Despiece Detallado NT700V (ingles)

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
PMI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco
Ubicación: Palma de Mallorca

Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por PMI »

Hola a todos.Llevo un ratito trasteando con el Google y sin quererlo he chocado con esto:Es un fichero PDF descargable con el despiece completo y detallado de la NT700Vy que aunque este en ingles adjunta la descripcion de cada pieza y su precio en libras.Aqui os dejo el enlace:http://www.hondantv.extra.hu/leiras/40.pdfSaludos.


:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por guimale »

:D :D Por fin un compañero Mallorquin, es un placer. Me atreveria a pedirte para quedar a tomar algopero viendo lo poquisimo que entras en el foro.¡¡sera por lo ocupado que estas. :oops: Lo dejo en tus manos en mi perfil tienes mi numero de movil.P.D. Gracias por el enlace seguro que a alguien le viene bien.Un saludo de guimale2002 :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por JJRomeo »

:vss Gracias por el e-link, creo que puede ser muy útil.Aunque no venga al caso, la fotografía de tu avatar ¿no es una travel edition? ¿es tu moto?


Este soy yo... Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por KZ »

guimale2002 escribió: :D :D Por fin un compañero Mallorquin, es un placer. Me atreveria a pedirte para quedar a tomar algopero viendo lo poquisimo que entras en el foro.¡¡sera por lo ocupado que estas. :oops: Lo dejo en tus manos en mi perfil tienes mi numero de movil.P.D. Gracias por el enlace seguro que a alguien le viene bien.Un saludo de guimale2002 :vss :vss
Hola Leonardo, que bien que viniste, es lo que creo que estas pensando, y ademas con buenas aportacionesEnhorabuena PMI y gracias por el enlaceSalu2222222


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por guimale »

KZ escribió:
guimale2002 escribió: :D :D Por fin un compañero Mallorquin, es un placer. Me atreveria a pedirte para quedar a tomar algopero viendo lo poquisimo que entras en el foro.¡¡sera por lo ocupado que estas. :oops: Lo dejo en tus manos en mi perfil tienes mi numero de movil.P.D. Gracias por el enlace seguro que a alguien le viene bien.Un saludo de guimale2002 :vss :vss
Hola Leonardo, que bien que viniste, es lo que creo que estas pensando, y ademas con buenas aportacionesEnhorabuena PMI y gracias por el enlaceSalu2222222
Hola KZ, mi mensaje es un tanto estraño, lo se pero si te fijas PMI es de Mallorca como yo, el primer Deauvillero que podria conocer ya que me siento como el familiar que vive en el extranjero y que solo sabes de el por telefono o carta. :oops:Siento una envidia "sana" por todos vosotro ya que os conoceis los que vivis por la misma zona y si os apetece carretera y manta y os desplasais de una punta a la otra del mapa ya que no teneis el problema de los que vivimos en una isla. Se que muchos pensareis, "que se apunte a alguna de las KKD de este año", pero hoy por hoy la crisis a afectado mi economia y de momento me es imposible.Bueno basta de rollo, gracias a todos por aguantar este rollaso y en cuanto me sea posible no dudeis que hare por conoceros personalmente.Un saludo de guimale2002. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
PMI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por PMI »

guimale2002 escribió:Por fin un compañero Mallorquin, es un placer. Me atreveria a pedirte para quedar a tomar algopero viendo lo poquisimo que entras en el foro.¡¡sera por lo ocupado que estas. Lo dejo en tus manos en mi perfil tienes mi numero de movil.P.D. Gracias por el enlace seguro que a alguien le viene bien.Un saludo de guimale2002
Hola de nuevo Leonardo, agradezco tu interes y aunque no dispongo de mucho rato librepara sacar mi montura, te prometo que en cuento pueda te aviso.Saludos


:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Avatar de Usuario
PMI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por PMI »

JJRomeo escribió:Gracias por el e-link, creo que puede ser muy útil.Aunque no venga al caso, la fotografía de tu avatar ¿no es una travel edition? ¿es tu moto?
Hola JJRomeo.Cierto, es verdad que figura la Travel Edition en mi avatar pero en realidad tengo una NT700VA Negra 2007con los siguientes accesorios por si alguien quiere comentar sobre el tema:Quilla FrancesaAntinieblas delanteros y traseroProtector central depositoTop Case 45L HondaToma de MecheroMaletas AnchasAlarma Scorpioy poco mas.(si interesa y dispongo de un ratito, intentare poner unas fotitos)Saludos.
Última edición por PMI el Sábado, 14 Febrero 2009, 20:42, editado 1 vez en total.


:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por JJRomeo »

Amigo PMI,La verdad es que una de las razones que me impulsaban a ver el despieze era esa quilla.Yo también tengo una negra de finales del 07 y estuve tentado en su día de hacer una tontería e irme a Francia a comprar la "Travel Edition"Me gustó esta quilla desde que la ví y todavía ando buscándola.Será para otra vez.Saludos


Este soy yo... Imagen
Avatar de Usuario
PMI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por PMI »

JJRomeo escribió:Amigo PMI,La verdad es que una de las razones que me impulsaban a ver el despieze era esa quilla.Yo también tengo una negra de finales del 07 y estuve tentado en su día de hacer una tontería e irme a Francia a comprar la "Travel Edition"Me gustó esta quilla desde que la ví y todavía ando buscándola.Será para otra vez.Saludos
Hola JJRomeo, mira en este enlace que hace referencia a la Quilla Travel Edition.Saludos.http://www.boxer-store.com/collection-2 ... ingKit.htm


:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por guimale »

Gracias PMI estare esperando, y si no puedes no te preocupes.Un saludo guimale2002 :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Despiece Detallado NT700V (ingles)

Mensaje por JJRomeo »

Jesús, María y José....600 lereles del ala, ya puede estar bien, ya.Me parece que como no caiga el euromillones no va a ser.Gracias, por el link, :vss Acabo de mandarles un mail para ver si nos harían un precio especial por la compra de varias unidades.A ver si hay suerte...


Este soy yo... Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”