EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por DEUVIROBER »

En una tienda de las que todos llamamos chinos, me he encontrado con este aparatito, por el módico precio de 12 euros, a 130 kms/hora se oye perfectamente, mide 10 cms de alto por 5 de diámetro, la calidad del sonido es alucinante, se carga desde el puerto USB del ordenador y tiene una autonomía de 3 horas, aunque se puede alimentar desde la toma de mechero con un adaptador usb.El almacenamiento de la música, se puede hacer desde un pen drive o con una tarjeta micro sd, admite hasta 8gb, y para rematar tiene radio fm.http://es.aliexpress.com/item/Mini-MA-0 ... 39722.htmlCurioso es un rato y lo mejor es que funciona, con un volumen impresionante y sin distorsionar, os dejo unas fotos.ImagenImagenImagen
Última edición por DEUVIROBER el Domingo, 02 Diciembre 2012, 01:38, editado 3 veces en total.


ImagenImagen
espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por espinete »

Pero con auriculares??Gracias


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por DEUVIROBER »

No, lleva su propio altavoz incorporado, lo incrie es como suena. Haré unas fotos de aparatito en mi mano y las pongo.


ImagenImagen
espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por espinete »

A buscar toca, poco pued ser la perdida.cuando se joda a la basura.saludos


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por DEUVIROBER »

espinete escribió:A buscar toca, poco pued ser la perdida.cuando se joda a la basura.saludos
Si no encuentras y estas interesado, puedo cómpratelo y enviarte por correo postal certificado, como es pequeñito no creo que sea costoso. Si te lo piensas mándame un privado.


ImagenImagen
espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por espinete »

Gracias, si no lo encuentro te digo algosaludos


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por espinete »

comprado por 12,75, la verdad es que suena muy bien, ahora a spera como suena a velocidad mediaamente alta.Donde lo puesto en la moto?Saludos.


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por DEUVIROBER »

espinete escribió:comprado por 12,75, la verdad es que suena muy bien, ahora a spera como suena a velocidad mediaamente alta.Donde lo puesto en la moto?Saludos.
En principio ya se te ha dado mejor de lo que yo te podía ofrecer, porque el de la tienda donde lo estamos comprando aquí es un espabilado, empezó vendiéndolos a 8 euros, yo la semana pasada lo pague a 12 y el ultimo un amigo a 14, en fin, tal y como estan las cosas la gente se aprovecha.No he puesto una foto de donde lo he puesto, porque todavía, no lo he hecho definitivamente, lo prové en marcha sujeto al manillar con un belcro de un invento de las bicicletas, definitivamente lo voy a poner con un soporte en los dos tornillos donde se monta el mando de los puños calefactables y el aparatito de audio metido en el soporte de la bomba de gasolina de la CBR.En cuanto tenga media hora para hacerlo, pongo foto, pero veras como ha 120 KM/H se oye perfecto.


ImagenImagen
espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por espinete »

Muchas gracias, espero fotos para hacerme una idea.saludos


jvt
Registrado: Domingo, 19 Enero 2014, 04:42
MARCA: honda
MODELO: ntv650
COLOR: beigue
Nombre Real: jose

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por jvt »

Buenas, lo he visto y me parece uena opción y barata, lo que no se es como instalarlo, agradecería enormemente que me dijerais como. Gracias de antemano


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por espinete »

Siento no poder ayudarte mucho. Lo iba a poner n verano co velcrro para probar pero tenia dado en los plasticos el producto de limpiar los mubles, por cierto despues de limpuarla le doy con una gamuza a toda ella y aueda muy bien, bueno al lioPues que ese producto deja los plásticos como con cera y claro el velcro pues no pega y todabia no veo el momento xe probAr. Pero sonar suena muy bien.A ver si el compi deuvirober dice algoUn saludo


jvt
Registrado: Domingo, 19 Enero 2014, 04:42
MARCA: honda
MODELO: ntv650
COLOR: beigue
Nombre Real: jose

Re: EQUIPO DE AUDIO MP3 BARATO

Mensaje por jvt »

Buenas, deauvilleros, ¿Alguien que haya instalado este mini equipo barato, puede decirme como?Saludos


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”