FRASCO escribió:Qué barbaridad y yo preocupado por su diferencia de peso y envergadura con respecto a la deauville.Dentro de pocos días la tendré a ver cómo me manejo con ella a lo mejor con tiempo cojo la misma soltura “u más “que el piloto de la foto.
Enhorabuena , ya veras que gozada, que la disfrutes pero para llegar hacer lo que el de la foto, te tenemos que decir unos trucos..
Hola a tod@sAlguien ha comprado una funda de protección para la moto, la actual que tengo de la deauville no le queda bien a la nueva adquisición Saludos
Aqui tenéis la motos desmontada tornillo por tornillo, aparte de accesorios y demas. Le dais a traducir pagina y ya está, o abrir el enlace con Google Crome y la traduce sola.http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=621900" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora que estoy circulando con agua la parte inferior del baúl trasero se llena de barro, he visto en la lista de accesorios una extensión de guarda barro para el delantero.Existe este accesorio original ó de algún otro fabricante, tenéis este mismo problema circulando con agua
FRASCO escribió:Ahora que estoy circulando con agua la parte inferior del baúl trasero se llena de barro, he visto en la lista de accesorios una extensión de guarda barro para el delantero.Existe este accesorio original ó de algún otro fabricante, tenéis este mismo problema circulando con agua
Hola, Frasco.Si yo tengo el mismo problema, la parte trasera se pone perdida de todo lo que escupe la rueda. Si quitas el baúl te pone el asiento perdido. He visto un alargador del guardabarros trasero en el foro.http://www.triumph-trophy.com/index.php ... 671.7.html" onclick="window.open(this.href);return false; Para mi gusto no queda muy estético que digamos, yo estoy pensando en bajar un poquito más la matricula.Echarle un vistazo, no se, la estetica le cambia totalmente el culito.
Yo aún no he circulado con agua y todavía no he sufrido este inconveniente, pero lo que si se es que cuando la lavo, por la parte inferior del baúl coge mucha agua a causa de la doble pared que lleva, en ocasiones tengo que dejar el baúl en el coche justo después de lavarla y tengo que desengancharla de la bandeja e inclinarla para que escupa todo el agua por los orificios de sujeción de la parte inferior. Tengo que mirar exactamente por donde se queda atrapada el agua.Saludos. Vsss…
pinguino_rh escribió:Yo aún no he circulado con agua y todavía no he sufrido este inconveniente, pero lo que si se es que cuando la lavo, por la parte inferior del baúl coge mucha agua a causa de la doble pared que lleva, en ocasiones tengo que dejar el baúl en el coche justo después de lavarla y tengo que desengancharla de la bandeja e inclinarla para que escupa todo el agua por los orificios de sujeción de la parte inferior. Tengo que mirar exactamente por donde se queda atrapada el agua.Saludos. Vsss…
de momento no he tenido este problema pero lo observare cuando la vuelva a lavar . en cuanto a el tema de bajar un poco la matricula como comenta Franflores no es mala idea , seguramente tome esta opción Saludos
hoy acabo de recibir un recal de triumph. para cambiar la centralita.modulo ECM. DEL MOTOR-En principio me da confianza de marca y tranqilidad. pues aun que a mi la moto no me ha fallado nunca la marca esta ahí para solucionar problemas. saludos.
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
A mi tambien me han cambiado la centralita.Hace unos dias fui a pasar la revisión de los 800km y en el concesionario de Guadalajara me la cambiaron en garantia, aun sin haber recibido la carta, miraron el numero de bastidor y vieron que le correspondia, asique la cambiaron en el mismo momento.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Sería excelente poder leer la crónica de algún ( feliz por lo que parece ) usuario de Triumph, ya pasados kilómetros del estreno...Ahí lo dejo por si alguien se anima.