¿Cómo contactar con Honda?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

¿Cómo contactar con Honda?

Mensaje por LuisMC »

Solicito información si alguien la tiene de ponerse en contacto con Honda-Montesa para recabar información sobre la disponibilidad de los faros antiniebla delanteros y el kit de montaje, pues en el concesionario han descartado la posibilidad de montarlos por falta de material.He puesto dos mail a dos direcciones (correspondientes a recambios y producto) de contacto on-line en la página Honda, pero sólo han tenido la delicadeza de hacerme saber que ya me tienen en su base de datos.Saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¿Cómo contactar con Honda?

Mensaje por KZ »

LuisMC escribió:Solicito información si alguien la tiene de ponerse en contacto con Honda-Montesa para recabar información sobre la disponibilidad de los faros antiniebla delanteros y el kit de montaje, pues en el concesionario han descartado la posibilidad de montarlos por falta de material.He puesto dos mail a dos direcciones (correspondientes a recambios y producto) de contacto on-line en la página Honda, pero sólo han tenido la delicadeza de hacerme saber que ya me tienen en su base de datos.Saludos
Muy Buenas mira esta pagina haber si te sirvehttp://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-de ... 0+ABS.html" onclick="window.open(this.href);return false;Saludossssssss


Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: ¿Cómo contactar con Honda?

Mensaje por LuisMC »

Es interesante, pero no me resuelve el problema, pues los faros antiniebla son para montar en la compra de una moto nueva y sospecho que por parte del concesionario puede existir algún problema para no incluirlos en mi petición.Gracias por tu pronta respuesta


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo contactar con Honda?

Mensaje por bicilindro »

Que raro que no los tengan. perdona por insistir, pero como no sé de dónde escribes, has preguntado en recambios de varios concesionarios, a ver si te los traen ( pagando por adelantado si es necesario ), y pactas la colocación gratis o como veas.


Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: ¿Cómo contactar con Honda?

Mensaje por LuisMC »

Si, también a mi me parece raro, es el motivo por el que deseo ponerme en contacto con Honda para cerciorar la veracidad de esta falta de accesorios. Hace unos minutos he puesto un correo en contacto on-line por reclamaciones. Veremos si responden....Hace unos días me puse en contacto con otro concesionario en Galicia que me aseguran tenerlos en el plazo de seis días. El problema está en que según la especificación de la contratación Honda PLUS, sólo se tiene derecho al 15% de dto en caso de accesorios originales Honda instalados en el momento de la compra.Aún no me entregaron la moto que está en proceso de matriculación en Asturias.Saludos


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo contactar con Honda?

Mensaje por bicilindro »

Pues si ya has dado el "sí" creo que no tienes escapatoria, por lo menos espero que tengan el detalle de no cobrarte el montaje en Asturias, aunque acabes pagando ese 15%, más el transporte. Imagino que hablamos de unos 100 euros de diferencia.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”