¿Que opinais de esto?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

¿Que opinais de esto?

Mensaje por 3PA »

Os pongo un video que me mandó Forkita ayer, y que a mi me parece una burrada...y me gustaria que opinarais sobre ello.¡¡Están muy locos!!! ...y es que encima se llegan a ver 307 Km/h en el velocímetro...Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por abuela »

la verdad es que por culpa de algunos luego todos entramos en el mismo saco bestial :burla1: :burla1:


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Maik »

Yo opino que son carne de cañón, sólo es cuestión de tiempo...Y secundo lo que dice la abuela... cuando le dices a alguien que tienes moto, hasta que no le explicas un poco, te está viendo como a uno de estos salvajes... :? :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Yo opino que son carne de cañón, sólo es cuestión de tiempo...Y secundo lo que dice la abuela... cuando le dices a alguien que tienes moto, hasta que no le explicas un poco, te está viendo como a uno de estos salvajes... :? :vss
Es cierto Maikc, y encima de ke no llegamos a esas velocidades incluso algunos tenemos percances como por ejemplo el mio del otro fin de semana;Y digo yo ke pasa, ke son mejores moteros ellos haciendo el CABRON ke nosotros???,en fin por listillos como estos nos meten a todos en el mismo saco,no creeis???Mimines :vss :vss


Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por gorkana »

Desde luego que no tienen mucha cabeza, y la poca que tienen a ese ritmo seguro que la pierden pronto.Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Jaldot »

Aún a riesgo de ser incorrecto, creo que la estupidez humana es infinita....Andar a esas velocidades, aún en el caso de ser en carreteras sin límites legales (escasas) con circulación los convierte en bombas de relojería, no para ellos, que obviamente tienen poco cerebro que perder, sino para el resto..... 8) Leches que se gasten un dinerito en un circuito y no pongan en juego la vida de otras personas :twisted:


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Mari-ville »

Que barbaridad!!!!!!!!!!!! :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Maite »

Esta gente debería utilizar los circuitos para hacer estas locuras.Y las sanciones en estos casos deberían ser proporcionales a las consecuencias que pueden tener de estas carreras.Mano dura con ellos, porque son un peligro para todos los que circulamos por las carreteras. :vss


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por marco »

Es evidente que nos meten a todos en el mismo saco. Me hace mucha gracia y algun conocido o un amigo de un conocido me ven en moto. Tras los saludos pertinentes, alguno se acerca al velocimetro, y se asombra de cuanto corre. Que por cierto me rio por dentro, por que cualquier coche grande marca mas que mi moto. Entoncences entra la comversacion de que cuanto corre, que vaya velocidad, etc. Si se me ocurre decirles que he ido a valencia o a otra ciudad, enseguida salta alguno, ¡ Pues te presentaras alli en dos horas!!. Me dan ganas de romperle el casco en la cabeza. Total que les tengo que explicar que esto es como un coche, que lo unico que llega es antes a la velocidad legal permitida. Madre mia. Les voy a tener que dibujar un croquis. Asi es como nos ven. Tipos que vamos en moto, marque lo que marque el marcador de velocidad, solo ven la unidad de centena, el 2, lo demas no lo ven. Si vas a Valencia, lo haces en menos de dos horas. Si estas en un semaforo parado, piensan que estas hechando una carrera, cuando la moto tiene mas velocidad en la salida, no entienden que no es un coche, que no pesa dos toneladas. Y en curbas lo mismo, no entienden que la moto tiene que tumbar para tomarla, cunato mas velocida y la curba mas cerrada mas tumbada. No se. Es posible que la masa tenga razon. Pues entonces yo soy un REVELDE. :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por evanin »

No es que parezca una locura, es que es una locura. :evil:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Patu »

Pues que vamos a opinar Rober...que son ¡¡¡GILIPOLLAS!!! :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Sor Devil »

a mi, no es por nada, pero para poder disfrutar de la moto tengo que poder ver el paisaje y lo que pasa a mi alrededor, y como soy lenta a esa velocidad no me da tiempo. decididamente no es para mi yo no disfrutaria. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por Jotam »

Pues a mi me da la sensación de que cuando van a casi 300 Kms/h. no parece que los coches que adelantan vayan mucho más despacio ¿no? En la imagen, suponiendo que circularan a 120 o 130 Kms/h. tendrían que aparecer casi "parados". Será cosa de la cámara. Y, por cierto, puestos a encontrar barbaridades de esta clase en Youtube, imagino que os sonarán los videos del ghost rider, un tipo que se dedica a hacer esta clase de locuras en carretera abierta, en ocasiones con intenso tráfico y en más de una ocasión escapando de la policía. Cuando uno lo ve podría pensar que se trata de una película comercial porque son escenas rodadas con varias cámaras, no sólo "a bordo" sino cámaras externas, fijas o desde otros vehículos, que recogen las evoluciones de este chalado. No me las apaño para poner el video directamente pero ahí está el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=Gx1CkPcICaY Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por MrFloyd »

Coincido con que nos meten a todos en el mismo saco. La mala información sobre el mundo de la moto llega a tanto que una compañera de oficina me ha llegado a decir que porqué hay que cambiar los guardarrailes para los moteros. ¡Como si todos fuesemos unos descerebrados que nos empeñásemos en chocar contra los guardarrailes a 300KPH por deporte! Obviamente yo le respondí que eso es lo mismo que decir que porqué hay que adaptar las ciudades a los minusválidos...Un saludo a todos y paciencia.


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Lo que pasa es que sois unos carcas, yo a estos los chuleo con mi Deauville cuando quiera, lo que pasa es que no quiero porque no me da la gana, pero vamos que tampoco es "patanto"VsssssssssssPD: A algunos más que multas habría que meterles el tubo de escape por el culo.


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”