SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

******************** 83 ASISTENTES -- CERRADAS INSCRIPCIONES******************* Iniciamos la cita de SACRAMENIA X ANIVERSARIO.Pues si, parece mentira pero vamos a celebrar el X aniversario de esta cita invernal con una larga trayectoria desde 2007.Horno de Asar MaribelPlaza Mayor,340237 Sacramenia921 52 70 5841.493776°, -3.962837° (latitud, longitud).http://maps.google.es/maps?q=41.493776% ... ,0,3.233,0" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen- Dia - 20 de FEBRERO de 2016-- Hora y lugar de salida - 09:30 AM, Torres Kio- (sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora). Procurad estar un poco antes con los depósitos llenos, hay una Repsol a 200 mts de la salida, en la calle Mateo Inurria. Precio: 32 euros por persona. seguimos luchando contra la subida :desternillante: Se realizará una transferencia por el importe de la comanda a la siguiente cuenta corriente:INGAlberto Martínez Merino----------------------------------------(indicar en el concepto de la transferencia el “nick” de cada uno)Recordar que el orden se establecerá en función de haber recibido la transferencia, no tanto por el hecho de apuntarse. El comedor principal tiene una capacidad de 83 comensales.Habrá un obsequio conmemorativo del evento para cada asistente.RUTA DESDE MADRID:(PROVISIONAL)https://goo.gl/maps/oTutKGFQkJ92======= ... ======Para los más madrugadores, desayunaremos un chocolate con churros a las 8.30 en La Madrileña http://www.chocolaterialamadrilena.com/" onclick="window.open(this.href);return false;La comida es a las 14:00h. Hay que ser puntuales porque el lechazo no espera.... Habrá un “Road Leader” que guiará el grupo, que en esta ocasión y por la cosa de ir variando será: BOSSI :D :D y 3 chalecos amarillos (dos que cortarán en los cruces y uno que hará de “moto escoba”). Este año y con motivo del X aniversario vamos a hacer la quedada un poco más larga, por tal motivo (al que le apetezca) iremos a dormir a Peñafiel, al hotel donde realizamos la kedada nacional en 2007. Cada uno realizará su reserva, está pendiente hablar con el hotel para que nos diga si tienen disponibilidad ese fin de semana y ver si nos pueden hacer mejor precio. Los datos del hotel son:- Hotel ATH Ribera del Duero- Avenida escalona, 17 , 47300 Peñafiel · España, Valladolid- Teléfono: (+34) 98 388 16 16- Central de Reservas: (+34) 93 017 91 49- Email Central de Reservas: rec.riberadelduero@ath-hoteles.com- Precio 80 euros/habitación doble con desayunosImagenBuenas,Os transcribo contestación del hotel Ribera del Duero en Peñafiel:Buenos díasCon relación a su solicitud, me complace enviarle el precio que disponemos en ese momento para estas :Habitacion doble / noche: 80 €Habitación doble uso/ noche: 70 €Les haríamos un descuento del 10%, sobre el precio de venta en esas fchas, si reservan mas de 10 habitaciones.Para beneficiarse de este descuento deben efectuar la reserva directamente a nuestra recepcion : rec.riberadelduero@ath-hoteles.comtelefono 983 88 16 16haciendo mención a este eventoReciban un cordial saludo. Juan ForteaATH HOTELESgrupos@ath-hoteles.comtel: 930179149Por tanto el que quiera reservar habitación deberá enviar un email a rec.riberadelduero@ath-hoteles.com indicando que pertenece al grupo de la Asociación Nacional de Deauvilleros. Con el 10% de descuento, el precio de la habitación quedaría en:- Habitación Doble con desayuno - 72 euros- Habitación individual con desayuno- 63 euros.PD: Según os confirmen la reserva, indicadlo en este hilo para saber si llegamos a las 10 habitaciones....que supongo que si.Vsssssssssssssssssss
PATROCINADORES
- MICHELÍNComo ya os he comentado nos acompañarán en esta salida el responsable de márketing 2 ruedas de Michelín Jesús Asensio, que nos va a obsequiar con algunos regalos:- Casco Suomy TREK INDIAN talla LImagen- Un buen puñado de protectores de zapatoImagen- Y UN PAR DE ENTRADAS PARA EL GRAN PREMIO DE MOTOGP QUE ELIJA EL GANADOR, DE LOS QUE SE CELEBRAN EN ESPAÑAImagen- DUNLOPEl responsable comercial para Madrid de Dunlop Jaime Estebán que nos obsequiará con el sorteo de un juego de neumáticos Road Smart 3 de última generación para Sport Turismo.-Confort de marcha superior se ha logrado mediante la introducción de la delgada alta del grano de Apex-2 junto con el HES-JLB (construcción-less conjunta), que se combinan para ayudar a que el neumático absorbe golpes, mientras que el Camber empujó Tecnología sintonía (CTT), combinado con el nuevo patrón de diseño, la construcción y el perfil aumenta el rendimiento de la manipulación. Estas mismas características dan lugar a una calidad de marcha que reduce la fatiga del piloto!