LO QUE LE PASO EL OTRO DIA.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

LO QUE LE PASO EL OTRO DIA.

Mensaje por marco »

Esto que os copio me lo ha mandado mi amigo, es conductor de autocares. No se dode ha sido. Pero doy fe que es cierto, por que le conozco. No me imagino que nos pase con la moto, por que si no no se donde iriamos a parar nosotros.Hola, quiero contaros lo que me pasó el otro día, por si a alguien le pasa, sepa por qué (o por qué creo yo que es).Había terminado un servicio con el autocar (una boda) y eran las 5 de la madrugada. Cogí mi coche (el Toyota) y me dirigí a casa. Pasé por una calle en la que había un paso de peatones. Unos 10 metros más adelante del paso de peatones, una persona empezó a cruzar desde mi izquierda. Como yo ya estaba bastante cerca y él fuera del paso de peatones, aceleré para pasar rápido. Cuando me vió acelerar, él empezó a correr, y al pasar a su lado me lanzó algo que impactó contra el coche. Yo seguí, y al mirar por el espejo retrovisor, pude comprobar que no sólo no recogió lo que me había lanzado, sino que lejos de acabar de cruzar, se dió la vuelta y volvió al mismo sitio del que había salido.Lo que yo creo es que su intención era romperme el cristal trasero izquierdo, para que yo detuviera el coche, y (bien con una navaja o bien con ayuda de alguien más) robármelo. No le acertó al cristal, pero me hizo una buena abolladura en la aleta trasera izquierda. Si alguna vez os pasa, no paréis, por si acaso.Besos y abrazos por doquier: Josué.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”