Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por nemotecnica »

GALLEGO escribió:Yo tengo unos de la marca Rainers que me costaron 90€Tienen rejilla de ventilación en el muslo y en el bajóEn marcha si sacas la pierna da mucho fresquito, el problema es que son negrosSi fueran claros serían perfectos porque tienen también forro interior desmontable
...es que el negro para el verano...


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por ERNI »

joer, si que da el tema...., nosotros queremos ir a Andorra a buscar alguno de estos.De hecho me quería pasar por la tienda donde nos dieron un master cuando compramos el C3.A ver si subimos pronto y nos da tiempo de explicaros lo que nos hayan dicho.Saludos!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por jmcc »

nemotecnica escribió:
GALLEGO escribió:Yo tengo unos de la marca Rainers que me costaron 90€Tienen rejilla de ventilación en el muslo y en el bajóEn marcha si sacas la pierna da mucho fresquito, el problema es que son negrosSi fueran claros serían perfectos porque tienen también forro interior desmontable
...es que el negro para el verano...
Llamadme guarro si queréis pero el color negro es en el que menos se nota la roña y en una moto en seguida te manchas toques donde toques.La ropa de color claro y no digamos ya del puto color amarillo hay que estar lavándola todos los días.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por KZ »

Muy BuenasHoy he ido a visitar al amigo de Rubentxu, y he de decir que tiene cosas mas que interesantes. Me ha parecido todo un profesional, y me ha dado explicaciones muy interesantes.y hasta aki puedo leer.............Saludosssssss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por GALLEGO »

KZ escribió:Muy BuenasHoy he ido a visitar al amigo de Rubentxu, y he de decir que tiene cosas mas que interesantes. Me ha parecido todo un profesional, y me ha dado explicaciones muy interesantes.y hasta aki puedo leer.............Saludosssssss
Ahora si que nos has sacado de dudas, KoldoLo tenemos clarísimoJeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por KZ »

GALLEGO escribió:
KZ escribió:Muy BuenasHoy he ido a visitar al amigo de Rubentxu, y he de decir que tiene cosas mas que interesantes. Me ha parecido todo un profesional, y me ha dado explicaciones muy interesantes.y hasta aki puedo leer.............Saludosssssss
Ahora si que nos has sacado de dudas, KoldoLo tenemos clarísimoJeje
Buenas Carlos.No he pillado un pantalón de verano, pero el amigo de Rubentxu, me ha enseñado y explicado con detalle y profesionalidad.lo que necesitaba saber.Saludosssssss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”