Discusiones deauvilleras bizantinas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Discusiones deauvilleras bizantinas

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:A petición de los interesados...(a ver si sale, que estoy con la L de prácticas).Por cierto, si no os parece bien, lo vuelvo a llevar a su sitio. :vss
Pues yo por rizar el rizo un poco mas :lol: (Maik)A estos que critican cual es cual si la 0 o la primera.Que nos inviten a unas birras y que hagan una campaña con sus conferencias a las cuales irian ellos solos,nosotros nos quedariamos en el bar y luego iriamos a votar.He dicho.


Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: Discusiones deauvilleras bizantinas

Mensaje por Luisma »

sandocan escribió:Pues yo por rizar el rizo un poco mas :lol: (Maik)A estos que critican cual es cual si la 0 o la primera.Que nos inviten a unas birras y que hagan una campaña con sus conferencias a las cuales irian ellos solos,nosotros nos quedariamos en el bar y luego iriamos a votar.He dicho.
Apoyo la mocion. :birras: Saludos. :vss


Imagen Imagen Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Discusiones deauvilleras bizantinas

Mensaje por KZ »

Maik escribió:A petición de los interesados...(a ver si sale, que estoy con la L de prácticas).Por cierto, si no os parece bien, lo vuelvo a llevar a su sitio. :vss
OK Maik, para ser nobato, te lo has montado bien en poco ratoSalu222222


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”