Consultas sobre la kedada
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Re: Consultas sobre la kedada
¡Cabeteeees!¿Todavía no has sido capaz de rellenar el el formulario?Prueba pulsando F13.
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooosssssUna pregunta que ando un poco perdido.Cuando hice la pre inscripción tuve la osadia de apuntarme solo jajaja, ahora dice la jefa que ella tambien viene Como lo hacemos?Haceis un nuevo pago aplazado a 5 meses jajajaja o lo pago todo en el ultimo recibo?Un saludo
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pareces nuevojasian escribió:SaludooooosssssUna pregunta que ando un poco perdido.Cuando hice la pre inscripción tuve la osadia de apuntarme solo jajaja, ahora dice la jefa que ella tambien viene Como lo hacemos?Haceis un nuevo pago aplazado a 5 meses jajajaja o lo pago todo en el ultimo recibo?Un saludo
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Creo que deberia de organizar una kedada para que se entere de como va todo.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ya he visto que has mandado la hoja de inscripción, no te preocupes, te pasamos el último plazo con la diferencia. Vsssssssssssssjasian escribió:SaludooooosssssUna pregunta que ando un poco perdido.Cuando hice la pre inscripción tuve la osadia de apuntarme solo jajaja, ahora dice la jefa que ella tambien viene Como lo hacemos?Haceis un nuevo pago aplazado a 5 meses jajajaja o lo pago todo en el ultimo recibo?Un saludo
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Qué plazo hay para inscribirse? Que tengo que resolver un problemilla de última hora y la cosa se complicaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- odonero
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
El 14 de agosto.cabetes escribió:Qué plazo hay para inscribirse? Que tengo que resolver un problemilla de última hora y la cosa se complicaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
Fraaaan!!!!!!Hasta el 13 de agosto tienes para que llegue el jamòn a mi casa.... :desternillante:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- MODELO: K 1600 GTL
- Nombre Real: Fran
Cuantos quieres??cabetes escribió:Fraaaan!!!!!!Hasta el 13 de agosto tienes para que llegue el jamòn a mi casa.... :desternillante:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOCIO AND Nº 251
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Quiere dos Fran, pero mándale uno que el otro ya lo recojo yo si esoFranflores escribió:Cuantos quieres??cabetes escribió:Fraaaan!!!!!!Hasta el 13 de agosto tienes para que llegue el jamòn a mi casa.... :desternillante:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CACERES2015
- MARCA: KDD
- MODELO: 2015
- COLOR: Notelapierdas
Aquí hay mucho espabilao ...JOSEMA escribió:Quiere dos Fran, pero mándale uno que el otro ya lo recojo yo si esoFranflores escribió:Cuantos quieres??cabetes escribió:Fraaaan!!!!!!Hasta el 13 de agosto tienes para que llegue el jamòn a mi casa.... :desternillante:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cabetes
Consultas sobre la kedada
Oye, otro problema que tengo... Que dice la parienta, que si no hay piscina, con estas calores, que no cuente con ella...( dame una buena noticia y dime que no hay piscina... ) :desternillante:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CACERES2015
- MARCA: KDD
- MODELO: 2015
- COLOR: Notelapierdas
Pues parece que no vas a tener suerte, "salao", porque tenemos picina, http://www.extremadurahotel.com/fotos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;cabetes escribió:Oye, otro problema que tengo... Que dice la parienta, que si no hay piscina, con estas calores, que no cuente con ella...( dame una buena noticia y dime que no hay piscina... ) :desternillante:Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Y ademas nos vamos a chivar.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
No se me puede olvidar el bañador, no se me puede olvidar el bañador, no se me puede ...
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.