-Los MT3 (tecnología multi-compuesto) da como resultado un compuesto centro de alto vistiendo desarrollado con resistente a la abrasión de polímero de alto peso molecular que no sólo aumenta la vida útil del neumático, sino también mejorar significativamente la adherencia en superficie mojada, así como adherencia a baja temperatura, mientras que el hombro compuesto se compone de un agarre centró compuesto de sílice en micropartículas diseñadas para lograr agarre esquina superior. El resultado es un aumento de hasta 44% en el kilometraje en comparación con el producto anterior que conserva agarre esquina excelente!-Adherencia en superficie mojada es aún mayor por los patrones de la banda de rodadura ranura transversales que aumentan significativamente el nivel de drenaje, así como asegurando un contacto firme con la carretera.-El Dunlop Sportmax RoadSmart III está destinado a redefinir el mercado de turismo deportivo.https://goodyearcorp-my.sharepoint.com/ ... jpg?9c5952[/img]ImagenTamaños Frente-120 / 60ZR17-120 / 70ZR17-130 / 70ZR17-120 / 70ZR18Tamaños trasero-160 / 60ZR17-160 / 70ZR17-170 / 60ZR17-180 / 55ZR17-190 / 50ZR17-190 / 55ZR17-190 / 60ZR17-150 / 70ZR18-170 / 60ZR18- TRIMOTOSParque Empresarial Prado del Espino Calle carpinteros, nave 1, Boadilla del Monte (Madrid)916 320 045Trimotos también ha querido colaborar con esta quedada aportando una revisión intermedia y unos llaveros cerrados con cremallera muy chulosImagenImagen- ANDImagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenSe me pueden ir apuntado........ :D ASISTENTES. PAGADO ----- 2 Odonero y Mar. -----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 4 Odonero JR y Sonia (PLAZA DE CASTILLA) PAGADO ----- 6 Franpach y Marifé. -----HOTELPAGADO ----- 8 Juantxu y La Mari. PAGADO ----- 10 Anmola y Monigrace. -----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 12 Torrot y Mila -----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 14 Ocmigué e Inma.-----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 15 Rubentxu. PAGADO ----- 17 Fernan y Campanilla. (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 18 Zamora.-----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 19 Zape. (VIAJA POR SU CUENTA)PAGADO ----- 21 Unico2 y Kissy. PAGADO ----- 22 3PA. PAGADO ----- 24 Javichu e Ines. -----HOTEL (EN LATA POR SU CUENTA)PAGADO ----- 26 Powerjacintosh y María. -----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 28 Carbajo y Lourdes. -----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 30 El Chispa y Pepi.-----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 32 Bossi y Marbel -----HOTELPAGADO ----- 34 Salva y Monse PAGADO ----- 35 Pedro (Anmola) (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 36 Alberto2 (Anmola) (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 38 Rruiz y Belén PAGADO ----- 40 Evanin y Evanin@ PAGADO ----- 42 Deauviala y Lolin -----HOTELPAGADO ----- 44 Sandocan y Loreto PAGADO ----- 46 Raulville y Escarlata PAGADO ----- 48 JRPower y Begoña.-----HOTELPAGADO ----- 49 Alex (Anmola) (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 50 Alberto (Anmola) (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 52 JavierDT y Mercedes PAGADO ----- 54 Rayorojo y Elsa PAGADO ----- 56 Paboll y Raquel (EN LATA POR SU CUENTA)PAGADO ----- 57 Duke (PLAZA DE CASTILLA) PAGADO ----- 59 Spiter y Rosa PAGADO ----- 61 Ivan el terrible y Ángela -----HOTELPAGADO ----- 61 Manu y Sandra (PLAZA DE CASTILLA) PAGADO ----- 62 Antonio (Iván) (PLAZA DE CASTILLA) PAGADO ----- 63 Juandeauvid (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 64 Jaldot (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 65 Fjf (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 66 Alfonso (Anmola) (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 67 Jesús (Michelín) (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 68 Jaime (Dunlop) (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 69 Duka -----HOTEL PAGADO ----- 71 Wifi y SusanaPAGADO ----- 73 Wily y Lalo PAGADO ----- 74 OmarPAGADO ----- 76 Luisma y Mari-VillePAGADO ----- 77 Zipi (VIAJA POR SU CUENTA)PAGADO ----- 79 Jose y AraceliPAGADO ----- 81 Josema y Rocío -----HOTEL (PLAZA DE CASTILLA)PAGADO ----- 84 Daniel,Hector y Juan Antonio (Salva) ******************** 84 ASISTENTES -- CERRADAS INSCRIPCIONES******************* Vssssssssssssssss
Última edición por odonero el Domingo, 18 Febrero 2018, 11:29, editado 127 veces en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por franpach »

