Pues nada, sin prisa pero sin pausa, te esperamos para la cenaBuen viajeTioBiutis escribió:Pues parece ser que al final voy a ir yo solo...Si todo se me dá según lo esperado, estaré alli para la cena.Buena rutaJavichu escribió:Perdon, no me acordaba dee los del turno de tarde, pa la cena si que llegareis no?
RUTA PACHONA A LOGROÑO
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Re: RUTA PACHONA A LOGROÑO
SOCIO 428
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Juliannnn no apuestescorchopan escribió:Eso, viniendo de los pachones es imposible.¿Te va la birra?odonero escribió: ...haremos una ruta ligh para llegar (por una vez ) a una hora razonable
- Juanmiranda
- MODELO: K1200RS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- odonero
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Gracia Juan, nos vemos en na Por cierto pachoncetes, el viernes hay huelga de transporte público , salid con tiempo por si acaso , yo me tengo que cruzar Madrid de punta a punta, ya veremos.VssssssssssssJuanmiranda escribió:Buen viaje Pachones y pegados.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ok! gracias por el aviso!Llegaremos a comer a Logroño ¿? mira que el corcho paga...Enviado desde mi casa mientras cierro la tapa-la-maleta.odonero escribió:Por cierto pachoncetes, el viernes hay huelga de transporte público , salid con tiempo por si acaso
- odonero
Si hombre.......... y si no saco el gancho Enviado desde mi casa mientras cierro la tapa del waterMaik escribió:Ok! gracias por el aviso!Llegaremos a comer a Logroño ¿? mira que el corcho paga...Enviado desde mi casa mientras cierro la tapa-la-maleta.odonero escribió:Por cierto pachoncetes, el viernes hay huelga de transporte público , salid con tiempo por si acaso
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- odonero
Hombre Fernan, que alegría, todo un placer acompañaros VsssssssssssFERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Nos vemos en ná...FERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.
- raulville
Resumiendo, en moto a las 9:30 en el avión:Odonero y MarUnico y KissyTorrot y SoniaFernan y EvaMaik y EstherUn servidor y Escarlata...En coche:JavierDT y OliviaWifi y Susana¿Se me olvida alguien? Grillo se puso en contacto conmigo y me dijo que salían por la tarde.Saludines...
- odonero
Si, Aguoter y Marimenxu creo que también venía. Javier y Oscar salían a medio día, no viene al avión Vssssssssssssraulville escribió:Resumiendo, en moto a las 9:30 en el avión:Odonero y MarUnico y KissyTorrot y SoniaFernan y EvaMaik y EstherUn servidor y Escarlata...En coche:JavierDT y OliviaWifi y Susana¿Se me olvida alguien? Grillo se puso en contacto conmigo y me dijo que salían por la tarde.Saludines...
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Angela y yo saldremos en coche con Zipi en moto e intentaremos hacerlo con Javier DT, Wifi y sus respectivas. A ver si podemos salir a la misma hora. No lo sabré hasta mañana a mediodía.Cuidado por la carretera y no paseis de 120... Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Pues yo sigo llendo solito....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
- raulville
Es cierto sr Roadleader.: Avión a las 9:30Odonero y MarUnico y KissyTorrot y SoniaFernan y EvaMaik y EstherAguoter y MarimenxuUn servidor y Escarlata...Segunda tanda al mediodía:moto y cocheZape y AngelaZipiWifi y SusanaJavier DT y OliviaSolitos TiobiutisSolitos:Anmola y MonigraceSolitos:Barajas e Isabel.Solitos: Grillo y Cía.Solitos:Osomad y Minie.Solitos: MiguelSahuqui y Marisa.Hoy aterrizan en Logroño:PowerJacintosh y MariadevillDe camino por la geografia Nacional:Javichu y su artillera.Y alguno que se me escapa seguro.....
Última edición por raulville el Jueves, 27 Septiembre 2012, 12:36, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Macho, menos mal! ya me veía siendo la única deauville Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!FERNAN escribió:Pues al final Eva se ha podido cojer el dia libre, asi que estare en el avion a la hora prevista.