Montaje de indicador de marchas en la deauville 650
-
- MARCA: honds
- MODELO: ntv700
- COLOR: plata
- KOMANDO: nu se
- Nombre Real: miguel
Montaje de indicador de marchas en la deauville 650
Hola a todos. Podría alguien indicarme que indicador vale para la deauville 650 y como se instala. Compre una recientemente y me gustaría montarlo. Gracias.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Re: Montaje de indicador de marchas en la deauville 650
Franky, si no me equivoco, en la 650 hay que llevarlas en la memoria, o tambien puedes comprar una libreta para apuntar la que llevas puesta.
venga fuera de bromas, creo que solo se puede poner en la 700, ale haber quien me quita la razón.
un saludo
PD. tambien hay un sistema que es muy facil de saber en que marcha nos encontramos, y es la diferencia entre el cuenta vueltas y el velocimetro, observa como se encuentran las agujas de ambos en cada una de las relaciones y asi sabras enseguida en que marcha vas.
venga fuera de bromas, creo que solo se puede poner en la 700, ale haber quien me quita la razón.
un saludo
PD. tambien hay un sistema que es muy facil de saber en que marcha nos encontramos, y es la diferencia entre el cuenta vueltas y el velocimetro, observa como se encuentran las agujas de ambos en cada una de las relaciones y asi sabras enseguida en que marcha vas.
-
Re: Montaje de indicador de marchas en la deauville 650
Hola. Yo tengo una 700 y una 650. En la 700 ya lo tengo montado, y va de lujo. Y al comprarme la 650 vi alguna que lo tenía instalado. El que no se es como lo hizo. Es más, lo tenía montado dentro de panel de control. Todo un genio el colega.
-
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
-