Intercomunicadores

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Intercomunicadores

Mensaje por GALLEGO »

Yo compre un receptor Bluetooth para el Autocom y conecto el Tomtom, y este me permite también la opción de conectar el teléfono


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Franflores »

UNICO2 escribió:
Juanmiranda escribió:Como una buena parte de este foro lleva montado autocom una pregunta. (Yo no lo hice nunca) ¿Alguien se ha podido conectar con autocom a otros equipos inalámbricos? Es pregunta de examen. :lol: :vss
Yo tengo conectado el Tom Tom, y ademas el tlf. Si no llevo tomtom se conecta el tlf, directamente , Puedes enlazar varios aparatos, aunque solo se conectará uno (por lo menos en el antiguo como el mio) lo que tienes que hacer es establecer el orden de conexion en el tlf. Para que se conecte primero al navegador y si este no está al autocom, haciendolo de esta forma lo unico que tienes que tener es el navegador encendido antes del contacto de la moto,
Holaaa..Me puedes decir como llevas conectado el Tom Tom. Mi Tom Tom no soy capaz de conectarlo al Autocom.Gracias. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Intercomunicadores

Mensaje por UNICO2 »

Franflores escribió:
UNICO2 escribió:
Juanmiranda escribió:Como una buena parte de este foro lleva montado autocom una pregunta. (Yo no lo hice nunca) ¿Alguien se ha podido conectar con autocom a otros equipos inalámbricos? Es pregunta de examen. :lol: :vss
Yo tengo conectado el Tom Tom, y ademas el tlf. Si no llevo tomtom se conecta el tlf, directamente , Puedes enlazar varios aparatos, aunque solo se conectará uno (por lo menos en el antiguo como el mio) lo que tienes que hacer es establecer el orden de conexion en el tlf. Para que se conecte primero al navegador y si este no está al autocom, haciendolo de esta forma lo unico que tienes que tener es el navegador encendido antes del contacto de la moto,
Holaaa..Me puedes decir como llevas conectado el Tom Tom. Mi Tom Tom no soy capaz de conectarlo al Autocom.Gracias. :vss :vss
Yo lo tengo por bluetooh el TomTom Rider II y se conecta inalambrico sin problema sigue las instrucciones del bluetooh del autocom pulsando el botoncito hasta que se ponga intermitente rapido y enlazas el navegador


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Intercomunicadores

Mensaje por bartolo »

Yo compré los Scala Rider y van bien, pero me costó la misma vida instalarlos, ya que los cables salen del soporte, por lo que no es posible pegarlo en cualquier parte del casco. Tiene que ir por fuerza en el borde, y de nada que el casco tenga algun relieve y no sea completamente plano ( el mío es un AGV NUMO ) el soporte no asienta bien, la pinza no entra entre la carcasa y el corcho... Un numerito.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Franflores »

UNICO2 escribió:
Franflores escribió:
UNICO2 escribió:
Juanmiranda escribió:Como una buena parte de este foro lleva montado autocom una pregunta. (Yo no lo hice nunca) ¿Alguien se ha podido conectar con autocom a otros equipos inalámbricos? Es pregunta de examen. :lol: :vss
Yo tengo conectado el Tom Tom, y ademas el tlf. Si no llevo tomtom se conecta el tlf, directamente , Puedes enlazar varios aparatos, aunque solo se conectará uno (por lo menos en el antiguo como el mio) lo que tienes que hacer es establecer el orden de conexion en el tlf. Para que se conecte primero al navegador y si este no está al autocom, haciendolo de esta forma lo unico que tienes que tener es el navegador encendido antes del contacto de la moto,
Holaaa..Me puedes decir como llevas conectado el Tom Tom. Mi Tom Tom no soy capaz de conectarlo al Autocom.Gracias. :vss :vss
Yo lo tengo por bluetooh el TomTom Rider II y se conecta inalambrico sin problema sigue las instrucciones del bluetooh del autocom pulsando el botoncito hasta que se ponga intermitente rapido y enlazas el navegador
Gracias Unico, pero mi Autocom no tiene bluetooth :( :( :sorry:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Intercomunicadores

