MARTA DEL CASTILLO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por barajasdemelo »

Me vais a permitir poner un video de KAKI de la HTC de lo que fue la marcha y concentracion y ademas tambien estabamos representados deauvilleros."Me he permitido hacer un pequeño corto de lo que fué la mañana en sí, resumido en unos 16 minutos de video... ...algo muy emotivo"http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0971&hl=es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por antoniobru »

Sí que es emotivo...... :cry: Lo peor de este caso es que como no aparezca pronto el cuerpo de la niña, los "angelitos" se van a ir de rositas con las pistas para su defensa que les están dando en los programas de televisión. Por ahora uno ya se ha retractado de su primera confesión-declaración.... :twisted: Gracias Angel, por aportar este documento. :vss :vss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por peguican »

Un vídeo muy emotivo que hace aflorar muchos sentimientos.Descanse en Paz Marta del Castillo.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por malaguita »

antoniobru escribió:Sí que es emotivo...... :cry: Lo peor de este caso es que como no aparezca pronto el cuerpo de la niña, los "angelitos" se van a ir de rositas con las pistas para su defensa que les están dando en los programas de televisión. Por ahora uno ya se ha retractado de su primera confesión-declaración.... :twisted: Gracias Angel, por aportar este documento.:vss :vss
Yo soy el padre de esa niña y esos indeseables no se van de rositas ni mucho menos. :evil: :evil: :evil:


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”