Limpiaparabrisas En Deauville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Limpiaparabrisas En Deauville

Mensaje por juanjomr »

[quote user="evanin" post="33529"]:shock: :shock: :shock: Joer, otro Koldo :lol: Y eso sí, horno no sé si lo pondrá alguno, pero una neverita en el baúl para las cervecitas, no sé, no sé... :roll:[/quote]

El de las cervecitas frescas en el baúl no fue Salva en las fiestas de Valladolid?

Por algún sitio he visto un baúl repleto de cervezas y refrescos con un montón de hielos dentro a modo de nevera.

VSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: Limpiaparabrisas En Deauville

Mensaje por RUNNER »

jejeje!!! si es que lo que no se le pueda poner a una deu...!!! a ver si pongo fotos de la mia subiendo las ventanillas... jajajaa!!! es que cuando entra el viento se vuela lo de dentro del cenicero... jajaja!!!


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Limpiaparabrisas En Deauville

Mensaje por marco »

RUNNER, El primero que se rio de mi idea, y todavia no lo habia puesto, fue mi hermano, motero custoniano de toda la vida, con una super yamaha dragstar

1900, ¡cacho moto!. Pero el invento funciona, y muy bien. Yo no tengo coche como muchos de vosotros y si tengo que ir a algun sitio tengo que coger la moto.

Evidentemente si es un tormenton espero a que escampe. Pero por lo general, en españa son pocas y contadas las gotas frias, asi que me lanzo con una llovizna a la

carretera y seguramente porque no me queda mas narices que salir.

Acepto buestras bromas con sonrisas y sabiendo que cuando mejor se conduce es bajo la lluvia o con el firme mojado porque todo el mundo saca el coche, y se pone

imposible la carretera, la ciudad, el pueblo y hasta los caminos de cabras.

No se los kilometros que haceis en un año pero yo hago casi los cuarenta mil (40.000)

Por cierto tambien tengo cenicero en la moto y funciona.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Limpiaparabrisas En Deauville

Mensaje por BETAORO »

:lol: Me han comentado que en el COMANDO Norte hay una persona que de un paragua hace un elicoptero.


ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecánica”