XENON

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Corre TDI
Registrado: Viernes, 22 Agosto 2008, 22:25

XENON

Mensaje por Corre TDI »

  • Hola amigos deauvilleros, no se si hay ya un post sobre este tema, creo que no, alguno habeis puesto un kit de xenon H4 para nuestra deu? resultado? donde lo habeis comprado? se calienta tanto como para fastidiar la cupula del faro?
    Ahora llevo unas bombillas de las de Norauto las plasma toro o algo así y la verdad no iluminan mal pero cuando vas a mas de 120 se ve poco.
    gracias por vuestra ayuda.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: XENON

Mensaje por Oscarin »

A las wenas,yo lo tengo montado,me salio por 180 lereles montaje incluido(me lo hizo mi mecanico) va muy bien la verdad, el haz de luz es blanco y la parabola es buena y no se calienta el faro,por ke ademas en marcha refrigera, pero..........hay el inconveniente de ke ke segun comentan los lagartijos de trafico el conjunto xenon moto no esta homologado pero yo como soy como el Luisma(me hago el tonto) y Sragente ami ke me dice, si yo compre el amoto asi

A si ke si te animas ten cuidado con ese tema,ok?
:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Corre TDI
Registrado: Viernes, 22 Agosto 2008, 22:25

Re: XENON

Mensaje por Corre TDI »

Si ya imaginaba que lo de la homologación no iba a estar disponible, gracias.


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: XENON

Mensaje por mendit »

Hola Floren,
si te pasa por el apartado de Equipamiento y buscas un poco encontraras muchos temas ya tratados...
A lo que tu buscas en este momento... hay un post muy muy interesante..
http://www.deauvilleros.com/portal/mejorar-la- ... r
.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: XENON

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="Corre TDI" post="26878"]Si ya imaginaba que lo de la homologación no iba a estar disponible, gracias.[/quote]

Parece ser que lo que no esta homologado es la parábola de la Deauville, pues en otras motos si son legales.

Ya podría Honda sacar una homologada para dar seguridad en la conducción nocturna.

Yo probé las PHILIPS EXTREME y después puse XENON y la diferencia abismal, así que confirmo a lo que dice Oscarin.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: XENON

Mensaje por OMECHA »

Hola foreros yo tengo xenon en la deu, y genial de noche la conduccion es mucho mas segura y ademas el calor casi es el mismo que con la halogenas, los balastros los puse en un lateral delante del cajon derecho,el que no tiene llave, y tambien enfrian, el equipo me salio por 140 € y la instalacion la realice yo mismo es bien sencillo, si me para trafico halo como algunos el tonto yo no se nada, que quiere que le diga....Ud vera pero no creo que tenga mucha importancia,,,, no creee..... bueno un saludo.


Avatar de Usuario
Corre TDI
Registrado: Viernes, 22 Agosto 2008, 22:25

Re: XENON

Mensaje por Corre TDI »

Estoy mirando un kit para pillármelo, imagino que es un kit de h4 normal, he visto por ahí que tiene que ser uno especial de moto, sabeis porque?o puede ser uno normal, y otra consultilla, al ir cortas y largas en la misma bombilla, es xenon o bixenon? me dijeron en un taller que al montarmelo sólo cortas me daría y por más que le preguntaba, y largas? siempre me decía, con cortas te vale, un saludo a todos.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: XENON

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="Corre TDI" post="32551"]Estoy mirando un kit para pillármelo, imagino que es un kit de h4 normal, he visto por ahí que tiene que ser uno especial de moto, sabeis porque?o puede ser uno normal, y otra consultilla, al ir cortas y largas en la misma bombilla, es xenon o bixenon? me dijeron en un taller que al montarmelo sólo cortas me daría y por más que le preguntaba, y largas? siempre me decía, con cortas te vale, un saludo a todos.[/quote]

Yo solo monte la de luz corta y la larga deje la de Philips. Con esa tienes mas que suficiente pues las veces que se ponen la larga son escasas.El kit que me pusieron a mi solo llevaba una lámpara de xenon


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Mecánica”