahí fuera.V'sssss
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Según predicción de Maldonado, el viernes existen menos probabilidades de chubascos y fuertes lluvias a partir de lacomunidad de Madrid, y con riesgos desde la zona Norte y Centro que serán más propicios a partir de las 14 h.Mañana jueves quizás sea el día más lluviosoEn cualquier caso, cargaros a tope de tranquilidad, chubasqueros y sobre todode buen temple. Recordad que pasamos lista AH!! !!!DISFRUTAR DEL VIAJE. OS ESPERAMOS A TODOS!!!
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
Será un placer compartir viaje con vosotros. El tiempo ha dado malo hasta el jueves,para el viernes por la mañana parece que levantará y apenas lloverá(zona de Burgos).Y mi plan es salir de casa a las 11:00,recojer en km 154 de la A1 a Manuel(ons68),a las 14:00 se une en Madrid Domi y ya dirección Murcia.JODERETE escribió: Y si el jefe sigue mirándome mal y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!
Javier,cuánto tienes hasta Madrid??Igual nos pillas si tenemos algún retraso.evanin escribió:Si las inundaciones no lo impide el viernes a las 14.00 iniciaremos camino.
SOCIO AND Nº 94
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Yo me levantare a las 6 el viernes y saldre en cuanto este listo.Maik, .............. la empapelare por si acaso. je jeY si tengo suerte me encontrare con alguien en el camino.Saludos.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- evanin
Malaguita, no creo que os pille, aunque corra mucho. Nosotros pasaremos por la M50 madrileña a eso de las cinco de la tarde y enlazamos por la ap 36 hasta la Roda. Tú, saliendo de Burgos en un par de horas estás en Madrie.
- odonero
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Nosotros saldremos el viernes a eso de las 8:30 hras y llegaremos a eso de las 13:30 horas..................eso si no se de que dia Vssssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Mira que sois pachones!! que yo tardo 3h30!! con una parada y sin correr mucho!! y vosotros teneis reservadas 5 horas?? Nos vemos en naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buen viaje!!odonero escribió:Nosotros saldremos el viernes a eso de las 8:30 hras y llegaremos a eso de las 13:30 horas..................eso si no se de que dia Vssssssssssssssssssss
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Pues así es querido Maik........ Entre próstatas,ahora me pongo, ahora me quito.....A saber a que hora llegamos. :roll:Vsss y saludos.Maik escribió:Mira que sois pachones!! que yo tardo 3h30!! con una parada y sin correr mucho!! y vosotros teneis reservadas 5 horas?? Nos vemos en naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buen viaje!!odonero escribió:Nosotros saldremos el viernes a eso de las 8:30 hras y llegaremos a eso de las 13:30 horas..................eso si no se de que dia Vssssssssssssssssssss
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Nuestra idea es salir el viernes a eso de las 7:00. Hemos quedado con los Nager's ya fuera de Barcelona, en un área de la autopista (es una hora muy mala para entrar y salir de BCN). Esperemos que no nos llueva mucho. Las previsiones dan más o menos agua para toda la fachada mediterránea, y como la hemos de recorrer casi enterita...Hacemos paradita en el BHM (Bru, atento al móvil ) y comeremos por allí cerca.Llegada prevista a Murcia a eso de las 19:00 h.Hala. "Tengan cuidado ahí fuera".Saludos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis,Pues Gelomarti y Yo salimos mañana de Arrigorriaga, a 15 Km. de mi casa a las 7:00 de la mañana con intencion de comer por el camino, y quedarnos a dormir en Cuenca despues de visitar la ciudad claro esta.El Viernes saldremos pronto, si no nos confunde la noche, para llegar +- a comer por la zona MurcianaSalu2222222222