No te preocupes porque aunque la tape el navegador yo siempre sigo sintiendo con la cabeza No en serio ella escucha un señal y sabe cuando es interrumpida y cuando puede continuar.francesville escribió:.......si voy hablando con Inma y habla en navegador se silencia Inma y escucho el navegador ...., Si no queda claro os hago un tutorial :birras:Océ, ahí podrías tener un problema
PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
- ocmigue
- Administrador
- Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
- Ubicación: Palma del Río - Córdoba
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- francesville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
- Ubicación: REUS
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Veo que lo tienes todo controladoocmigue escribió:No te preocupes porque aunque la tape el navegador yo siempre sigo sintiendo con la cabeza No en serio ella escucha un señal y sabe cuando es interrumpida y cuando puede continuar.francesville escribió:.......si voy hablando con Inma y habla en navegador se silencia Inma y escucho el navegador ...., Si no queda claro os hago un tutorial :birras:Océ, ahí podrías tener un problema
- franpach
- Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
volviendo a tema de neumáticos. , voy a tener que cambiarlos ya llevo los Gt4 de michelín 10000kms. vosotros que andáis mas , cual me recomendáis.VIVA LA trophy.
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- Tucho
- Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
- MARCA: Ninguna
- MODELO: ninguno
- Nombre Real: Jose
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Una buena opción son los Metzeler Roadtec 01 en código HWM. Van muy bien tanto en seco como en mojado y tienen un buen aguante de km.Pero de todas formas quitar mas de 10.000km a una moto de ese peso es bastante complicado. Un saludo.franpach escribió:volviendo a tema de neumáticos. , voy a tener que cambiarlos ya llevo los Gt4 de michelín 10000kms. vosotros que andáis mas , cual me recomendáis.VIVA LA trophy.
- Apolotrece
- Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: SUR
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Muy buenas a todos, en especial me dirijo a los propietarios de la Trophy, acabó de vender mi deauville, tras 5 años con ella, tenía muchas ganas de tenerla pero no he terminado de adaptarme a ella, no se es pesada, con acompañante me costaba, serían las suspensiones, no se...por eso la he vendido, este verano probé la Trophy de un amigo, es el modelo normal no la SE, pero donde vas a comparar, es pesada, pero qué maravilla, aceptó opiniones.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Hombre no se pueden comparar: chasis, frenos, motor, suspensiones, etc hacen que la Triumph es mucho más moto que la Deu y si encima ya la has probado, no te pueden quedar dudas.Ahora, la Deu no es pesada, ni parada, ni circulando. Supongo que te debes referir a que le cuesta entrar en curva.
- Apolotrece
- Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: SUR
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Bueno con 250kg. Para una moto de media cilindrada, ya sabemos que el cardán pesa, además del chasis yo creo que sí es pesada, ahora en auto vía tiene mucha agarre y estabilidad, lo que comentas también lo he notado al entrar en curvas, quizá sea por la posición algo más racing que turismo y además el pasajero va muy separado del conductor y creo que las suspensiones también fallan un poco, bueno no quiero hacer crítica de ella porque me gusta mucho , yo venía de una transalp 650, y la llevaba mejor.
- Apolotrece
- Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: SUR
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Si me decido por la Triumph, quisiera saber si el modelo normal o la SE. También me dijo mi amigo que el caballete central no está muy conseguido y cuesta mucho su uso. Leyendo las pruebas también lo comentan, no sé si la marca lo va a solucionar.Otra cosa tiene 4 años de garantía, si hay que hacer mucho uso de la misma, es decir si con tanta electrónica ha dado algún problemilla?.
- nando
- Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
- Ubicación: Burgos
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
La SE merece la pena por la diferencia de precio, solamente por las supensionesEnterate bien creo que dejan de fabricarla
SOCIO AND Nº 376
- Apolotrece
- Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: SUR
- Nombre Real: Juan Carlos
- nando
- Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
- Ubicación: Burgos
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
Si esos son los rumores que corren por ahi, pregunta en algun concesionario
SOCIO AND Nº 376
- Apolotrece
- Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: SUR
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
La normativa Euro 4, que entrará en vigor en 2018, va ha hacer mucho daño. Las condiciones son muy exigentes para las motos, y lo que no entiendo es si las motos contaminan menos que un coche diésel, que les van a exigir a estos últimos?....
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
PUes si es verdad menudo palo a los clientes de Triumph. Un modelo que se deja de hacer, ya sabemos todos lo que pasa en poco tiempo.La verdad no creo que una marca como Triumph pueda hacer esto, quizás sea para mejorar el modelo. Bueno, yo era un enamorado del la Trophy anterior, la 900 era una buena alternativa a la Deu, y también las abandonaron.Mal rollo.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
- Ubicación: Barcelona
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
No tienen pinta de continuar evolucionando el modelo.Creo que es un indicio el que mantienen el precio oficial en 18.225 ( que me parece alto para el modelo, dicho sea de paso ).Si estuvieran preparando una renovación, buscarían promover atención sobre el existente, o liquidar el estoc con ofertas, o , como creo que está haciendo HONDA con la Goldwing, sacando la F6B para la "juventú". Qué cosas tiene HONDA, por cierto.Por otra parte, las PAN no se han "devaluado".Ahora en Francia hay oferta de PANS ( aviso muchachos, a por ellas!!), lo que sí es un claro indicio que esto se acaba y, al igual que la CBR, la Pan-European va a pasar a los libros de Historia.Y la Trophy a los márgenes de los Libros de Historia porque nunca supieron hacerla llegar más arriba.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY
hombre bicilindrico, hay que reconocer que no lo tenian fácil. Hacerle sombra a un producto requeteprobado como la RT no era nada fácil. De hecho cuando la sacaron me pareció un tiro muy arriesgado porque aportaba muy poca diferenciación respecto a la RT, solo el precio y el motor tricilindrico. Otros modelos como la FJR y la GTR apuestan más por un turismo más veloz, pero es que la Trophy era la rival directa de la RT.Quizas Honda nunca renovó su Pan porque ya habia previsto que no había mercado para tanta marca. No sé, a mi personalmente no me convenció pero la noticia me deja en shock.bicilindro escribió:No tienen pinta de continuar evolucionando el modelo.Creo que es un indicio el que mantienen el precio oficial en 18.225 ( que me parece alto para el modelo, dicho sea de paso ).Si estuvieran preparando una renovación, buscarían promover atención sobre el existente, o liquidar el estoc con ofertas, o , como creo que está haciendo HONDA con la Goldwing, sacando la F6B para la "juventú". Qué cosas tiene HONDA, por cierto.Por otra parte, las PAN no se han "devaluado".Ahora en Francia hay oferta de PANS ( aviso muchachos, a por ellas!!), lo que sí es un claro indicio que esto se acaba y, al igual que la CBR, la Pan-European va a pasar a los libros de Historia.Y la Trophy a los márgenes de los Libros de Historia porque nunca supieron hacerla llegar más arriba.