kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por negrocasale »

Amigos, me pueden informar donde podemos comprar el kit antinieblas desde argentina, si es por ebay mejor. gracias


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por LuisMC »

negrocasale escribió:Amigos, me pueden informar donde podemos comprar el kit antinieblas desde argentina, si es por ebay mejor. gracias
Aunque hace mucho tiempo que has preguntado por los antiniebla, te informo de mis incidencias en la compra de NT700 con los faros antinieblas pedidos y la negativa de Honda-Montesa que parece ser, descatalogó alguna referencia de las incluidas en el kit aunque en la publicidad continúa disponible. Puedes leerlo en equipamiento y accesorios "Como contactar con Honda"Si has conseguido o sabes de alguien que los adquirió en fechas recientes te quedaría muy agradecido de tu comunicación para reorientar mi reclamación a Honda. Saludos


Avatar de Usuario
PMI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por PMI »

Hola, yo tengo los anti nieblas como accesorio original Honda instalado en mi Deauville y te puedo decir que:En la primera revisión de la ITV (España a los 4 años) los delanteros pasaron sin problemas pues llevan los códigos oficiales inscritos en el vidrio.Ahora, el trasero no los tiene y depende del inspector si los pasa o no. En mi caso los pase por criterio favorable del mismo (suerte)...


:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Re: kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por negrocasale »

Hola, te comento que desistí de la compra por varias razones, así que no te puedo informar nada.


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por LuisMC »

PMI escribió:Hola, yo tengo los anti nieblas como accesorio original Honda instalado en mi Deauville y te puedo decir que:En la primera revisión de la ITV (España a los 4 años) los delanteros pasaron sin problemas pues llevan los códigos oficiales inscritos en el vidrio.Ahora, el trasero no los tiene y depende del inspector si los pasa o no. En mi caso los pase por criterio favorable del mismo (suerte)...
Gracias por tu infomación pero el problema es que Honda descatalogó no hace mucho tiempo alguna de las referencias del kit de los faros antiniebla (siempre según su propia información a través de ATENCIÓN AL CLIENTE) y ahora es imposible conseguirlos.Sin embargo en esta dirección http://www.honda-access.com/es/es/intro.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; honda mantiene todo el kit como disponible. Saludos


Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por LuisMC »

negrocasale escribió:Hola, te comento que desistí de la compra por varias razones, así que no te puedo informar nada.
Bien, gracias de todas formas, tendremos que ir con un poco más de precaución por la noche, lo cual no impedirá que disfrutemos muchos kilómetros de nuestras motos. Hasta pronto


Avatar de Usuario
PMI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por PMI »

Segunda revisión ITV y sin problemas con los antinieblas delanteros y trasero oficial Honda. Toco madera!!


:quijote: Tira por la orilla pildorilla
jvt
Registrado: Domingo, 19 Enero 2014, 04:42
MARCA: honda
MODELO: ntv650
COLOR: beigue
Nombre Real: jose

Re: kit antinieblas - Dónde puedo comprarlo?

Mensaje por jvt »

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=nt+6 ... =900&rt=nc" onclick="window.open(this.href);return false;Quizas encuentres lo que buscas en este enlace


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”