Necesito informacion Garmin Zumo 220

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Necesito informacion Garmin Zumo 220

Mensaje por Rubentxu »

Buenaaaaas, pues eso necesito saber si alguien sabe algo de este modelo de navegador, ( Garmin Zumo 220) hay algunas ofertas que estoy evaluando y no querria meter la pata, desde ya muchas gracias a todos.- :bien:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Necesito informacion Garmin Zumo 220

Mensaje por nemotecnica »

No lo conozco. En mi empresa tenemos para clientes el Tomtom Rider y dicen que va bien, pero yo tampoco lo he probado personalmente.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Necesito informacion Garmin Zumo 220

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Bajo mi modesta opinión, el Rider es mejor que el Zumo. Yo he probado los dos y me quedo de lejos con el Rider.Pero es una opinión más.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
eldeladeauville
Registrado: Domingo, 02 Mayo 2010, 02:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

Re: Necesito informacion Garmin Zumo 220

Mensaje por eldeladeauville »

Hola Rubén!Yo tengo el Zümo 220. Si quieres te lo puedo mostrar en vivo y en directo, o mejor aún, te lo dejo unos días para que enredes con él y así puedas evaluarlo tu mismo. Eso si, me hará falta para este fin de semana, pero a partir del lunes te lo puedo dejar.Tu verás: me mandas un privado o tienes mis datos en la Agenda del Frente Norte.Saludos :vss


Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Necesito informacion Garmin Zumo 220

Mensaje por Rubentxu »

eldeladeauville escribió:Hola Rubén!Yo tengo el Zümo 220. Si quieres te lo puedo mostrar en vivo y en directo, o mejor aún, te lo dejo unos días para que enredes con él y así puedas evaluarlo tu mismo. Eso si, me hará falta para este fin de semana, pero a partir del lunes te lo puedo dejar.Tu verás: me mandas un privado o tienes mis datos en la Agenda del Frente Norte.Saludos :vss
Muchas gracias Pedro por el ofrecimiento, ya me ponndre en contacto contigo, un abrazo.- :bien:


ImagenSocio AND 427
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”