Lo siento, mi primer rato como socio efectivo y ya doy la tabarra. :neutral:
Como domicilio mi cuota de socio para el año que viene y los venideros?
Domiciliación
- Juanmiranda
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200RS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- odonero
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Domiciliación
Juan,. un dia por otro se me olvida siempre este asuto, ahora mismo te paso un MP con el nº de cuenta que me ha prestado el banco.
Saludos y buen trabajo.
Vssssss
Saludos y buen trabajo.
Vssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Juanmiranda
Recibido Alberto.odonero escribió:Juan,. un dia por otro se me olvida siempre este asuto, ahora mismo te paso un MP con el nº de cuenta que me ha prestado el banco. Saludos y buen trabajo. Vssssss
- fast mike
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Miguel
Hola Juan,Please, creo que estoy al corriente en mis cuotas; pero con aquella historia de la loteria y del fondo que se quedó no estoy seguro.... Me puedes confirmar si debo algo? No podría soportar el ser un "moroso"
- Juanmiranda
No se yo........ Si, si que estas al corriente en las cuota, y si no cambia el importe de ésta tienes abonado hasta el 2011 incluido.Nos vemos.fast mike escribió:Hola Juan,Please, creo que estoy al corriente en mis cuotas; pero con aquella historia de la loteria y del fondo que se quedó no estoy seguro.... Me puedes confirmar si debo algo? No podría soportar el ser un "moroso"
-
Buenas tardes: Aprovechando que me he inscrito a la Sevillaplaza, quisiera saber como os paso el número de cuenta y así me pasais las cuotas de socios. Muchas gracías
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Javier, envía privado a Jaular comentando esto que dices.JAVIER DT escribió:Buenas tardes: Aprovechando que me he inscrito a la Sevillaplaza, quisiera saber como os paso el número de cuenta y así me pasais las cuotas de socios. Muchas gracías
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.