Buenas a todos, Nt 700 No arranca
- BERNA
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Buenas a todos, Nt 700 No arranca
Esta mañana no e podido arrancarla por primera vez desde que la tengo,NT 700 año 2007, e comprobado que el chequeo lo hace, voltea el motor, pero no arranca, he comprobado que NO llega corriente a las bujias.
si a algunos ya os a pasado lo mismo espero consejos de que hacer.... gracias
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- Topo 8
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
Se me ocurre que pudiera ser el sistema de codificación HISS.
Prueba con la segunda llave por si pudiese ser el chip de la llave.
La bobina podría ser otra causa.
Prueba con la segunda llave por si pudiese ser el chip de la llave.
La bobina podría ser otra causa.
Al agrego de un majano.
- BERNA
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
hola comprobe la seguda llave ya lo hice y nada igual , la bobina tampoco es, me da la impresion que es del sistema de inyeccion pero no se por donde empezar....?
Oscar gracias por tu colaboracion seguire . mirando,
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- BERNA
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
Buenas estoy buscando el manual de Taller de la NT700v por si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar gracias y un saludo.
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- 3PA
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
Si comentas que las bujías no reciben corriente, yo casi apostaría que se te han degradado las pipetas de las bujías, un mal que afectó a nuestra moto. Se rajaban y derivaban la chispa al bloque motor si mal no recuerdo. Comprueba eso.
Un saludo
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SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
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- Topo 8
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
El manual de servicio lo puedes descargar aquí https://www.manualslib.com/manual/12272 ... ville.html
Está en inglés.
Te puedo mandar un pdf con el manual del usuario por whatsapp si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado.
Está en inglés.
Te puedo mandar un pdf con el manual del usuario por whatsapp si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado.
Al agrego de un majano.
- SALVA Y MONSE
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
hola Berna,
comprueba lo dicho por 3PA, si aún asi sigue sin llegar corriente a las bujias, nos lo dices y buscamos una solucion tecnica
venga un saludo
comprueba lo dicho por 3PA, si aún asi sigue sin llegar corriente a las bujias, nos lo dices y buscamos una solucion tecnica
venga un saludo
- BERNA
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
3 PA comprobe sin pipetas de bujia, cable solo y tompoco da chispa.
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- BERNA
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
topo8 Manual de propietario lo tengo,
el que me interesa es ( Manual de taller) gracias.
el que me interesa es ( Manual de taller) gracias.
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- BERNA
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
Salva y Monse.
como bien dices abra que buscar una solucion tecnica, saludos
como bien dices abra que buscar una solucion tecnica, saludos
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- Topo 8
- Registrado: Jueves, 25 Febrero 2021, 22:49
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
En el enlace que te he puesto está el manual de "servicio".
No sé cual de los dos es, yo no lo he descargado, (mi devi es la 650) pero creo que es el de taller. El inconveniente es que está en inglés.
No sé cual de los dos es, yo no lo he descargado, (mi devi es la 650) pero creo que es el de taller. El inconveniente es que está en inglés.
Al agrego de un majano.
- SALVA Y MONSE
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- SALVA Y MONSE
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
hola Berna en la distancia no se si te voy a ser de ayuda,voy a intentarlo....
dices que no te llega corriente a la bujia con los capuchones quitados.
lo cual nos lleva a que como es en las dos bujias, el problema puede ser un cable suelto o cortado....ya ya se que esto es facil de decir pero no tan facil de comprobar, uno de los problemas es la cantidad de plasticos que cubren el motor.
hay que tener en cuenta que hay demasiadas conexiones y cables,
vamos a ver; partiendo desde la centralita suelta el conector que tiene el cable azul/amarillo ó amarillo/azul que sale de uno de los dos conectores, estos cables tienen que tener CONTINUIDAD con las bobinas, si este cable está cortado no llegará corriente a ellas con lo cual no se producirá alta tension en ellas. ESTA COMPROBACION LA TIENES QUE HACER CON LA LLAVE EN OFF.si este fuera el problema para repararlo tendrias que segui el cable para saber en donde está cortado, nada facil, pero es lo que hay, otra es llevar la moto al taller algunas veces no estan cortados sino que con los la
vados algunas bornas se suelen oxidar de ahi que dejen de hacer contacto, y corten el flujo electrico. unos meses me tiré yo con el ABS estropeado hasta que comprobando salió el problema, un conector oxidado, limpieza del mismo y proteccion para que no volviese a oxidar y como nuevo.
se me ocurren un monton de cosas mas...pero creo que puedes empezar por ahi. la centralita es esa cosa plana que hay en el lado izquierdo de la moto que tiene dos conectores de 33 cables cada uno, un conector de color negro y el otro de color gris claro. busca los cables, creo que estan en el gris.
ya me contarás.
un saludo
dices que no te llega corriente a la bujia con los capuchones quitados.
lo cual nos lleva a que como es en las dos bujias, el problema puede ser un cable suelto o cortado....ya ya se que esto es facil de decir pero no tan facil de comprobar, uno de los problemas es la cantidad de plasticos que cubren el motor.
hay que tener en cuenta que hay demasiadas conexiones y cables,
vamos a ver; partiendo desde la centralita suelta el conector que tiene el cable azul/amarillo ó amarillo/azul que sale de uno de los dos conectores, estos cables tienen que tener CONTINUIDAD con las bobinas, si este cable está cortado no llegará corriente a ellas con lo cual no se producirá alta tension en ellas. ESTA COMPROBACION LA TIENES QUE HACER CON LA LLAVE EN OFF.si este fuera el problema para repararlo tendrias que segui el cable para saber en donde está cortado, nada facil, pero es lo que hay, otra es llevar la moto al taller algunas veces no estan cortados sino que con los la
vados algunas bornas se suelen oxidar de ahi que dejen de hacer contacto, y corten el flujo electrico. unos meses me tiré yo con el ABS estropeado hasta que comprobando salió el problema, un conector oxidado, limpieza del mismo y proteccion para que no volviese a oxidar y como nuevo.
se me ocurren un monton de cosas mas...pero creo que puedes empezar por ahi. la centralita es esa cosa plana que hay en el lado izquierdo de la moto que tiene dos conectores de 33 cables cada uno, un conector de color negro y el otro de color gris claro. busca los cables, creo que estan en el gris.
ya me contarás.
un saludo
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- BERNA
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Re: Buenas a todos, Nt 700 No arranca
hola Salva y Monse
Mañana hechare un vistazo a tus recomendaciones, comprobare esos cables aver que me encuentro, refernte a los pasticos de la moto los tengo casi todos quitados, incluso deposito de gasilina,
gracias por las molestias, saludos
Mañana hechare un vistazo a tus recomendaciones, comprobare esos cables aver que me encuentro, refernte a los pasticos de la moto los tengo casi todos quitados, incluso deposito de gasilina,
gracias por las molestias, saludos
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