Mensaje por corchopan »

Franflores escribió:Gracias Unico, pero mi Autocom no tiene bluetooth :( :( :sorry:
Fran, debes comprar el módulo blutuz si no es imposible conectar nada. Yo llevo conectado el Tomtom Rider al Autocom y el teléfono a través del Tomtom. Lo de conectar el teléfono solo lo he hecho un dos veces porque cuando voy en moto, voy en moto y no quiero que nadie me moleste con el piiiiiiiiiiii móvil. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Juanmiranda »

Me he explicado mal. Disculpar.Vuelvo a repetir la pregunta.Como una buena parte de este foro lleva montado autocom una pregunta. (Yo no lo hice nunca) ¿Alguien se ha podido conectar con autocom (mediante talki) a otros equipos inalámbricos como los intercomunicadores Mitlan, Interphone o similar? :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Intercomunicadores

Mensaje por corchopan »

Desconozco la respuesta correcta pero dudo mucho que eso se pueda hacer.Lo malo que tienen los Autocom es que trabajamos con ellos a ciegas porque en España no hay quien te pueda asesorar. Antes había un tío en Pamplona creo, que era digamos, el distribuidor nacional y digo digamos porque era no oficial. El distribuidor oficial de España está en Portugal.Tenemos que pedirlos a Inglaterra con la barrera del idioma para muchos, yo me defiendo con el inglés pero no a niveles técnicos como son el hecho de pedir un aparato de estas características y ellos te lo venden y luego tu búscate la vida para montarlo sin poder asesorarte en caso de duda.Pero que visto el resultado que da, yo volvería a comprarlo e instalarlo.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Juanmiranda »

Estoy investigando el tema. Existen unos talkis bluetooth que no sé si conectarían con los Cardo, Mitlan, Interphone o similares, independientemente que "SI" conectan por PMR.Ya te digo que estoy preguntando e investigando si esto que comento se puede hacer con un solo talki. :vss


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Luis_Urko »

Julián, permite que te corrija levemente. En España, si que había un Distribuidor Oficial, era Paco Ramírez (de Málaga). A éste le suministraba Mario (Portugal) y a éste a su vez le suministraba la casa. ¿Cual fue el problema? pues que empezó a fallar el suministro desde fábrica a los Distribuidores (Portugal y España) y así difícilmente se podía llevar una gestión y por ese motivo dejaron de servir.Y fue una lástima porque el poder tener un Distribuidor cerca, en estos artículos era un lujo. Y si además es buena gente y buen amigo, ya para que quieres mas.
Última edición por Luis_Urko el Lunes, 17 Febrero 2014, 14:34, editado 2 veces en total.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Intercomunicadores

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:
corchopan escribió: El distribuidor oficial de España está en Portugal.
Julián, permite que te corrija levemente. En España, si que había un Distribuidor Oficial, era Paco Ramírez (de Málaga). A éste le suministraba Mario (Portugal) y a éste a su vez le suministraba la casa. ¿Cual fue el problema? pues que empezó a fallar el suministro desde fábrica a los Distribuidores (Portugal y España) y así difícilmente se podía llevar una gestión y por ese motivo dejaron de servir.Y fue una lástima porque el poder tener un Distribuidor cerca, en estos artículos era un lujo. Y si además es buena gente y buen amigo, ya para que quieres mas.
Sí, lo sé Luis que Paco era un distribuidor en España pero según me dijeron a mí los de Autocom a través de mail que el el único distribuidor oficial que había para la península, tanto España como Portugal, estaba en Portugal.Que bueno, a mí lo de la oficialidad me da igual pero que fue lo que me dijeron.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”