Las Jaimitadas Del Barajas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Annira
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2008, 22:28
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por Annira »

Hola Jaimito!Tengo que decirte que estamos en una situacion "similar". El miércoles pasado iba caminando a casa y una baldosa de la acera levantada me hizo caer y tengo un esguince gooooooooordo en el tobillo izquierdo. Reposo absoluto y en casa con la pata en alto.Pero eso no es todo, me dijeron que reposo 10 días y fue el dia 4 y el dia 13 entro en el quirófano para una intervención de hemorroides (yo no las sufro en silencio, grito muchooooo). Así que el día 13 me quito el vendaje y me abren el culo.... Tengo para unos cuantos días de cama todavía. Si te aburres, te echo un remigio. Agrégame al messenger, te lo paso en un privado, aunque creo que lo tengo en el perfil.Vssitos, compañero de fatigas!!Elvira


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por barajasdemelo »

Annira¡Vaya por dios! o ¡Por dios vaya!Tomatelo con calma que si no uno desespera y no guardar reposo mas adelante se paga.En cuanto a lo de los gritos, pos na mas calma todavia.Te ha mendao un MP para aclararte lo del msn y desde uno te he agregao.Besazos y pronta recuperacion :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por barajasdemelo »

Otra más.Me estampao con un arbol.No ha sido apenas nada, iba despacio, ¡pero me estampao! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por Sor Devil »

barajasdemelo escribió:Otra más.Me estampao con un arbol.No ha sido apenas nada, iba despacio, ¡pero me estampao! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
y ........¿que tal esta el arbol? :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por Sor Devil »

ah por cierto, circula por el frente norte cierto dvd con la cena de navidad y la quedada de leon que a lo mejor le interesa a alguien y (no estoy pensando en nadie en cocreto) pero yo que lo he visto te advierto que hay un truan pillado in fraganti, cuando tomaba el pelo a los repetables miembros del frente norte. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por Patu »

barajasdemelo escribió:Otra más.Me estampao con un arbol.No ha sido apenas nada, iba despacio, ¡pero me estampao!:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Jod...r que comienzo de año llevamos l@s deauviller@s, :evil: ¿Estamos gafaos?Angel, ¿que ha sido con la moto?Un abrazo y cuidate :wink: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por barajasdemelo »

SOR deauville escribió:y ........¿que tal esta el arbol? :vss
El arbol bien por que estaba protegido.
SOR deauville escribió:ah por cierto, circula por el frente norte cierto dvd con la cena de navidad y la quedada de leon que a lo mejor le interesa a alguien y (no estoy pensando en nadie en cocreto) pero yo que lo he visto te advierto que hay un truan pillado in fraganti, cuando tomaba el pelo a los repetables miembros del frente norte. :vss
Claro que me interesa pillar al interfecto, pero sobre todo recordar las caras que ponian algunos.
Patu escribió:Jod...r que comienzo de año llevamos l@s deauviller@s, :evil: ¿Estamos gafaos?Angel, ¿que ha sido con la moto?Un abrazo y cuidate :wink: :vss
Pozzi con la "amoto" y de la forma mas tonta, si es que lo que no me pase a mi, a nadie, oiga a nadie.Voy a escribir un libro. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Las Jaimitadas Del Barajas

Mensaje por Patu »

barajasdemelo escribió:Pozzi con la "amoto" y de la forma mas tonta, si es que lo que no me pase a mi, a nadie, oiga a nadie.Voy a escribir un libro.:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si es que no se puede ir a echar camperos con la amoto :wink: :lol: :lol: :lol: Un abrazo y dile a Isabel que te haga muchos mimines :wink: :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”