Sobre los komandos
- Luisete
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan-European st 1100
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Luis y Lola
Sobre los komandos
Hola,ya me presemtado en el foro de novatos y tengo una pregunta sobre el perfil . Como va lo de los komandos y que finalidad o utilidad por asi llamarlo.Muchas gracias. Saludos.
Socio AND: 480
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Sobre los komandos
La unica finalidad es saber a que zona perteneces, cada komando pertenece a una zona geografica mas o menos grande, y a el pertenece la gente con la que sueles salir de ruta pero no tiene mayor importancia.Lo que es mas interesante es el nick y me da que no has escogido el correcto. El nick es un alias o pseudonimo con el que te identificas en el foro y que tu te inventas, no es costurmbre poner el nombre con apellidos (aunque cada cual puede hacer lo que quiera). Como ejemplo, en mi caso, mi nick es: ocmigue y mi nombre: Jose Miguel.Si no lo sabias y estas interesado en cambiar el nick, ponte en contacto conmigo.Luis Ibañez Muñoz escribió:Hola,ya me presemtado en el foro de novatos y tengo una pregunta sobre el perfil . Como va lo de los komandos y que finalidad o utilidad por asi llamarlo.Muchas gracias. Saludos.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Ainssssssssssss perdonale Luis, que Ocmigue no ha leido tu presentacionocmigue escribió:La unica finalidad es saber a que zona perteneces, cada komando pertenece a una zona geografica mas o menos grande, y a el pertenece la gente con la que sueles salir de ruta pero no tiene mayor importancia.Lo que es mas interesante es el nick y me da que no has escogido el correcto. El nick es un alias o pseudonimo con el que te identificas en el foro y que tu te inventas, no es costurmbre poner el nombre con apellidos (aunque cada cual puede hacer lo que quiera). Como ejemplo, en mi caso, mi nick es: ocmigue y mi nombre: Jose Miguel.Si no lo sabias y estas interesado en cambiar el nick, ponte en contacto conmigo.Luis Ibañez Muñoz escribió:Hola,ya me presemtado en el foro de novatos y tengo una pregunta sobre el perfil . Como va lo de los komandos y que finalidad o utilidad por asi llamarlo.Muchas gracias. Saludos.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Tu eres de Elda... así que el komando más cercano son los Paelas... uffff!! lo peor de lo peor!! ya los irás conociendo!
- Luisete
Gracias por lo del nick,voy a ponerme el comando en el perfil.
Socio AND: 480
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Asi, asi, tu sigue ganando puntos para que te cuente lo del tematico eseGata escribió:Ainssssssssssss perdonale Luis, que Ocmigue no ha leido tu presentacionocmigue escribió:La unica finalidad es saber a que zona perteneces, cada komando pertenece a una zona geografica mas o menos grande, y a el pertenece la gente con la que sueles salir de ruta pero no tiene mayor importancia.Lo que es mas interesante es el nick y me da que no has escogido el correcto. El nick es un alias o pseudonimo con el que te identificas en el foro y que tu te inventas, no es costurmbre poner el nombre con apellidos (aunque cada cual puede hacer lo que quiera). Como ejemplo, en mi caso, mi nick es: ocmigue y mi nombre: Jose Miguel.Si no lo sabias y estas interesado en cambiar el nick, ponte en contacto conmigo.Luis Ibañez Muñoz escribió:Hola,ya me presemtado en el foro de novatos y tengo una pregunta sobre el perfil . Como va lo de los komandos y que finalidad o utilidad por asi llamarlo.Muchas gracias. Saludos.
De nada y... Paela... ten muuuuucho cuidado con los de tu zona, que van de suavones, pero tienen un peligroLuisete escribió:Gracias por lo del nick,voy a ponerme el comando en el perfil.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
joer que todo lo que te digo a ti es con mucho cariño, anda cuentameloocmigue escribió:Asi, asi, tu sigue ganando puntos para que te cuente lo del tematico eseGata escribió:Ainssssssssssss perdonale Luis, que Ocmigue no ha leido tu presentacionocmigue escribió:La unica finalidad es saber a que zona perteneces, cada komando pertenece a una zona geografica mas o menos grande, y a el pertenece la gente con la que sueles salir de ruta pero no tiene mayor importancia.Lo que es mas interesante es el nick y me da que no has escogido el correcto. El nick es un alias o pseudonimo con el que te identificas en el foro y que tu te inventas, no es costurmbre poner el nombre con apellidos (aunque cada cual puede hacer lo que quiera). Como ejemplo, en mi caso, mi nick es: ocmigue y mi nombre: Jose Miguel.Si no lo sabias y estas interesado en cambiar el nick, ponte en contacto conmigo.Luis Ibañez Muñoz escribió:Hola,ya me presemtado en el foro de novatos y tengo una pregunta sobre el perfil . Como va lo de los komandos y que finalidad o utilidad por asi llamarlo.Muchas gracias. Saludos.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Luisete, tu no les hagas caso al Paparajote ese ni al desaborio Al-Andalus, que nosotros somos personas mu serias y respetables. Jeje
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ahora es cuando tenía que poner aquí las fotos de la postkdd de Lucena en Córdoba...GALLEGO escribió:Luisete, tu no les hagas caso al Paparajote ese ni al desaborio Al-Andalus, que nosotros somos personas mu serias y respetables. Jeje
- Luisete
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Doy fe de ello (pero solo son asi cuando duermen)GALLEGO escribió:Luisete, tu no les hagas caso al Paparajote ese ni al desaborio Al-Andalus, que nosotros somos personas mu serias y respetables. Jeje