Pues ya ha sido usted y su Sra esposa incluidos en el listado de preasistentes, como tiene que ser, que no pué faltar nadie.SR GUTIERREZ escribió:Buenas tardes, por fin tengo ya clave para poder participar en el foro, Sillerpan como "mapunto" a nuestra KDD
V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones
- Kdd Lucena 2012
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
- SR GUTIERREZ
ES curioso no me acordaba que me presente antes, Gracias siller.. por la inscripcion
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Señor administrador no sea usted malo. que Gallego es buena persona y seguro que lo ha dicho solo por j**er y a mala leche pero no se lo tenga usted en cuenta. que se pone triste.ocmigue escribió:Eso tu las culpas a quien no las tiene, ten cuidado a ver si cuando se ponga el formulario de inscripcion y escribas tu nick te ocurra algo inesperadoGALLEGO escribió:A ver señor “Kdd Lucena 2012” si vamos poniendo la hoja de inscripción y donde se tienen que meter los “euricos” , que se acercan las Navidades y un servidor le gustaría que le regalase la kdd Papa Noel (o sea Amparo) antes de que vengan las rebajas.Si se le tiene que dar una colleja al sr. administrador para que la ponga, pues se le daQue nervios, por Dios
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Muy buenas, por favor preapunten a PEDROBMW Y GENO, Paparajotes de Pro......Muchas gracias.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Kdd Lucena 2012
Ahora mismo amigo Juan, con la presentacion que nos haces estamos deseando verles por aquí.Aprovecho y preapunto tambien al amigo Argos 1 y su esposa que envió un MP a Maru, deseandole que se reponga pronto de salud y pueda acompañarnos a esta gran fiesta deauvillera.jupinaza escribió:Muy buenas, por favor preapunten a PEDROBMW Y GENO, Paparajotes de Pro......Muchas gracias.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Venga quien queda por preapuntarse???????? Ya mismito vamos a colgar programa definitivo y hoja de inscripción así que no os dumáis .....
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Compae, tu si que estas dumiendocompae escribió:Venga quien queda por preapuntarse???????? Ya mismito vamos a colgar programa definitivo y hoja de inscripción así que no os dumáis .....
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
- compae
Será que estoy medio DORMIDO porque me he levantado muuuuuuy temprano, que yo soy un currante ... no como otros ... Ya estaré yo pendiente a las faltas ortográficas ....sillerpan escribió:Compae, tu si que estas dumiendocompae escribió:Venga quien queda por preapuntarse???????? Ya mismito vamos a colgar programa definitivo y hoja de inscripción así que no os dumáis .....
- Kdd Lucena 2012
LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 V
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Botillo
- Nombre Real: Luis Angel
Buenas tardes.Creo que estoy a tiempo de pre-apuntarme.2 mas, Luighi y Olga.un saludo
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues no se yo si va ha haber sitio para tanta gente...Luighi escribió:Buenas tardes.Creo que estoy a tiempo de pre-apuntarme.2 mas, Luighi y Olga.un saludo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooooosssPues si no cambian las cosas tenemos ese fin de semana libre, asi que si no os importa a apuntarnos a Cruela y un servidor. Un saludo a Todooss y Todaaas ¿ Hasta cuando se puede preapuntar uno?Lo comento porque conozco una pareja que en principio quieren venir, pero todavia no saben como tendran ese Fin de Semana.Un saludo desde Sevilla y alrededores ores res es s
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.
- compae
Luighi, bienvenidos a nuestros amigos leoneses, nos vemos muy pronto.Luighi escribió:Buenas tardes.Creo que estoy a tiempo de pre-apuntarme.2 mas, Luighi y Olga.un saludo
- compae
Hola D. José Antonio ¡qué alegría!Creo que queda tiempo para preapuntarse, aunque pronto saldrá la inscripción y ahí si contará el tiempo.Le diré al Sr. Kdd Lucena 2012 que os tenga informados.Un abrazo amigo.jasian escribió:SaludoooooooosssPues si no cambian las cosas tenemos ese fin de semana libre, asi que si no os importa a apuntarnos a Cruela y un servidor. Un saludo a Todooss y Todaaas ¿ Hasta cuando se puede preapuntar uno?Lo comento porque conozco una pareja que en principio quieren venir, pero todavia no saben como tendran ese Fin de Semana.Un saludo desde Sevilla y alrededores ores res es s
- Kdd Lucena 2012
Luighi, sed muy bienvenidos a vuestra primera Kdd de Lucena.Luighi escribió:Buenas tardes.Creo que estoy a tiempo de pre-apuntarme.2 mas, Luighi y Olga.un saludo
Jasian os apuntamos inmediatamente, ya van unas cuantas ¿eh?Bienvenidos.jasian escribió:SaludoooooooosssPues si no cambian las cosas tenemos ese fin de semana libre, asi que si no os importa a apuntarnos a Cruela y un servidor. Un saludo a Todooss y Todaaas ¿ Hasta cuando se puede preapuntar uno?Lo comento porque conozco una pareja que en principio quieren venir, pero todavia no saben como tendran ese Fin de Semana.Un saludo desde Sevilla y alrededores ores res es s