Hola,
Tengo una 700 desde hace unas semanas y me llama mucho la atención la poca distancia entre estribera y pedal de freno.
¿Alguien tuvo el mismo problema?
¿Alguna solución para no llevar los pies como Charles Chaplin? Jajaja
Pensé en poner estriberas más largas y de paso más anchas para más comodidad...
¿Que opinan?
Saludos
Distancia estribera y pedal freno
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Aarón
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Distancia estribera y pedal freno
Yo creo que es normal teniendo en cuenta que el freno de esa moto es de pedal
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- 3PA
Yo creo que depende de cómo pongas el pie en el estribo.
Yo calzo un 45 y al principio, inconscientemente, lo posaba en el estribo centrado, y, un día, en una salida al principio, el compañero que iba detrás se me acercó y me dijo que llevaba encendida la luz de freno todo el rato....y no entendía porque, hasta que me di cuenta que con la punta del pie tocaba el freno...
Desde entonces voy siempre con la punta del pie en el estribo y nunca me ha vuelto a pasar. Es cuestión de acostumbrarse. Si ves a los de motoGP van así, con la punta de la bota en el estribo y esos saben un rato jejejejeje
Un saludo
Yo calzo un 45 y al principio, inconscientemente, lo posaba en el estribo centrado, y, un día, en una salida al principio, el compañero que iba detrás se me acercó y me dijo que llevaba encendida la luz de freno todo el rato....y no entendía porque, hasta que me di cuenta que con la punta del pie tocaba el freno...
Desde entonces voy siempre con la punta del pie en el estribo y nunca me ha vuelto a pasar. Es cuestión de acostumbrarse. Si ves a los de motoGP van así, con la punta de la bota en el estribo y esos saben un rato jejejejeje
Un saludo
SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Hace años algunos compañeros de este foro estuvimos en unos cursos de conducción que nos ofreció Honda y nos explicaron que esa era la forma correcta de poner el pie en la estribera.3PA escribió: ↑Miércoles, 12 Octubre 2022, 14:58 Yo creo que depende de cómo pongas el pie en el estribo.
Un saludo
Saludos.....
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Aarón
Totalmente de acuerdo.
El problema realmente lo tengo cuando llevo pasajera que mi talón choca con punta de ella.
De todas formas, gracias por los comentarios!
El problema realmente lo tengo cuando llevo pasajera que mi talón choca con punta de ella.
De todas formas, gracias por los comentarios!