problema vibraciones en los puños

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
chiki
Registrado: Jueves, 19 Febrero 2009, 22:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose Jaime

problema vibraciones en los puños

Mensaje por chiki »

Hola amigos, voy a hacer mi primera consulta, es que tengo unas vibraciones en los puños de la moto, es un poco molesto porque cuando estoy un rato andando se me duermen las manos. Supongo que esto no es normal aunque en el concesionario me dijeron que eran normales algunas vibraciones, pero no tanto. Me comprobaron varias cosas como las suspensiones y los tornillos que sujetan las barras poco mas.De las 4 motos que he tenido (3 tetracilindicas y una bmw boxer) nunca he tenido esas sensaciones. Si algun compañero del foro tiene o ha tenido este mismo problema que me diga algo a ver si lo podemos solucionar.Gracias un saludo.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: problema vibraciones en los puños

Mensaje por KZ »

Hola ChikiLo de las vibraciones en la Dv es algo normal, y lo de que se te duerman las manos también, el motor es un 680cc de 2 cilindros que tiene muchas ventajas, pero el inconveniente de sus vibraciones, la mayor parte de los compañeros lo solucionan poniendo alzadores en el manillar, principalmente unos que además de aumentar la altura desplazan el manillar un poco para atrás, con esto apoyas menos el peso sobre las manos y cambia la postura de sentado, los que lo ha puesto están muy contentos y satisfecho solucionando el problema.Pegale un vistazo a este enlacehttp://isp.redsauce.net/~deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=9&t=1884&p=42804&hilit=alzadores#p42804Salu222222


chiki
Registrado: Jueves, 19 Febrero 2009, 22:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose Jaime

Re: problema vibraciones en los puños

Mensaje por chiki »

muchas gracias kz por la informacion probare lo que me dices y ya te comentare.saludos.


Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: problema vibraciones en los puños

Mensaje por darwader »

Mas que las vibraciones del motor, es la posición de conducción. Antes de la Devi, he tenido varias motos y las dos últimas monocilindricas (eso es vibrar) y no se me dormian las manos porque la postura era mas erguida (trail). Ya lo puse en un post y sigo pensando que es un fallo de diseño. Honda debía hacerse cargo de la instalación de los alzamanillares a los muchos propietarios que tienen este problema. No es normal que a tantos nos pase lo mismo.Saludos :vss


Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: problema vibraciones en los puños

Mensaje por darwader »

Para mayor concreción, en este tema hice mención expresa al problema:http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... =33&t=2932Y en este otro, se habla tambien del tema como propuesta de mejora:http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... 0&start=15Saludos :vss


chiki
Registrado: Jueves, 19 Febrero 2009, 22:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose Jaime

Re: problema vibraciones en los puños

Mensaje por chiki »

hola darwader creo que tienes toda la razon no es normal que una moto concevida para hacer ruta tenga esos problemas de vibraciones si es problema de diseño pues se intentara cambiarlo no parece muy complicado ya he estado viendo los alzamanillares y si con eso se quitan las vvibraciones o mejora bastante como cuentan algunos compañeros que les va bien probare yo tambien graciasy un saludo.


Responder

Volver a “Mecánica”