En venta polar de chica - VENDIDO -

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

En venta polar de chica - VENDIDO -

Mensaje por Gestor de compras »

Muy buenas a todos, se pone a la venta un polar remanente de la compra conjunta, es de chica y talla M, el precio para socios es de 20€ y no socios 25€ mas gastos de envio en los dos casos.- :bien: Imagen
Última edición por Gestor de compras el Miércoles, 23 Octubre 2013, 20:55, editado 1 vez en total.


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: En venta polar de chica

Mensaje por Gestor de compras »

up


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: En venta polar de chica

Mensaje por Gestor de compras »

up


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: En venta polar de chica

Mensaje por nemotecnica »

Los gastos de envío los regalo. Es la talla M que, en realidad, es una S.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: En venta polar de chica

Mensaje por Gata »

nemotecnica escribió:Los gastos de envío los regalo. Es la talla M que, en realidad, es una S.
tan pequeña te esta? Yo tambien he cogido una M y eso k de contorno de pecho tengo para una L y la M me abrocha bienYo la quiero para debajo de la chamarra de moto y tenia que quedar pegada para no molestarme, pero pequeña no me queda


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: En venta polar de chica

Mensaje por nemotecnica »

Gata escribió:
nemotecnica escribió:Los gastos de envío los regalo. Es la talla M que, en realidad, es una S.
tan pequeña te esta? Yo tambien he cogido una M y eso k de contorno de pecho tengo para una L y la M me abrocha bienYo la quiero para debajo de la chamarra de moto y tenia que quedar pegada para no molestarme, pero pequeña no me queda
A mí me queda pequeña de hombros...ése es el verdadero problema...bueno, y un poquito justa en la barriga :mrgreen: La talla L me queda perfecta de hombros....y también me la pongo para debajo de la chaqueta...se agradece con el fresquito que comienza a haber por las mañanas :bien:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”