No podemos faltar, esta es fija apuntese a Franpach y Marife.de momento .....Saludos a los corderitos y a la madre de los mismos. :ola:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por juantxu »

:aplauso: Como dice la canción, diez años no son nada, pero tiene mucho merito el mantener con este nivel de aceptación concentraciones como esta, enhorabuena a los organizadores. Tomo nota y como no trabajo ese finde, me gustaría ir a mi segunda Sacramenia. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Anmola »

Habrá que celebrar ese X Aniversario, asi es que se nos apunte a un servidor y señora.Salu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

juantxu escribió::aplauso: Como dice la canción, diez años no son nada, pero tiene mucho merito el mantener con este nivel de aceptación concentraciones como esta, enhorabuena a los organizadores. Tomo nota y como no trabajo ese finde, me gustaría ir a mi segunda Sacramenia. :vss
Gracias Juantxu, sabes que será un placer contar con vosotros y con los demás miembros del frente norte a los que apreciamos sinceramente.Un abrazo


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

franpach escribió:No podemos faltar, esta es fija apuntese a Franpach y Marife.de momento .....Saludos a los corderitos y a la madre de los mismos. :ola:
Anmola escribió:Habrá que celebrar ese X Aniversario, asi es que se nos apunte a un servidor y señora.Salu2 :vss
Bueno a vosotros es que ni os pregunto...el que me falle lo crujo :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vsssssssssssssssssss
Última edición por odonero el Domingo, 13 Diciembre 2015, 22:16, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por TORROT »

Tenga a bien el organizador apuntar a un servidor a tan importante evento.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por ocmigue »

Aún falta mucho tiempo y tenemos fechas que cuadrar pero como nos apetece tanto asistir... Por favor ser nos apunte que pondremos el máximo empeño en celebrar ese X aniversario. Nuestra intención además es hacer la ruta completa con los pachones, eso si, iremos justamente antes de la moto escoba :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

TORROT escribió:Tenga a bien el organizador apuntar a un servidor a tan importante evento.Saludos Moteros.
Hecho colega :birras: Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

ocmigue escribió:Aún falta mucho tiempo y tenemos fechas que cuadrar pero como nos apetece tanto asistir... Por favor ser nos apunte que pondremos el máximo empeño en celebrar ese X aniversario. Nuestra intención además es hacer la ruta completa con los pachones, eso si, iremos justamente antes de la moto escoba :lol:
Que alegría Oc de veras, ojala se alíen los astros....por cierto estoy solicitando candidaturas para roadlidear la comitiva, animate!! :birras: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Rubentxu »

Para que el amigo Juantxu no vaya solo y no sea cosa que se nos pierda por el camino me apunto para acompañarlo y asi poder asistir a mi primer Sacramenia, de momento voy solo. :vss


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por FERNAN »

Pues a nosotros tampoco nos gustaria faltar a esta cita, apuntenos por favor.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por juantxu »

Rubentxu escribió:Para que el amigo Juantxu no vaya solo y no sea cosa que se nos pierda por el camino me apunto para acompañarlo y asi poder asistir a mi primer Sacramenia, de momento voy solo. :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por ZAMORA »

Si es OBLIGATORIO IR ? me apunten por favor GRACIAS UN SALUDO.


Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por ZAPE »

De momento me apunten dos. A ver si consigo ir acompañado para quedarme en Peñafiel. Buena idea la del Hotel. Nos recordará buenos momentos... Mi primera Nacional :ola: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kedadas”