¿Qué pasa cuando no se usan los cinturones de seguridad?
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
¿Qué pasa cuando no se usan los cinturones de seguridad?
Pasa esto:
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¿Qué pasa cuando no se usan los cinturones de seguridad?
Un video bien fuerte...A mi otra cosa que me da mucha grima cada vez que la veo: los acompañantes que llevan los pies sobre el salpicadero... me los imagino dando un golpe, aunque no sea muy fuerte, pero que les salte el airbag... y creo que les pondría las piernas en el asiento de atrás... Se sabe de algún caso?
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Me pasa lo mismo.Maik escribió:Un video bien fuerte...A mi otra cosa que me da mucha grima cada vez que la veo: los acompañantes que llevan los pies sobre el salpicadero... me los imagino dando un golpe, aunque no sea muy fuerte, pero que les salte el airbag... y creo que les pondría las piernas en el asiento de atrás... Se sabe de algún caso?
- jmcc
- Contactar:
Esa actitud es denunciable, es una infracción leve y el responsable de ella es el conductor. Lo de llevar el pasajero las patas o una pata en el salpicadero se da mucho en el verano.Maik escribió:Un video bien fuerte...A mi otra cosa que me da mucha grima cada vez que la veo: los acompañantes que llevan los pies sobre el salpicadero... me los imagino dando un golpe, aunque no sea muy fuerte, pero que les salte el airbag... y creo que les pondría las piernas en el asiento de atrás... Se sabe de algún caso?
Última edición por jmcc el Viernes, 26 Octubre 2012, 19:02, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Uno sale volando del coche pero el otro que se ha quedado en la ventanilla con medio cuerpo fuera y otro medio dentro y el coche dando vueltas...Y a lo que comentáis de poner los pies en el salpicadero que por cierto, no sabía que era sancionable, otra cosa que nadie se da cuenta y en caso de frenazo brusco puede causar males irremediables es llevar las piernas cruzadas. Nunca dejéis si váis conduciendo, que el acompañante cruce las piernas. En caso de frenazo brusco y colisión podría dañarse la columna.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
Lo he mirado bien y lo de las patas es una infracción al artículo 18, apartado 1, opción 5D del Reglamento General de Circulación por el concepto "Conducir un vehículo sin mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros". Es una infracción leve, el responsable es el conductor y la sanción son 80 €.corchopan escribió:Y a lo que comentáis de poner los pies en el salpicadero que por cierto, no sabía que era sancionable
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
pufffffffff que fuerte
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda